EA Activision Blizzard Ubisoft pagan a las celebridades de Twitch

twitch

El nuevo artículo de The Wall Street Journal afirma que los editores pagan grandes flujos de hasta $ 50000 por hora

The Wall Street Journal ha publicado un nuevo artículo que ofrece una visión general de cómo algunas de las editoriales más importantes de la industria del juego atraen a los principales reproductores para promocionar sus juegos más nuevos en el lanzamiento y como parte de las nuevas actualizaciones del juego.

El informe destaca que los editores como EA, Activision Blizzard, Ubisoft y Take-Two pagan a algunos de los transmisores más grandes para promocionar sus juegos. El informe indica que algunas de las celebridades más importantes de Twitch, como Ninja, pueden ganar hasta $ 50,000 por hora con estas editoriales por jugar su nuevo juego en streaming. Cuando estas transmisiones promocionadas están sucediendo, el transmisor tiene un cuadro de "Contenido de anuncio" y #ad en sus transmisiones.

Electronic Arts Inc., Activision Blizzard Inc., Ubisoft Entertainment SA y Take-Two Interactive Software Inc. se encuentran entre los editores que realizan importantes pagos por las transmisiones en tiempo real o las transmisiones en vivo. Las cantidades varían dependiendo de la popularidad del "streamer", y podrían llegar a los $ 50,000 por hora para los jugadores más famosos, según los agentes de marketing y talento.

El artículo también reveló que Take-Two planea pagar a un gran número de serpentinas para jugar Borderlands 3 a partir de su lanzamiento en septiembre.

Este paso hacia el uso de Twitch streamers como herramienta promocional se está volviendo muy efectivo para los editores, ya que una gran cantidad de fanáticos querrán probar lo que sus streamers favoritos están reproduciendo.

Apex Legends fue uno de los juegos que parecía utilizar esta estrategia de manera efectiva como parte de su lanzamiento, pagando a muchos, muchos usuarios que jugaron el título como parte de la semana de lanzamiento del juego. Un informe indicó que la EA le pagó a Ninja $ 1 millón para jugar a Apex Legends durante su ventana de lanzamiento.

Los codiciados transmisores en vivo, aquellos que atraen al menos 15,000 espectadores a la vez, pueden ganar entre $ 25,000 y $ 35,000 por hora durante un gran lanzamiento, y los más populares ganan más, según Reed Duchscher, director ejecutivo de Night Media Inc., Empresa de gestión que representa a los streamers y otras personalidades en línea.

Activision Publishing también ha seguido con esta nueva tendencia. Con el lanzamiento de las Operaciones más nuevas de Black Ops 4 en 2019, Activision ha estado promocionando las nuevas Operaciones con transmisiones #ad con transmisores como Ninja, CouRage, TimTheTatMan y más.

Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2021-05-19. Fecha publicación el 2019-05-19. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: charlieinte