Dialogos reputacion y robo en Pillars of Eternity

Guia de Pillars of Eternity

Los diálogos y el sistema de reputación son aspectos importantes de Pillars of Eternity. Cada decisión tiene una influencia en la personalidad del personaje y su reputación entre las facciones encontradas en el juego.

Cuando tenga una conversación, no haga clic en líneas de diálogo aleatorias. Lea todas las opciones disponibles y elija la que más le convenga. En la mayoría de las conversaciones en la historia principal, puede tomar una sola decisión y no tiene forma de cambiar de opinión más adelante. Con cada respuesta progresas en la historia y no puedes volver a los diálogos anteriores. Si elige sus respuestas imprudentemente, podría ofender a su interlocutor o incluso provocarle a atacar.

Durante las conversaciones, se mostrará información adicional tanto a la izquierda como a la derecha (después de activar la opción "Mostrar personalidad / reputación") de las líneas de diálogo. A la izquierda puede ver los requisitos que deben cumplirse para poder decir una línea específica. Hay pocos tipos de requisitos. Uno de ellos es el nivel mínimo de algún atributo de personaje (poder, constitución, destreza, intelecto, percepción o resolución). La habilidad correcta es un segundo tipo de requisitos (atletismo, tradición, sigilo, supervivencia o mecánica). A veces, para poder elegir líneas de diálogo específicas, debes ser de la raza , clase o incluso tener la deidad correcta .Si cumpliste con los requisitos, esa línea te da algo de bonificación, como algunos enemigos huirán antes de la batalla, algunos de ellos se rendirán de inmediato, también puedes obtener una recompensa adicional.

En el lado derecho de los diálogos se muestran las consecuencias de su decisión sobre su personalidad. Por ejemplo, cuando bromeas con los demás, tu personaje obtendrá rasgos como la crueldad o la inteligencia. Prácticamente cada línea de diálogo tiene un pequeño impacto en la personalidad de tu personaje. Su personalidad actual se puede ver en el lado derecho de la pantalla del personaje. Cada indicador no tiene una influencia importante en el juego, a veces la forma en que otros NPC te tratan depende de ellos.

Durante algunas misiones, puede verse obligado a enfrentar una decisión moral muy importante. Como consecuencia de algunos de ellos, incluso podrías perder un compañero. Afortunadamente, generalmente hablan contigo y te sugieren qué opción se debe elegir para que no salgan de la fiesta.

Mucho más importante que la personalidad de tu personaje son sus relaciones con las facciones. Muchas veces debes respaldar a uno de dos o más grupos que luchan entre sí. Tiene impacto en una gran cantidad de misiones secundarias. Cuando tomas esa decisión por primera vez, es aconsejable elegir una facción y quedarte con ella por el resto del juego. Lamentablemente, significa que no podrás completar algunas misiones para otras facciones, además, incluso podrían convertirse en tus enemigos. Termina con ellos enviándote un grupo de asesinos, a quienes puedes conocer en ubicaciones aleatorias. Incluso podrían atacar tu fortaleza.

Cuando estás robando, pierdes reputación. Cuando te atrapan, pierdes reputación en la facción a la que pertenecía el objeto. Si no estás dentro de un edificio de facciones, pero, por ejemplo, en una posada, tu reputación en la comunidad local caerá. Pero no hay problemas con la venta de artículos robados, incluso en el mismo lugar donde los adquirió.

No te preocupes demasiado por la reputación. Es más un indicador de su ruta y decisiones hasta ahora que un factor importante que influye en el juego. La mayoría de las misiones secundarias y posibilidades permanecen disponibles sin importar su decisión.


Fecha actualizacion el 2019-09-07. Fecha publicacion el 2019-09-07. Categoria: Juegos. Autor: Oscar olg Mapa del sitio Fuente: gamepressure