Grandeza desde los inicio en Uncharted 3

Grandeza desde los inicio en  Uncharted 3

El capítulo se titula Greatness from Small Beginnings y es un flashback durante el cual el jugador controla a un joven Nathan

Esta etapa no contiene ninguna pelea. En cambio, aprenderá los conceptos básicos de la escalada, el uso de objetos del entorno, así como los conceptos básicos del sistema de furtividad.

El flashback comenzará. Tomarás el control de un Drake adolescente.

En el museo, se le dará acceso al cuaderno . En la primera página encontraremos un elemento marcado con un círculo que debemos buscar al examinar las exhibiciones en las vitrinas. Young Drake nos avisará si encontramos el artículo correcto.

Como la búsqueda en el primer piso del Museo no ha dado resultados, subimos las escaleras al piso superior. En la próxima sala de exposiciones, encontraremos un escaparate con un anillo , ubicado en el centro de la sala.

Después de la escena de corte, seremos expulsados ​​del museo y tendremos que seguir a Sully , que también estaba interesado en el anillo que estábamos buscando.

Desde el museo, avanzamos y giramos en la primera calle a la derecha . En el puesto de frutas , se le guiará a través del tutorial sobre cómo escabullirse detrás de las cortinas.

Cuando el vendedor nos reprende por morder la fruta, llegaremos a una bifurcación. Aquí debe girar a la derecha y seguir su objetivo, atravesando el matadero .

Sullivan entrará en un edificio inaccesible para nosotros. Como no podemos seguirlo directamente, tenemos que ir a la izquierda y escalar la canaleta en la pared del lado izquierdo .

Después de llegar a la parte superior de la canaleta, dirígete justo debajo del balcón para acercarte a las ventanas a través de las cuales puedes ver lo que Sullivan está haciendo. Yendo más a la derecha tendremos la oportunidad de ver mejor lo que está sucediendo en el interior.

Cuando Sullivan abandone el edificio, sígalo moviéndose a lo largo de las paredes de los edificios y al balcón .

Salimos del balcón subiendo el cartel con la inscripción "24 HORAS" y desde aquí saltamos al edificio vecino . Tire hacia arriba, adhiérase a la pared y llegue a la esquina . Desde aquí tenemos que saltar a la cornisa frente a nosotros, subir al techo del edificio e ir al otro lado.

Después de ver la reunión de Sullivan con la mujer vestida de negro, bajamos del techo del edificio y descendemos con cuidado el cartel vertical del hotel . Subimos las escaleras y atravesamos los puestos , llegando al lugar donde se detuvo la pareja que estamos rastreando.

Ahora se iniciará una escena de corte, durante la cual adquiriremos una llave para un gabinete con un anillo .

Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2021-04-18. Fecha publicación el 2020-04-18. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: gamepressure