Fortnite Update 4.1 Notas del parche

El último parche de actualización 4.1 para Fortnite está aquí y Thanos ahora ha llegado oficialmente a Battle Royale

El modo "Infinity Gauntlet Tiempo limitado Mashup" para Battle Royale se sentirá como una pelea estándar, con una gran diferencia: Cien jugadores descenderán sobre el mapa y lucharán hasta que un jugador se quede de pie, como de costumbre, pero esta vez tú " Lo haré con Infinity Gauntlet en juego.

El artefacto que contiene las seis Piedras Infinitas, el mismo que Thanos usó para paralizar a los Héroes más poderosos de la Tierra en la pantalla grande, aparecerá en el mapa.

Quien lo encuentre y lo equipe se transformará en el mismo Thanos, ejerciendo todo el poder que viene con él.

Notas de parche Fortnite Update 4.1

Tiempo limitado Mashup: Infinity Gauntlet

¡Derrota a Thanos, equipa al Gauntlet y reclama Victoria!

Detalles de Mashup

  • Al comienzo del combate, un meteoro aterrizará en la zona segura de tormenta, entregando el Infinity Gauntlet.
  • Cualquier jugador que use el Infinity Gauntlet se transformará en Thanos.
  • Si Thanos es eliminado, el Gauntlet caerá al suelo, libre para ser tomado. Si no se usa durante demasiado tiempo, desaparecerá hasta que aparezca otro meteorito.
  • ¡El último jugador en pie será el vencedor!

Thanos Detalles

  • Habilidad 1 : un poderoso golpe que repele a los enemigos y destruye las estructuras.
  • Habilidad 2 - Thanos vuela hacia el suelo, golpeando un área para retroceder y dañar.
  • Habilidad 3 : aprovecha la energía de la piedra de poder para disparar una explosión que inflige daño a lo largo del tiempo.
  • Habilidad 4 : un súper salto que puede salvar a Thanos en todo excepto en las obstrucciones más grandes.
  • Thanos tiene tanto escudos como salud. Cuando elimina a otro jugador, sus escudos se regeneran. Su salud nunca se regenera.
  • Thanos no recibe daño de caída.
  • Thanos no construye, usa armas o cosas como plataformas de lanzamiento. Él no necesita dispositivos humanos tan mezquinos.

Tormenta + Mapa

  • La duración máxima de la coincidencia es de aproximadamente 15 minutos.
  • El partido comenzará con el círculo de tormentas que ya se acerca a la isla.
  • La tormenta hace más daño de lo normal, marcando un 5% de vida durante el primer círculo y un 10% durante el resto del juego.

Botín

  • Solo se generarán armas raras, épicas y legendarias.
  • Se incrementaron las posibilidades de que los cofres del tesoro se reprodujeran del 50-70% al 80-90%.
  • Aumento de las posibilidades de que las cajas de munición engendren entre el 65-80% y el 85-95%.
  • Floor Loot genera casi el 100% del tiempo.
  • Launchpad genera probabilidad muy aumentada.
  • Los recursos de cosecha se duplicaron.
  • Los recursos encontrados en el botín aumentaron de 30 a 60.
  • Aumenta la tasa de caída de Chug Jug, Port-A-Fort, Boogie Bomb, Slurp Juice, Bush y Remote Explosives.
  • Se redujo la tasa de caída regular de granadas, escudos y vendajes.

Jugabilidad

Aumentó la probabilidad de que el círculo final final cerca de las áreas exteriores del mapa en un 25%: Mejore la variedad de escenarios finales a fuera de la región central del mapa

Actualización de Fortnite 4.1 Corrección de errores

  • Se corrigió un problema que permitía a los aerosoles camuflar los Explosivos remotos, Clingers y Damage Traps.
  • La vista previa de construcción fija no se puede girar cuando se superpone una construcción existente mientras se usa un controlador.
  • Se corrigieron los efectos del juego de fútbol que no se jugaban cuando se anotaba ⚽.
  • Se corrigió un par de problemas que provocaron que la cámara del jugador se posicione bajo el agua en Loot Lake.
  • Se arregló la colisión en las pilas de neumáticos para que los jugadores rebotaran al entrar nuevamente en ellas.
  • Se corrigió un agujero en Dusty Divot en el que los jugadores podían quedarse atrapados.
  • Se corrigió un área donde los jugadores podían esconderse debajo del terreno y dañar a los jugadores desde abajo.
  • Se solucionó un problema que causaba que Turbo Building no funcionara correctamente si el reproductor estaba presionando el botón de compilación antes de cambiar al modo de compilación.
  • Se arregló un cofre en la prisión que estaría vacío al abrirlo.

UI

Ahora puedes unirte a la fiesta de jugadores que ya están en un partido. Los miembros del partido dentro del partido aparecerán holográficos en el lobby y le darán actualizaciones de conteo de tiempo y jugadores.

Temas de la cuarta temporada agregados a las Preguntas frecuentes sobre el paso de batalla en el juego.

Corrección de errores UI

  • Se eliminó la pantalla de carga que se mostró al pasar de la isla de partida al Bus de batalla.
  • Se corrigió el minimapa mostrando brevemente la ubicación incorrecta después de ser eliminado.
  • Se corrigió un problema que causaba que algunos íconos de la IU se alinearan incorrectamente después de activar y desactivar el modo de compilación.

Audio

Disminuyó el volumen de Hop Rocks. Disminuyó el volumen del Valor Glider.

Corrección de errores Audio

  • Vuelve a agregar el sonido del globo emergente de Supply Drop cuando se abre o cuando se dispara.
  • Se corrigió un problema por el que la configuración 'Permitir audio de fondo' no se guardaba.

Arreglos de errores de Armas + Ítems

  • Las barras de salud de Jump Pad ahora se actualizarán correctamente cuando estén dañadas.
  • Se corrigió un problema que dificultaba recoger artículos que se habían dejado caer detrás de los neumáticos en un Port-A-Fort.
  • Port-A-Fort ya no puede destruir el meteorito en Dusty Divot.

Arte + Animación

Emotes ahora se desempeña mejor en diferentes personajes (las manos se conectarán, las piernas no se extenderán demasiado, etc.).

Corrección de errores Arte + Animación

  • Se actualizó la imagen de Banner para Battle Pass nivel 69 para que ahora sea la imagen correcta.
  • Se corrigió un problema que causaba que los Royale Flags Back Bling se estiraran al previsualizarlo en el Locker.
  • Se corrigió un problema que causaba que los cascos de los personajes a veces flotaran sobre sus cabezas.
  • Se corrigieron caracteres distantes que no se animaban correctamente si nunca se habían renderizado antes.
  • Se corrigieron los caracteres que aparecían entre los niveles de detalle cuando más de un personaje estaba a la misma distancia.

Perfomance

  • Mejora de la velocidad de fotogramas general cuando muchos caracteres son visibles al optimizar el movimiento y las tasas de actualización.
  • Retrasó la activación del HUD "Game Over", lo que provocó un problema con la muerte.
  • Estelas de pintura a pistola optimizadas.
  • Contenido optimizado en el mapa del lobby frontend.
  • Se agregó más registros para obtener más información sobre los enganches difíciles de reproducir.

Corrección de errores Perfomance

  • Arreglado el enganche causado por el spam de registro de audio.
  • Disminución del registro del sistema back-end que puede haber afectado el rendimiento.
  • Se mejoró el tiempo de carga sincronizada durante la transmisión de nivel al solucionar un problema donde los arbustos intentaban cargar pero no tenían malla.
Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2021-05-10. Fecha publicación el 2018-05-10. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: psu
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