EA Sports UFC 3 1.05 Update

Las cosas más importantes actualizadas son tres nuevos luchadores. Los nuevos luchadores que se han incluido son Mike Perry, Josh Emmett y Paulo Costa. También puede leer el resto del parche 1.05 publicado a continuación.

EA ha lanzado la última actualización de EA Sports UFC 3 para las consolas PS4 y Xbox One.

  • Se agregó la capacidad de bloquear parcialmente el contraataque después de una patada de atrapada. Un golpe no bloqueado infligirá el mismo daño que antes, un golpe bloqueado reducirá el daño en un 50%.
  • Agregue siete nuevas personalizaciones de combatientes de IA y aplique personalizaciones existentes a numerosos luchadores con plantillas.
  • Se redujo la frecuencia de barridos en el suelo por parte de la IA para luchadores orientados a standup.
  • ¡Nueva caracteristica! Se agregó una nueva opción de movimiento evasivo en retirada más rápida realizada al sostener R1 + R2 y alejarse de tu oponente.
  • Lo hizo para que el bloqueo se rompa más rápido cuando avanzas.
  • Permita que la IA realice la evasión correcta en el momento equivocado, y mejor imite cómo juegan los usuarios.
  • Aumenta considerablemente la tendencia de los IAs orientados hacia la grapa hacia el derribo después de las patadas de captura
  • Elimine la posibilidad de IAs orientadas al boxeo para lanzar tantas patadas mientras esté dentro del alcance.
  • Hacer daño en las piernas a largo plazo tiene un impacto significativo y permanente en la ventaja de agarre.
  • Reduce la tendencia de la IA a los robos de correo no deseado desde ciertas posiciones de clinch.
  • Agregue la tendencia de ajuste de AI para usar strikes vs negaciones para detener las transiciones de ataque.
  • Da prioridad a los montajes y descansos innegables al entrar por primera vez en una posición dominante de agarre.
  • Mejora la conciencia de la jaula de IA.
  • Lo hizo así cuando interceptas una embestida trasera con un golpe directo, la embestida trasera no se interrumpe y continúa su impulso hacia atrás, lo que facilita la creación de espacio.
  • Mejora enormemente la lógica de la IA para defender derribos en el clinch / standup.
  • Se renovó cómo las combinaciones interactúan con el movimiento de la cabeza. Resbalar un jab ya no ralentizará las combinaciones que salgan del jab, y el golpe de seguimiento del jab rastreará al luchador a menos que se resbale nuevamente para evitar ese segundo golpe.
  • Mejora de la capacidad de respuesta y la efectividad del movimiento de la cabeza, particularmente alrededor del movimiento de la cabeza encadenada, para hacer que el doble deslizamiento sea más efectivo. Este será uno de los contadores del 1-2, que obviamente ha visto una gran ventaja.
  • Se agregó una afinación especial para envíos en cadena para que sean más duraderos.
  • Aumenta la tendencia de los IAs orientados hacia la grapa hacia el derribo después de una defensa exitosa.
  • Arregle varios agujeros en la lógica AI que causa que la IA esté inactiva involuntariamente.
  • Se agregó la capacidad de bloquear mientras regresas tu cabeza a la línea central después de un deslizamiento exitoso.
  • Se agregó la habilidad de dar un paso lateral con la patada oblicua con la estocada regular.
  • Hizo la efectividad de esquivar un ataque altamente dependiente de la altura de los luchadores involucrados. Si un gancho cae antes de que te sientas lo suficientemente bajo, el pato continuará, pero si un golpe directo aterriza antes de que te sientas lo suficientemente bajo, interrumpirá al pato.
  • Dividir las intenciones de ataque al blanco AI para patadas vs golpes.
  • Vuelva a sintonizar la competencia de presentación de AI en ataque y defensa en todas las dificultades.
  • Hecho atrás se balancea mejor evadiendo ganchos y uppercuts.
  • Se agregó un nuevo conjunto de animaciones influyentes para respaldar el nuevo concepto de oscilaciones menores versus mayores. Para realizar una oscilación menor, mueva ligeramente el joystick derecho. Una presión más fuerte para las principales oscilaciones.
  • Las oscilaciones menores son más difíciles de lograr pero te exponen a menos vulnerabilidad, cuestan menos resistencia y te dan contraataques más rápidos. Las oscilaciones importantes son más fáciles de lograr pero cuestan más resistencia, lo exponen a una mayor vulnerabilidad y tienen contraataques más lentos.
Autor: Oscar olg Fecha actualización 2018-04-28. Fecha publicación 2018-04-28. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: justpushstart
EA Sports UFC 3 1.05