Ficha del juego Sakura Wars

Ficha del juego Sakura Wars

La próxima entrega de la serie Sakura Wars, que nació a mediados de la década de 1990 en la consola Sega Saturn. Al igual que sus predecesores, el título combina elementos de novedad visual clásica y juego de rol táctico.

Project Sakura Wars es una combinación única de aventura de novela visual y juego de rol táctico ambientado en una versión ficticia del siglo XX en Japón . El título fue producido por Sonic Team, un estudio de desarrollo interno de Sega, que ha estado funcionando durante más de veinte años, y que ha desarrollado varias docenas de juegos diferentes, incluidos muchos superventas de laserie Sonic . Laserie Sakura Wars nació en 1996 en la consola Sega Saturn. Project Sakura Wars es (excluyendo spin-offs) la sexta parte de la serie, cada una de las cuales tiene lugar en el mismo mundo.

Trama

Project Sakura Wars tiene lugar en una versión alternativa de las primeras décadas del siglo XX, en la que el mundo todavía usa energía de vapor. La acción del título comienza en Japón, varios años después de los eventos presentados en las partes anteriores del ciclo, en el que varios países del mundo lucharon contra la invasión de seres demoníacos llamados Kouma. En su lucha contra la amenaza, fueron ayudadas por valientes mujeres jóvenes, que fueron dotadas con habilidades mágicas y se sentaron al timón de mechs extremadamente rápidos y duraderos. En la batalla final contra los demonios, las tropas de los guerreros fueron destruidas, pero después de unos años su idea renace nuevamente, esta vez al servicio de una rivalidad pacífica y deportiva entre diferentes naciones.

Los jugadores asumen el papel de Seijuurou Kamiyama, un oficial de veinte años que tiene la misión de comandar una unidad restablecida de pilotos mechs, subordinada directamente a las fuerzas armadas japonesas imperiales. El héroe tiene que aliviar las tensiones entre los miembros del equipo que comienzan sus carreras y los preparan para las próximas competiciones. Sin embargo, estos planes se cruzan por la inesperada reaparición de demonios.

Mecánica

El juego se dividió en dos segmentos separados. En el primero exploramos libremente varios lugares que representan a Tokio e interactuamos con heroínas individuales . Un elemento extremadamente importante es el sistema LIPS, que requiere que seleccionemos los problemas de diálogo correctos en un tiempo limitado. Las decisiones tomadas de esta manera afectan el nivel de confianza entre el personaje principal y sus subordinados. El segundo segmento del juego se centra en batallas mecánicas por turnos y tácticas . Los jugadores también pueden decidir sobre el equipo y el armamento de los robots.

Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2021-03-30. Fecha publicación el 2020-03-30. Categoría: Juegos. Mapa del sitio