Fallout 76 mecanico de venganza para controlar combate PvP

El Vicepresidente de Bethesda Pete Hines explicó que Fallout 76 no se trataría solo de un combate jugador contra jugador

Es importante tener en cuenta que este no es solo un juego completo de PVP en el que te pones en el mundo y todos le disparan a todos", dijo,

"Es más como un desafío para otro jugador. No puedes dejar que las cosas vayan sin restricciones. No te saquean toda la mierda si te matan. Hay una venganza en la que puedes optar e intentar enfrentarte cara a cara ".

Esto coincide con los comentarios anteriores hechos por Hines y Todd Howard sobre las interacciones multijugador del juego.

Parece que el PvP es opcional para ambas partes, y cualquiera de las partes puede optar por no participar en cualquier momento.

Si bien esto puede parecer restrictivo en comparación con otros juegos en línea, los fanáticos de Fallout probablemente estarán contentos de saber que no pueden simplemente ser asesinados una y otra vez por un jugador de nivel superior. Hines recientemente comparó esta mecánica con la forma en que un Deathclaw en Fallout 4 no perseguiría a los jugadores a través del mapa; si un jugador moría, siempre podían abandonar el Deathclaw y hacer algo más.

Los jugadores pueden evitar el PvP como si pudieran evitar un Deathclaw

"Esto no es un MMO y esta no es una batalla real", dijo Hines, "Se supone que se debe haber abandonado la bóveda ... Creo que algunas personas la tienen y algunas absolutamente no". Creen que es directamente PVP. Piensan que está corriendo y disparando a la gente o que no puedes jugar solo, o que las armas nucleares se disparan cada minuto o que puedes afligir a la gente. Lo están juzgando en base a otras cosas que dicen 'en línea' o 'post apocalíptico'.

¿Cooperación sobre la competencia?

Hasta ahora, Fallout 76 parece poner mayor énfasis en comerciar con otros jugadores que en combatirlos.

Este tema de cooperación apoya el tema de "construir un nuevo hogar", que era tan predominante en los trailers del juego.

Mientras que los jugadores parecen poder pelear si así lo desean, parece que Bethesda está adoptando el modo multijugador con mucho cuidado.

"Todo el tema de este juego es que emerges y el mundo es un lienzo en blanco", explicó Hines; "Es tu trabajo reconstruir el mundo y todo lo que eso significa".


Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2018-06-19. Fecha publicación el 2018-06-19. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: vgr
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