Dungeons Dragons Dark Alliance Update 1.06

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Dungeons & Dragons Dark Alliance actualización 1.06 notas del parche han sido confirmados por Tuque Juegos de hoy en día, o si está jugando en PS5, es Dark Alliance actualización 1.006.000

Artículos de conocimiento / Ahora tiene sentido el logro

Este logro ahora se activa correctamente. Si recolectaste todos los coleccionables antes de esta actualización del juego, deberás crear un personaje nuevo y elegir un coleccionable para que el logro aparezca (el del Campamento Base funciona).

Mayor tamaño de fuente

El texto de los objetivos, los diálogos y las entradas del diario ahora tiene un tamaño de fuente aumentado.

Mejoras de la IA

Se han realizado los siguientes cambios en la IA del enemigo:

  • Al teletransportarse, los enemigos ahora usan la posición del jugador al comienzo del teletransporte.
  • Se solucionó un problema por el cual el cargador estigio en The Order of the One Light Act 1 no respondía después de ser atacado.
  • Los enemigos ahora notan al jugador más rápidamente después de haber sido lanzados al modo multijugador.
  • Los enemigos salen de su burla para atacar al personaje del jugador tan pronto como el personaje del jugador está dentro del alcance.
  • Los enemigos ahora son más difíciles de aturdir.

Exploits eliminados

Se han eliminado los siguientes exploits, lo que permite que el juego funcione según lo previsto:

  • Se corrigieron varios problemas en los que las fases de lucha del jefe de Icewind podían pasarse por alto.
  • Los cristales ya no se pueden actualizar infinitamente después de degradarlos una vez en el comerciante en el mojón de Kelvin.

Controles

Se han realizado los siguientes ajustes en los controles:

  • Se restauró una combinación de teclas que faltaba para abrir el menú del reproductor usando un teclado en el menú de opciones.
  • Se solucionó un problema por el cual el mouse no funcionaba al intentar navegar por la pantalla de Administración de fiestas y el Diario en la Hoja de personaje.

Multijugador

Se han realizado las siguientes mejoras en la experiencia multijugador:

  • El anfitrión de la fiesta puede acceder al menú de Trofeos en Basecamp.
  • Se resolvió el retraso al intentar recoger elementos esenciales de la misión en el modo multijugador.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores a veces se unían a una sesión pública después de aceptar una invitación de un amigo.
  • Mejoras de estabilidad.
  • Mejoras en el emparejamiento.
  • Se corrigieron problemas en los que los jugadores no podían ingresar a las salas de los jefes después de teletransportarse al líder del grupo.
  • Se corrige a las bandas de goma.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores silenciados se activaban automáticamente después de regresar a Kelvin's Cairn.
  • Se solucionó un problema por el cual el efecto del espíritu curativo de Catti-brie duraba hasta que los jugadores regresaban al campamento base.
  • Se solucionó un problema por el cual comenzar cualquier acto solo mientras estaba en multijugador establecía el acto en la clasificación de desafío de dificultad 1.
  • La bonificación de juego rápido ahora proporciona XP en la pantalla de conteo.
  • Se corrigió que el daño de Fuego de alquimista no se mostrara en el modo multijugador.
  • Se solucionó un problema por el cual el botón de reaparición forzada desaparecía después de presionar Inicio.
  • La invulnerabilidad adicional de conjunto de la armadura del guardián de piedra fría ahora expira después de que la habilidad de torbellino de Bruenor haya terminado en el modo multijugador.

Combate / Jugabilidad

Los siguientes cambios afectan la experiencia general de combate y jugabilidad:

  • Se redujo la demora para que los personajes se levantaran después de ser derribados durante el combate.
  • Se corrigieron problemas de colisión que permitían a los jugadores salir del mundo.
  • Mejoras en el indicador de amenaza del enemigo HUD.
  • Se corrigieron problemas en los que algunos enemigos eran invisibles para el jugador.
  • Se corrigieron varios problemas relacionados con la aparición de enemigos dentro del terreno llano.
  • Mejoras en la interfaz de usuario y los marcadores de objetivos.
  • Se solucionó un problema por el cual el uso de resistencia era inconsistente entre diferentes héroes.
  • Se corrigieron problemas en los que los personajes se quedaban atrapados en el entrenamiento de muñecos y algunos enemigos mientras estaban en combate cuerpo a cuerpo.
  • Se corrigió el perjuicio de quemar cuando el personaje entraba en una cascada de lava.
  • Se agregaron efectos visuales para el ataque Ground Shatter AoE del Gigante de Hielo.

Progresión

Los siguientes cambios afectan la progresión y la construcción del personaje:

  • Se corrigieron varios casos de reinicio de la progresión del jugador.
  • Se solucionó un problema por el cual los personajes no subían de nivel al regresar al campo base después de haber completado una misión de clasificación de desafío 6.
  • Se solucionó un problema por el cual las recompensas por completar el botín no se mostraban en la pantalla de conteo después de completar un acto.
  • Se eliminó el tiempo de espera de 10 segundos antes de la pantalla de conteo después de que un jugador completa con éxito un acto; ahora se puede omitir la pantalla total.
  • Se corrigieron problemas con los cálculos de estadísticas y poder de combate en la interfaz de usuario.

Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2021-08-05. Fecha publicación el 2021-08-05. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: psu