Equilibrar Battlefield 5 Time-to-Kill Time-to-Death

Con el final de Battlefield 5 Open Beta, DICE se está preparando para realizar una variedad de cambios en el juego antes del lanzamiento final en noviembre

El estudio identificó recientemente ocho áreas clave en las que trabajarán según los comentarios de la versión beta. Entre ellos hay un par de factores importantes; el equilibrio de Battlefield 5 TTK y TTD.

TTK (Time-to-Kill) y TTD (Time-to-Death) son factores centrales en cualquier shooter en primera persona. Los desarrolladores quieren asegurarse de que los jugadores disfruten de una experiencia placentera e, idealmente, TTK y TTD deberían equilibrarse para garantizar que; los jugadores no quieren morir con demasiada frecuencia, pero tampoco quieren tardar demasiado en matar. Obviamente, estos factores son directamente opuestos, por lo que encontrar un equilibrio equitativo suele ser un factor importante para cualquier tirador triple-A. En una actualización reciente, DICE destacó tanto TTK como TTD como áreas para ajustar antes del lanzamiento de noviembre; "Estamos ajustando las armas automáticas para que el Tiempo para matar y el Tiempo para la muerte sean lo más justos y divertidos posible".

DICE planea más ajustes de TTF y TTD de Battlefield 5

Después del segundo evento Closed Alpha, DICE también abordó el equilibrio entre TTK y TTD; "Como estas cosas a menudo están estrechamente integradas" , dijeron; "Cambiar un lado arriesga estropear el otro ... En general, muchos de los elementos del juego en el primer Alfa Cerrado fueron preferidos por la comunidad en comparación con el segundo. Sin embargo, al ingresar al Open Beta, creemos que tenemos un sistema que los eclipsará a ambos ".

Por qué TTK y TTD deben ser equilibrados

Parece que los ajustes a TTK y TTD para Open Beta fueron ciertamente una mejora. Sin embargo, DICE aún no parece estar completamente satisfecho con el equilibrio cuando se trata de armas automáticas. Se desconoce si el estudio solo está planeando modificar armas automáticas u otras áreas también.

Sin embargo, si bien los cambios realizados en esta área pueden ser bastante pequeños, el efecto de arrastre en el juego puede ser muy significativo. Los jugadores pueden no notar algunos segundos de diferencia aquí y allá, pero con el tiempo, los efectos acumulativos de una relación TTK / TTD desequilibrada pueden alejar a los fanáticos de un juego. DICE es sin duda consciente de esto, y ciertamente parece acercarse al área con una actitud perfeccionista. Eso solo puede ser algo bueno para los fanáticos de Battlefield.

Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2018-09-17. Fecha publicación el 2018-09-17. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: vgr
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