God of war Como hacer un movimiento final

God of War

Los movimientos de finalización son una parte muy importante de la mecánica de lucha en God of War.

A continuación, encontrarás información sobre cómo preparar a tus enemigos para los movimientos finales y alguna información importante que te facilitará llevar a cabo las ejecuciones.

  • Al atacar a tus enemigos, notarás rápidamente que además de la correa de salud de fusión, llenas el segundo indicador: el nivel de aturdimiento . Cuando la barra aturdidora enemiga se pone roja, aparece un círculo rojo: puedes acercarte al enemigo, presionar el botón y se iniciará el movimiento final.
  • El enemigo estará indefenso durante unos segundos; es una buena idea usar tu valioso tiempo para realizar el acabado, o simplemente para continuar atacando a la bestia. A veces los finalistas no son aconsejables, porque puedes infligir más daño al Anciano arrojando el hacha directamente a su corazón expuesto.
  • Los enemigos más débiles pueden ser eliminados inmediatamente después de un movimiento final, lo que puede ser particularmente útil. A veces es necesario presionar los botones designados para hacer más golpes y debilitar al enemigo.
  • Para aturdir a tus enemigos más rápido, usa las flechas de Atreus y lucha con un escudo: los ataques de este tipo pueden aturdir a tus enemigos muy rápido, permitiéndote ejecutarlos muy rápido.

Guia de God Of War

Como mejorar el hacha leviatan

Como aumentar la salud de Kratos

Como hacer el God of War Infinite XP Glitch

Como encontrar el rocío de Yggdrasil

God of War Horn of Blood Mead localizaciones

God of War idunn Apples como resolver rompecabezas de Rune

Como obtener un furioso infierno de Muspelheim

Como actualizar Blades of Chaos

Trucos consejos y guia para nuevos jugadores

Desbloquear viajes rapidos

Desbloquear articulos de bonificacion reserva previa

Desbloquear camaras ocultas ubicacion recompensa

Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2021-05-06. Fecha publicación el 2018-05-06. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: gamepressure