Ghost Recon Wildlands actualizacion 1.19

El último parche para el shooter de mundo abierto de Ubisoft está diseñado para solucionar un problema que se produjo debido al parche 1.18 del juego

Ubisoft dijo que estaban investigando el problema y que "han impulsado una actualización en vivo para PS4 y PC que debería resolver los problemas que afectan a algunos jugadores".

La actualización aún no está disponible para jugadores de Xbox, pero dijeron que vendra pronto.

Si bien esta es una actualización relativamente menor, puede consultar las extensas notas del parche de la actualización 1.18 de Ghost Recon Wildlands a continuación:

CLASES

Hemos introducido tres nuevas clases: Trapper, Stalker y Guerrilla. Todos ellos están disponibles a través del Season Pass y el Ghost War Pass, y también se pueden comprar con Prestige Credits.

Trampero

The Trapper es un Marksman que tiene tanto una habilidad pasiva como activa. La habilidad pasiva marca permanentemente enemigos derribados en el HUD y el mapa para todos los compañeros de equipo. Su habilidad activa le permite colocar trampas de gas knock-out desde la distancia, dañando y aturdiendo a los enemigos que entran en su área de efecto.

Stalker

The Stalker es una clase Marksman que tiene dos habilidades pasivas. Los enemigos más allá de cierta distancia no oirán sus disparos ni verán ningún marcador de sonido. Además, los enemigos marcados por el Stalker no reciben ninguna notificación, siempre que ningún otro jugador los marque. Estas habilidades le permiten al Stalker seguir silenciosamente a su presa desde un largo alcance antes de sacárselos en silencio.

Guerrilla

The Guerrilla es una clase de soporte con un dron que puede disparar granadas de humo. Todos los jugadores que se encuentran dentro del radio de humo están ocluidos, lo que significa que quedan desmarcados si están marcados, y además los drones, el objetivo o los binoculares no pueden marcarlos. El humo puede tener muchos usos tácticos, desde crear una cubierta segura, hasta revivir a sus compañeros derribados y cegar temporalmente a un francotirador enemigo.

MAPAS

Nuevos mapas

Hemos agregado dos nuevos mapas, Refinery y Cliffside, al modo de juego de extracción. Ambos mapas ahora están disponibles en Partidas rápidas, Clasificadas y Partidas personalizadas.

Refinería

Esta fábrica industrial es el laboratorio de cocaína más grande de Bolivia. Con una gran área de defensa y múltiples vías, este mapa permite diversos enfoques de juego y extracción.

Cliffside

Una vez que una fortaleza rebelde, este pueblo está ahora bajo la vigilancia de Santa Blanca. Con edificios altos y puntos de ventaja de recorte, Cliffside ofrece nuevas tácticas para el modo de extracción.

Mapa de votación

Hemos introducido una nueva característica que permite a los jugadores votar por uno de los tres posibles mapas, cada uno desde un modo de juego diferente, al inicio de cada nuevo partido. El proceso de votación solo demora 15 segundos, y los jugadores pueden ver los detalles de cada mapa, incluido el modo de juego, la hora del día y la configuración del clima. La votación del mapa está disponible para Quickplay y Ranked.

ACTUALIZACIONES DE GUERRA FANTASMA

CLASES

Tech: El jammer del Tech ya no aparecerá en el HUD para el equipo enemigo, ya que esto delataba la posición del Tech. Ahora el Tech puede colocar un jammer de forma segura sin estar expuesto.

Destrucción de minas: hemos introducido la capacidad de los jugadores para desactivar las minas enemigas. Al acercarse a la mina mientras está en decúbito prono, el rango de detonación de la mina se reduce, lo que le permite acercarse con seguridad a la mina hasta que aparezca el mensaje "desactivar". La desactivación de una mina la eliminará sin alertar a su propietario.

MAPAS

Mapa de ruinas: Hemos rediseñado el mapa de Ruinas para mejorar su equilibrio. El área jugable se ha ampliado, agregamos más cobertura para cruzar ciertas ubicaciones clave y reubicamos la mayoría de los objetos en el mapa, incluidas las ubicaciones de generación.

Mapa del Instituto: Cambiamos la posición de generación de Atacantes para agregar más variedad al mapa, y movimos las jaulas de rehenes más cerca unas de otras para que el equipo de Defensores pueda moverse más rápido de un rehén al otro.

ADICIONAL

Penalizaciones: Se han reducido los tiempos de penalización, ya que eran jugadores demasiado largos y castigados severamente que experimentaban problemas de conexión.

Créditos de prestigio: Hubo una gran discrepancia entre los jugadores con un nivel de Prestigio alto y los jugadores con un nivel de Prestigio bajo, con respecto a la cantidad de créditos de prestigio que ganaban por nivel. Para abordar esto, ahora otorgamos un valor fijo de 215 créditos de prestigio, sin importar el nivel de Prestigio (la suma total sigue siendo la misma). También les dimos a los jugadores la cantidad extra de créditos de prestigio que deberían haber ganado con este nuevo sistema, para que todos tengan la cantidad correcta.

Nueva información del tutorial: nuestros tutoriales se han actualizado para incluir cambios en las funciones existentes y la introducción de nuestras nuevas clases. El conocimiento es poder, ¡así que asegúrate de leerlos!

ERRORES CORREGIDOS

TODAS las plataformas:

  • Se corrigió un problema por el cual un jugador engendraba con su vista de cámara del lado del enemigo.
  • Se corrigió un problema con el sonido que faltaba para un Rehén marcado.
  • Se corrigió un problema con una palabra rusa traducida incorrectamente en la pantalla de Victoria.
  • Se corrigió un problema con algunas palabras que no se localizaban en la ventana emergente del fin de temporada Clasificado.
  • Se corrigió un problema con el tiempo total reproducido, en la página Estadísticas, que no se mostraba correctamente para los usuarios con una gran cantidad de tiempo jugado.
  • Se corrigió un problema con una palabra de la página Estadísticas que no se traducía.
  • Se corrigió un problema por el cual no se podía marcar a los Usuarios cuando se miraba a través de una ventana desde una Gasolinera en el mapa de Incursión Urbana.
  • Se solucionó un problema con un mensaje que no se mostraba cuando un Defensor hacía una Primera Sangre contra un Jugador enemigo que tenía el Rehén.
  • Se corrigió un problema con la "Liga de clasificación actual", de la página Estadísticas, que no se restablecía cuando comienza una nueva temporada.
  • Se corrigió un problema con el ícono de Jammer que no se mostraba correctamente después de una migración de host.
  • Se solucionó un problema por el cual el ícono Ping en el HUD ahora se atenuaría durante el tiempo de reutilización.
  • Se corrigió un problema con el botón "Cancelar búsqueda" sin funcionalidad que aparece durante una pantalla de carga.
  • Se corrigió un problema por el cual la animación de la jaula de desbloqueo se reproducía dos veces cuando se abría por un Pathfinder.
  • Se corrigió un problema por el cual la página del tutorial clasificado no mostraba la información actualizada sobre las coincidencias de ubicación.
  • Se solucionó un problema con un mensaje que no informaba correctamente al Líder de partido cuando salía de una partida igualada con su escuadrón.
  • Se solucionó un problema por el cual no se le notificaba al Usuario, con respecto a su Rango, después de completar las rondas de ubicación.
  • Se corrigió un problema por el cual el Drone del diversionista se marcaba automáticamente en la aplicación HQ.
  • Se corrigió un problema por el cual el Rehén tenía una animación de bucle después de que el Ataque fue asesinado mientras lo agarraba.
  • Se corrigió un problema con algunas ventanas reforzadas por las que solo pasaba el primer lanzamiento.
  • Se solucionó un problema con un edificio, del mapa del Instituto, con una colisión defectuosa.
  • Se solucionó un problema por el cual los Jugadores que abandonaban un partido durante el "Tiempo de Prueba" no serían penalizados.
  • Se solucionó un problema con el Pathfinder que no se marcaba con binoculares.
  • Se corrigió un problema con la superposición de texto, en varias localizaciones, en la página Battle Crates.
  • Se corrigió un problema por el cual algunos miembros del Partido no podían buscar una coincidencia Quickplay / Clasificado.
  • Se corrigieron algunos problemas de recorte que ocurrían cuando la camiseta Tracker estaba equipada, por personajes femeninos, debajo de chalecos.
  • Se corrigió un problema por el cual el usuario hacía ping accidentalmente al hacer clic en el botón de notificación del Tacmap.
  • Se corrigieron algunos problemas de superposición de texto, en la página Progression, en varias localizaciones.
  • Se corrigió un problema con algunas de las palabras, en la página Estadísticas, que no se traducían al italiano.
  • Se solucionó un problema con los usuarios que jugaban en el mismo lado, dos veces seguidas, si un jugador se marchaba en un momento determinado.
  • Se corrigió un problema en el modo Extracción, donde los íconos de la jaula de rehenes no se mostraban correctamente en el HUD.
  • Se corrigió un problema por el que los usuarios no podían hacer ping más después de ser reanimado por el Drone del Medic.
  • Se corrigió un problema con el volumen de SFX del M16 demasiado bajo.
  • Se corrigió un problema por el cual el Usuario recibiría una notificación de "¡Subir de rango!" Incluso cuando su rango permanezca sin cambios.
  • Se solucionó un problema por el cual el Rehén terminaba atascado cuando se lo capturaba encima de algunos objetos.
  • Se corrigió un problema por el cual algunos de los Jugadores veían un puntaje incorrecto al final de un partido.
  • Se corrigió un problema relacionado con el flujo del juego cuando un jugador se desconecta al comienzo de una sesión clasificada.
  • Se corrigió un problema con el sonido de notificación de tiempo de ronda que se estaba reproduciendo para el equipo de Defender en el modo de Extracción.
  • Se corrigió un problema con los jugadores que no podían abrir TacMap y el menú Pausa después de una desconexión de la red.
  • Se solucionó un problema con el minimapa que no mostraba la ubicación del Dron cuando un Jugador lo observa.
  • Se solucionó un problema en el Instituto donde los Jugadores podían atravesar una de las paredes del edificio principal.
  • Se solucionó un problema en Oil Rush donde las balas actuarían de forma impredecible cerca de los pilares.
  • Se solucionó un problema en Sub Factory en el que los jugadores podían caer desde el área superior del juego hasta el área inferior del túnel y quedarse atascados.

PC

  • Se corrigió un problema con algunas configuraciones de color de texto de Arabia que aparecían en una de las páginas de Tutorial.
  • Se corrigió un problema con un botón del teclado que no aparecía en la página Personalización del personaje.
  • Se corrigió un problema que causaba que algunos jugadores permanecieran bloqueados en las pantallas de carga si se producía una migración del host durante la página de carga.
  • Se solucionó un problema en la página Battle Crates con el botón ESC no se puede hacer clic.
Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2021-03-17. Fecha publicación el 2018-03-17. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: playstationlifestyle