Divinity Original Sin 2 obtiene el modo Arena para la lucha por turnos

El desarrollador Larian ha anunciado que su majestuoso juego de rol de Divinity Original Sin 2 incluirá un renovado modo Arena en lo que respecta a Xbox One y PS4 en su versión definitivamente modificada de Definitive Edition a finales de agosto

El modo Arena, como puedes imaginar, abandona la narración del juego principal para concentrarte en dejar que los jugadores corran y se toquen las cosas (y entre ellos) en la cabeza a través del esplendor del combate por turnos. Fue incluido en la primera iteración de Divinity Original Sin 2 cuando se lanzó en PC blast September, pero regresa en forma aún más elegante con Definitive Edition.


Esta nueva versión presenta opciones para jugar en solitario, el modo multijugador en línea PvP y un modo especial Hot Seat para pasar el control. También presenta 16 personajes, cada uno con sus habilidades y capacidades únicas, que incluyen personajes como Malady, Zandalor y Radeka.

El modo Arena presenta dos variantes diferentes: Classic Deathmatch y Kill the King (en el que cada equipo debe asegurarse de que un VIP específico permanezca con vida), y se podrán reproducir en 13 mapas. Estos incluyen cinco nuevos escenarios, y cada uno cuenta con tres tipos de cofres para saquear durante el juego, recompensar pergaminos de destrucción, controlar pergaminos y hechizos.

Además, Arena Mode ahora presenta Mutators, que pueden alterar por completo el flujo de batalla con cada nueva ronda. Según Larian, los efectos de Mutator pueden ir desde otorgar alas a los jugadores (para que puedan viajar distancias más largas) hasta configurar a todos los participantes en un estado de muerte súbita, lo que reduce la salud a un mínimo absoluto.

Sin embargo, Divinity Original Sin 2 Definitive Edition presenta muchas más cosas además del recién renovado Modo Arena. Tal como lo describió Larian en junio , la extensa actualización, que se pondrá a disposición de los reproductores de PC existentes de forma gratuita, incluye grandes cambios en la narración hacia el final del juego y un nuevo tutorial al inicio de la experiencia.

También trae un combate más equilibrado (así como nuevos y renovados encuentros de lucha, incluido el Kraken), mejoras de rendimiento y un nuevo Modo Historia, diseñado para jugadores "que quieran centrarse en el diálogo, la reactividad y la atmósfera".


Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2018-08-02. Fecha publicación el 2018-08-02. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: vgr
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