Far Cry 5 obtiene una nueva actualizacion con el modo foto

Far Cry 5

El excelente Far Cry 5 de Ubisoft está recibiendo una nueva actualización que presenta el Modo Foto, agrega nuevos recursos al Editor Arcade y soluciona muchos problemas

El problema con los juegos complejos es que no importa cuánto los pruebe un estudio interno, siempre tendrán problemas que se pueden corregir después del lanzamiento. Ubisoft ha solucionado rápidamente cualquier error importante, pero también continuó agregando nuevas características con sus parches.

Far Cry 5 recibió críticas entusiastas y definitivamente es una de las mejores de la serie. Los villanos creíbles y la forma en que se estructuraba la historia marcaron la diferencia en el mundo. El juego también presenta un mundo extenso y vibrante, que realmente ayudó a que se sienta vivo y real.

Los parches generalmente se utilizan para solucionar problemas, pero los desarrolladores también pueden agregar nuevas características importantes.

Lo mismo es cierto para la Actualización de título 8, que agregó un Modo de foto (disponible a través del Menú principal en modos de juego Solo), un Navegador de vestíbulo en Arcade para Lobbies multijugador, una tonelada de recursos DLC para el Editor de Arcade, (Perdido en Marte y Hours of Darkness), junto con los activos de la región de daños.

El resto del parche consiste en arreglos para misiones, estabilidad, audio, juegos e interfaz de usuario, modo de juego cooperativo, arcade, editores de mapas y el contenido descargable de Hours of Darkness.

Tenemos que mencionar una nueva característica que se ha agregado a la versión de PC y que realmente debería ayudar. En los botones "Teclado y mouse", reasignando la pantalla, los usuarios ahora pueden ver la acción asignada a cada botón moviendo el cursor del mouse sobre la imagen del teclado.

Como se puede imaginar, la última actualización de título 8 está disponible para todas las plataformas disponibles. Puedes revisar nuestra reseña de PC para Far Cry 5 si quieres saber más detalles sobre el juego.

Novedades

  • Ahora se ha agregado el Modo de foto y está disponible a través del menú principal en los modos de juego Solo
  • Nuevo navegador de Lobby agregado en Arcade para Lobbies multijugador
  • Nuevos activos estáticos y armas Perdidos en Marte añadidos al Editor Arcade
  • Nuevos vehículos y armas de Hours of Darkness añadidos al Arcade Editor
  • Nuevas horas de oscuridad enemiga y animal AI añadidas al Arcade Editor
  • Vegetación y activos estáticos de New Hours of Darkness añadidos al Arcade Editor
  • Nuevos activos de la región de daños añadidos al Arcade Editor en Gameplay - Objetos de salud

Estabilidad y rendimiento

  • Se corrigieron múltiples bloqueos de baja ocurrencia
  • Se corrigió un problema de iluminación en Bowshaw Manor en la región de Faith '

Misiones

  • Se arregló una interrupción de paso cuando se jugaba Coop durante la misión "Descente Dans la Folie", donde un jugador podía activar un punto de control fuera de servicio.
  • Se corrigió un problema en la misión "Furioso" en el que el jugador perdería el beneficio Furioso de la rueda del arma después de morir durante la misión en Coop
  • Se solucionó un problema por el cual el jugador no podía completar la misión "El hacedor de viudas" después de completar el juego.

Audio

  • Se solucionó un problema menor de audio al unirse a un lobby privado en Arcade.

Jugabilidad y UI

  • Se corrigieron algunos problemas menores de recorte con Aya Special Outfit y Undercover Cultist.
  • Se solucionó un problema por el cual el color del vehículo cambiaba después de un viaje rápido
  • Se corrigió un problema por el cual la selección de la rueda del arma cambiaba a Puños después de realizar una eliminación de repisa.
  • Se solucionó un problema por el que el cambio automático de arma no se producía cuando se usaba todo el combustible para el Lanzallamas
  • El botón Cambiar armas se agregó a la leyenda al ingresar a los vehículos
  • Se actualizó el texto descriptivo de las rondas de pala en el inventario de jugadores
  • Se solucionó un problema por el cual las carátulas Caribou y Alpha Caribou tenían el mismo ícono en el Inventario y la Tienda.
  • Se corrigieron los problemas con la animación del jugador durante el uso de la SVD en ciertas situaciones
  • Se solucionó un problema por el cual el alcance SVD no podía acercarse después de equipar el Alcance mejorado
  • Se corrigió un problema por el cual al SVD le faltaba cierto SFX si se le unía un silenciador en el Juego Principal.
  • Se corrigió un problema por el cual los íconos de coleccionables y pósters de Arcade no se cerraban cuando se marcaba como waypoint

Coop

  • Se solucionó un problema por el cual el modelo Shop 3D de 1956 Hierarch Force M.50 Cal no siempre se cargaba para el cliente
  • Se corrigió un problema por el cual el cliente podía quedarse atascado en una pantalla negra luego de volver a cargarlo bajo ciertas circunstancias
  • Se corrigió un problema por el cual el cristal rompiendo el SFX faltaba para el Cliente cuando el Anfitrión lanza un Molotov
  • Se solucionó un problema por el cual una caja fuerte parecía cerrada para el cliente y se abría para el host al salir y regresar a un área con una caja fuerte abierta en Coop.

PC específico

  • Para la pantalla de reasignación de botones "Teclado y mouse" ahora es posible ver la acción asignada a cada botón moviendo el cursor del mouse sobre la imagen del teclado
  • Se solucionó el problema con la configuración de restablecimiento del dispositivo de seguimiento de ojos de Tobii
  • Otras correcciones de interfaz de usuario menores

Arcade

  • Se solucionó un problema en el modo de juego "Bounty Hunt" donde un perro configurado como objetivo no tenía un icono de destino y no se podía marcar
  • Se solucionó un problema por el cual el ícono de etiqueta de Herald desaparecía cuando usaban torretas.
  • Se solucionó un problema por el cual algunos elementos del HUD estarían presentes durante la pantalla de carga al reiniciar los mapas o al volver a Arcade.
  • Se corrigió un problema por el cual los botones para "Cambiar mapa", "Cargas" y "Más información" se mostraban para jugadores que no eran recolectores de mapas sin funcionalidad

Editor de mapas

  • Se corrigieron varios problemas con los activos
  • Se solucionó un problema por el cual la IA atrapada en una roca pasaba la validación del mapa
  • Se corrigió un problema por el cual siempre se seleccionaba la primera carpeta de una categoría cuando se salía de una carpeta en una lista
  • Se solucionó un problema con la barra de refuerzos que aparecía en blanco al reproducir un Outpost en el Editor de Arcade
  • Se solucionó un problema por el cual algunos animales eran invisibles al colocarlos en el Editor de Arcade
  • Se corrigió un problema por el cual los animales no podían activar sus animaciones de interacción en Arcade Editor
  • Se solucionó un problema por el cual el Yeti no tenía VFX cuando se deshacía

Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2018-07-05. Fecha publicación el 2018-07-05. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: softpedia