EDZ Combustion en Destiny 2

EDZ Combustion en Destiny 2

Ahora que recuperaste la luz después de Spark, no podrás desbloquear la próxima misión hasta que completes una aventura que te haya dado Devrim Kay, un vendedor que puedes encontrar en la cima de la iglesia en Trostland (tú no te lo puedes perder).

Recomendación de nivel: Nivel 3, Potencia nominal 30

Titulado A New Frontier , te pedirá que explores la Zona Muerta Europea mientras te cubre la espalda desde arriba. Haz esto y finalmente podrás continuar con el próximo capítulo de la campaña de Destiny 2.

Comenzando de nuevo en la iglesia, Combustion te pide que profundices en las minas de sal de EDZ, dirigiéndote a través de una entrada que se encuentra frente a la parte trasera de la iglesia. Esta es la primera misión de historia "real" en Destiny 2, en la que tienes todas o la mayoría de tus armas y poderes en todo momento. Así que siéntase libre de practicar en la mafia de Caídos que comienza entre usted y la entrada del túnel directamente en frente de donde comienza la misión.

Cuando haya terminado, siga el terreno cubierto hasta que llegue a su primera área abierta. Vislumbrarás algunos Dregs corriendo debajo del letrero gigante "Salzwerk", que es exactamente donde debes ir. No se sorprenda cuando un Wretch se caiga del techo cuando llegue allí, y solo pelee ese tonto antes de continuar.

La siguiente habitación es otra área abierta, pero esta vez los Dregs no huirán. Tendrás que matarlos a todos, además de algunos miserables más, para activar la siguiente secuencia. Siga las escaleras de metal a su izquierda hasta el único terreno alto de la habitación. La mayoría de los enemigos se quedan en el nivel inferior, por lo que una vez que matas al vándalo solitario que protege el punto de vista, puedes levantar la chusma desde arriba.

Una vez que se hayan ido, puedes activar el panel que llamará a un ascensor oxidado que te llevará a Hawthorne. O lo haría ... Si no estuviera roto. Mire a la derecha para ver una puerta igualmente deteriorada y golpee su panel en su lugar.

Siga el túnel de servicio mientras se mantiene a la izquierda. El siguiente es otro área abierta y todos deberíamos saber lo que eso significa ahora: más Fallen. La única amenaza real entre ellos es un Capitán estándar. Así que prepara algo de daño de Arco para reventar su escudo rápidamente. Si estás completamente sin armas o poderes de Arc, se genera lo suficientemente cerca de un barril explosivo como para que puedas usarlo en su lugar.

Dirígete a través de la pequeña puerta hacia la esquina trasera derecha de la habitación, como si todavía vinieras de la segunda puerta. Hay un pozo en el que debes caer y, al hacerlo, se activará la primera Zona restringida de Combustion . Así que no más reviviciones gratuitas de aquí en adelante. Avanza por la caverna.

Hay un rifle de francotirador sentado en el suelo, justo después de la parte donde tendrás que agacharte para continuar. Si aún no tiene uno mejor, esto podría ser útil. Porque la siguiente habitación es un enorme hoyo en espiral con enemigos por todos lados. Puedes usar el rifle de francotirador para despegarlos desde la parte superior, o probar tu suerte con un golpe directo al fondo. Solo ten cuidado con los vándalos con sus propios rifles de francotirador en la parte más vulnerable del pozo.

Desde la parte inferior, continúa por el camino hasta que veas una luz láser roja. Este es un viaje caído que explotará sorprendentemente si tratas de atravesarlo. Sin embargo, el dispositivo en sí es visible en el lado derecho de la puerta, así que simplemente márquelo desde la distancia para continuar. El mismo principio se aplica en la habitación de al lado, que está llena de explosivos. Simplemente dispara al que está en la esquina inferior izquierda para desencadenar una reacción en cadena.

Serás dirigido hacia un segundo ascensor hacia Hawthorne. Este es funcional, pero una vez que lo enciendas, Fallen comenzará a llegar a la habitación.

Al principio, son principalmente Dregs y Vandals, pero los Servidores también se derramarán desde los rincones a ambos lados del túnel. Usted quiere llegar a las alturas, aquí, para no quedar atrapado por sus explosivas explosiones. Simplemente no te acerques demasiado a los barriles rojos igualmente explosivos que recubren la habitación. Mientras lo hace, guarde su Súper habilidad o alguna munición de arma de poder para lo que viene después.

Lo que viene después es Kiriks-16: un miniboss Servidor flanqueado por un ejército de Shanks. Un buen Súper, o al menos algunos disparos de armas poderosas, debería rechazarlo rápidamente. Y una vez que se haya ido, puedes pasar al elevador: no es necesario limpiar los vástagos restantes.

De hecho, una vez que estés en el ascensor, los enemigos comenzarán a inundar la habitación. Técnicamente pueden golpearte, pero no lo suficientemente bien como para representar una amenaza grave. Siéntase libre de ignorarlos. Dicho esto, los Shanks que flotan hasta tu jaula ascendente son fáciles de matar con un solo golpe y, por lo tanto, no son una mala fuente de XP gratis.

Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2021-02-16. Fecha publicación el 2020-02-16. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: gamesradar Version movil