Error de buffer Z

Errores de computadoras

¿Error al crear la superficie para el búfer z? :: Fuerzas entrantes ...

Arreglo para el error de Z Buffer (Entrante) :: Fuerzas entrantes ...

https://steamcommunity.com/app/283390/discussions/0/558754898920909434/

30 de abril de 2014 · Aquí viene un experimento con el valor SetRenderState para el parámetro D3DRENDERSTATE_ZFUNC establecido siempre en D3DCMP_LESS, evitando algunas configuraciones en D3DCMP_ALWAYS que pueden causar el problema. El dll debe reemplazarse en la carpeta dxwnd, como de costumbre. ¿Produce algún buen efecto? el enlace debajo de esa publicación

objetivo c - Z_BUF_ERROR -5 al intentar descomprimir ...

https://stackoverflow.com/questions/13868211/z-buf-error-5- while-trying-to-decompress-zlib-data

Z_BUF_ERROR se explicará más adelante, pero basta con decir que esto es simplemente una indicación de que inflate () no podría consumir más entrada o producir más salida. inflate () se puede llamar de nuevo con más espacio de salida o más entrada disponible, que estará en este código. Algunos de los errores que veo:

¿Error al crear la superficie para el búfer z? :: Fuerzas entrantes ...

https://steamcommunity.com/app/283390/discussions/0/46476691789256231/

14 de julio de 2014 · ¿Falló la creación de superficie para el búfer z? Cuando trato de jugar el juego entrante original, todo lo que obtengo es el mensaje de falla del búfer z, ¿alguna idea de cómo hacer que funcione? Mostrando 1-4 de 4 comentarios

Entrante: problema con el búfer Z

https://sourceforge.net/p/dxwnd/discussion/general/thread/e7d8292f/

25 de febrero de 2020 · De todos modos, hay problemas de recorte, es decir, puede ver un objeto al otro lado de la colina, que normalmente no debería ser visible (supongo que está relacionado con el búfer Z). Consulta la imagen adjunta. pic.png

Moto Racer 2 no tiene suficiente memoria de video para el error Z Buffer ...

https://www.gog.com/forum/moto_racer_series/moto_racer_2_not_enough_video_memory_for_z_buffer_error_massage

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[AYUDA] gta-streaming-five Ignorando Z_BUF_ERROR con disponibilidad ...

https://forum.cfx.re/t/help-gta-streaming-five-ignoring-z-buf-error-with-avail-in-0/1077757

23 de abril de 2020 · [AYUDA] gta-streaming-five Ignorando Z_BUF_ERROR con avail_in == 0. Desarrollo y modificación de recursos de FiveM. Discusión. ahmadiqbal. 22 de marzo de 2020, 4:35 a.m. # 1. imagen 832 × 468 138 KB. Me parece que cuando intento cargar el recurso interior de la prisión, ¿alguna solución? SUBIE_FAN.

Aprendiendo a amar su Z-buffer.

https://www.sjbaker.org/steve/omniv/love_your_z_buffer.html

Hay otras fuentes de error Z (aunque con un búfer Z de 16 bits, es probable que sean bastante insignificantes en comparación con el error al almacenar Z). Algunas máquinas ofrecen algoritmos alternativos de almacenamiento en búfer de profundidad. Éstos tienden a caer en dos categorías: El búfer W (también conocido como búfer OOZ - One-Over-Z) almacena el valor recíproco del búfer Z habitual.

Análisis cuantitativo de precisión Z-Buffer // Radiancia cero

https://zero-radiance.github.io/post/z-buffer/

La alta precisión del búfer Z es algo que damos por sentado en estos días. Desde la introducción del almacenamiento en búfer Z de punto flotante inverso (y, asumiendo que usa los trucos estándar como las transformaciones relativas a la cámara), la mayoría de los problemas de precisión de profundidad son cosa del pasado. Le pide al rasterizador que lance triángulos a la pantalla y, casi por arte de magia, y aparecen en el lugar correcto y en el correcto ...

Desarrollador NVIDIA visualizado con precisión de profundidad

https://developer.nvidia.com/content/depth-precision-visualized

15 de julio de 2015 · Reversed-Z con un búfer de profundidad de flotación da una tasa de error cero en esta prueba. Ahora, por supuesto, puede hacer que genere algunos errores si sigue ajustando el espaciado de los valores de profundidad de entrada. Aún así, la Z invertida con flotación es ridículamente más precisa que cualquiera de las otras opciones.

Separación mínima de triángulos para una oclusión correcta del tampón Z

https://www.microsoft.com/en-us/research/wp-content/uploads/2006/08/GH-2006-p027-Akeley-Su.pdf

Debido a que los valores del búfer z (z buf) se representan con precisión finita, la oclusión falla para los triángulos que están demasiado cerca, lo que resulta en artefactos visuales (traspaso). Los búferes z de punto fijo que utilizan aritmética de proyección tradicional requieren una separación que aumenta con el cuadrado de la distancia al espectador [Ake90].

Fecha actualización el 2021-07-27. Fecha publicación el 2021-07-27. Categoria: computadoras Autor: Oscar olg Mapa del sitio Fuente: errorsbase