Guia de habilidades de Fallen Order

Guia de habilidades de Fallen Order

Todas las habilidades en Fallen Order se dividen en una de tres categorías: Fuerza (izquierda), Sable de luz (centro) y Supervivencia (derecha).

Las habilidades de fuerza generalmente otorgan bonificaciones a tus poderes Jedi, las habilidades de sable de luz mejoran tus habilidades de combate y las habilidades de supervivencia te ayudan a vivir más tiempo.

Hay muchas habilidades en Fallen Order , y algunas son mucho mejores que otras. Siempre que recuperes tu XP cuando mueras, deberías ganar muchos puntos de habilidad. Esto es lo que debes hacer.

Golpe de tablero (1 punto)

El golpe de guión es una de las primeras habilidades que puedes recoger en Fallen Order . Hace un gran daño y te brinda una forma rápida de cerrar la distancia. Como beneficio adicional, puedes saltar sobre las cabezas de los objetivos y golpearles la espalda. Esto no solo se ve muy bien, es una excelente manera de superar a los enemigos que bloquean antes de que tengas Push and Pull.

DESVIACIÓN ÁGIL (1 PUNTO)

Esta habilidad te permite desviar ataques a distancia mientras corres por las paredes o corres alrededor del mundo. Esto es genial por algunas razones.

Primero, te permite correr fácilmente por los enemigos si no quieres luchar contra ellos nuevamente. En las batallas difíciles de grandes grupos, puede ofrecer un pequeño respiro si te abrumas y necesitas reposicionar. Es una buena herramienta, sin importar tu estilo de juego.

SPRINT STRIKE (1 PUNTO)

Siempre estás corriendo en Fallen Order , y la única vez que no estás corriendo en una pelea es cuando estás saltando a una. El golpe de Sprint hace mucho daño, y es fácil de ejecutar en cada pelea. También ataca más rápido que el bloqueo de la mayoría de los enemigos, lo que lo hace ideal para matar a todo tipo de soldados de asalto.

STIMS MEJORADOS (1 PUNTO DE HABILIDAD) / STIMS PERSONALIZADOS (2 PUNTOS DE HABILIDAD)

Estas dos habilidades aumentan la cantidad que un recipiente de estímulo individual te cura. En los últimos planetas, puede ser fácil perder toda su salud en un apuro. Tener que usar varios estímulos a la vez significa que podrías morir antes de que te alcancen. Deje descansar BD-1 y aproveche al máximo cada estímulo.

Tenga en cuenta que aquí no incluimos ninguna de las habilidades para aumentar la salud o la Fuerza, porque son aburridas. Pero siguen siendo muy buenos, y deberías considerar recogerlos si tienes dificultades.

TIRÓN DE AGARRE (1 PUNTO)

Agarrar es una habilidad simple. Te permite levantar y sostener a la mayoría de las personas y criaturas de tamaño normal. Esta es probablemente la habilidad de combate más importante del juego. En combinación con Force push, puedes recoger enemigos y arrojarlos desde los acantilados, o arrojarlos de vuelta a sus propios aliados. Y si no quieres usar tanta Fuerza, puedes apuñalarlos en el intestino mientras los sostienes. Esta debería ser tu primera compra después de descubrir Force tirar de Zeffo.

MASA (1 PUNTO) Y EMPUJE AULLANTE (2 PUNTOS)

Force push es una de las habilidades de combate más útiles que encontrarás en Fallen Order . Poder expulsar a los enemigos de las repisas al instante reduce la cantidad de amenazas con las que debes lidiar.

Para realmente empujar a todos los enemigos, necesitas las actualizaciones de Mass y Push Howling . Si no puedes encontrar un acantilado, aún puedes empujar a los enemigos contra las paredes para aturdirlos. Obtén estas dos habilidades tan pronto como puedas. Hacen una gran diferencia en la cantidad de objetivos que puede administrar.

EL PODER DE LA AMISTAD (3 PUNTOS)

Esta es una actualización de mediados a finales del juego para BD-1, pero también es probablemente la más poderosa del droide. Además de otorgarle salud, los efectos del droide también rellenan todo su indicador de Fuerza.

En peleas de jefes posteriores en las que puedes quedarte sin Fuerza fácilmente, esto será indispensable. Si has estado explorando, tendrás entre seis y ocho ataques, lo que significa que no estás en peligro de caer en estas peleas. Deja que tus stims trabajen para ti dándote Fuerza gratis en cada curación. La Fuerza adicional significa que puedes usar tus herramientas más poderosas con más frecuencia.

LANZAMIENTO DE SABLE DE LUZ (3 PUNTOS)

El lanzamiento del sable de luz no hace demasiado daño, pero es genial para aturdir a los enemigos. Mientras un enemigo está acumulando un ataque imbloqueable, lanza tu sable láser y recibe un daño decente mientras lo aturdes.

DOMINIO DEL SABLE DE LUZ (3 PUNTOS)

Esto solo te da daño adicional con el sable de luz en cada ataque. Si está harto de cuántas veces tiene que golpear a esas estúpidas cabras en Zeffo, compre esto y agradézcanos más tarde.

SWITCH ATTACK (1 PUNTO DE HABILIDAD)

Switch Attack es ideal para cambiar tu postura de combate a mitad de la pelea. Si tienes tu sable de luz como una sola cuchilla y entras en un grupo, ¿por qué no presionas el botón de ataque para realizar un poderoso ataque de barrido? Y cuando termine, estará listo con la doble cuchilla. Cuando la manada se adelgaza, y es hora de enfrentarse a los últimos uno o dos enemigos, vuelve a un poderoso ataque de un solo objetivo.

Esta habilidad hace que el combate fluya un poco mejor, y es una forma mucho más fácil de cambiar tu postura cuando el momento requiere algo diferente.


Fecha actualizacion el 2019-11-19. Fecha publicacion el 2019-11-19. Categoria: Juegos. Autor: Oscar olg Mapa del sitio Fuente: polygon