Fallout 76 corrige el hackeo de velocidad y desbloquea FPS

El último parche de Fallout 76 que se lanzó el 20 de noviembre introduce una solución para uno de los problemas más conocidos con el juego en PC

Durante el Fallout 76 BETA, los jugadores en PC descubrieron que podían acceder a los archivos del juego y desbloquear los FPS del juego. Debido a la forma en que funciona el motor del juego, se encontró que al hacerlo se habilita un exploit de " pirateo rápido ". Mientras Bethesda bloqueaba los archivos antes del lanzamiento completo, ahora se ha implementado una solución adecuada.

Durante el transcurso de Fallout 76 BETA, los jugadores encontraron que un problema que apareció en los juegos anteriores de Bethesda también aparece en Fallout 76. Antes del último parche, Fallout 76 para PC no tenía opciones para varias características gráficas clave que los jugadores esperaban ver en un juego de PC. Específicamente, no había opciones para un control deslizante FOV, junto con las opciones V-sync, anti-aliasing y framerate. Parece que Bethesda tenía una idea del problema que estaba por surgir. Sin embargo, claramente no anticiparon cuán grande sería la vulnerabilidad.

Cuando los jugadores curiosos buscaban en los archivos del juego las opciones que faltaban, descubrieron que podían desbloquear los FPS del juego. Esto causó un grave problema. Durante mucho tiempo, el motor del juego de Bethesda ha vinculado los FPS con ciertas velocidades de objetos en el juego. Esta falla ha sido explotada en los juegos anteriores de Bethesda para ' acelerar el hackeo ', y existía la misma vulnerabilidad en Fallout 76. Una vez que se desbloqueaba el FPS, los jugadores descubrieron que su velocidad en el juego aumentaba gradualmente, lo que les daba una ventaja significativa sobre otros jugadores. Bethesda se dio cuenta del problema y dijo que la solución no llegaría hasta el lanzamiento.

Sin embargo, el estudio emitió una solución temporal antes del final de la versión BETA. El estudio bloqueó los archivos .ini del juego para evitar alteraciones, y también bloqueó la velocidad de cuadros del juego a 63 FPS. La solución simple pero dominante causó preocupación entre los jugadores que una solución adecuada no vendría y que la tasa de cuadros permanecería bloqueada. Sin embargo, ahora parece que tales preocupaciones eran infundadas. Los juegos anteriores de Bethesda que se remontan a Fallout 3, al menos, también tenían framerates bloqueados; una forma de evitar este mismo problema, aunque los jugadores podrían manipular los archivos .ini de esta manera exacta.

Con el lanzamiento del último parche de Fallout 76 , parece que Bethesda finalmente ha corregido la falla en su motor que permite la velocidad de piratería. (¡Un problema que ha existido en casi todos los juegos de Bethesda, vale la pena mencionarlo!) La tasa de cuadros del juego ya no está bloqueada y parece funcionar a un FPS mucho más alto sin afectar las velocidades del juego. La solución también ha habilitado varias de las opciones de gráficos que faltan, incluidas algunas nuevas opciones de FOV con resoluciones personalizadas. Todavía no hay un verdadero control deslizante FOV, pero Bethesda ha prometido introducir uno en una actualización posterior.

Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2021-11-21. Fecha publicación el 2018-11-21. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: vgr
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