Fortnite no tiene una solucion para su problema XP Grind

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Más diversión, menos trabajo. Era literalmente un eslogan para la nueva temporada de Fortnite : Capítulo 2 , y, sin embargo, en la práctica, lo contrario parece ser cierto.

Este ha sido de alguna manera el Fortnite más aburrido que ha habido en eones, ya que los jugadores luchan severamente para clasificar su pase de batalla.

¿Que esta pasando? Algo simplemente se siente ... mal con las ganancias de XP . Necesitas 8 millones de XP para alcanzar el nivel 100 para la temporada. Puede obtener 1.2 millones de cada semana de desafíos juntos y 1.2 millones de tarjetas perforadas completas, una por día. Pero eso todavía deja más de 5 millones de XP, e incluso promediando un (bastante alto) 5000 XP por juego, eso es más de mil juegos por temporada, 15-16 cada día, para alcanzar el rango máximo, según los cálculos de Fortnite News .

Epic ya está tratando de aligerar la carga introduciendo fines de semana de XP "sobrealimentados", pero no creo que se apliquen a los desafíos, ni deberían hacerlo, de lo contrario, sería penalizado por completar cualquier desafío que no sea en un fin de semana sobrealimentado.

La progresión se siente lenta, y una razón para esto es obvia. Es algo que Fortnite comenzó a hacer la temporada pasada y ha continuado esta temporada, casi empeorando las cosas. Si bien ya no tenemos desafíos normales y de prestigio, ahora tenemos diez desafíos completos por semana, excepto que solo tres están desbloqueados al comienzo, y debes seguir completando los viejos para desbloquear nuevos.

Esto se opone a la idea de enumerar todos los desafíos al aire libre. De esa forma, los jugadores pueden A) hacer los desafíos más fáciles primero, guardando los más difíciles para más adelante en la temporada cuando necesitan superar esos últimos niveles y B) hacer muchos de los desafíos simultáneamente, ya que no son retroactivos. Como en el caso, si algo requiere aterrizar en los acantilados de Craggy y las balas de escopeta, pero las balas de escopeta están bloqueadas, puedes aterrizar en Craggy, obtener tres muertes de escopeta, pero aún no has desbloqueado ese desafío # 4-10, por lo que no cuenta . Eso es realmente cojo. Y si cuentan, ¿por qué esconderlos?

Disminuir la velocidad de XP y la progresión del pase de batalla son malas noticias para Epic y Fortnite en general. Una vez que alguien intenta clasificar su pase de batalla, ya lo ha comprado, y es demasiado transparente para retrasar el progreso y tratar de forzar a las personas a comprar niveles (que se encuentran entre las compras más caras en Fortnite ). Epic debería tomar la victoria que las personas se han molestado en obtener el pase de batalla y dejar que lo completen con una cantidad razonable de esfuerzo. De 15 a 16 000 juegos de XP al día más todos los desafíos y tarjetas perforadas no es una cantidad razonable de esfuerzo.

Desbloquear todos los desafíos a la vez definitivamente ayudaría al menos a la progresión temprana con el pase de batalla, ya que los jugadores podrían completar muchos más desafíos semanales más rápidamente. Pero claramente no es el único problema, ya que el XP total necesario sigue siendo el mismo, y no creo que los fines de semana "impulsados" sean suficientes para compensar la diferencia. Si el objetivo de Fortnite realmente era hacer que una temporada fuera menos complicada, está muy claro que fallaron, y necesitan alterar las ganancias de XP de una manera que tenga sentido. Desbloquear todos los desafíos es un comienzo, pero tampoco me importaría verlos golpeados para decir, 20,000 XP cada uno, dado el estado actual de las cosas.

Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2021-10-21. Fecha publicación el 2019-10-21. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: forbes Version movil