Guia De Inicio de Code Vein

Tutorial de Code Vein

Si eres nuevo en Code Vein y al mismo tiempo se puede cortar a los enemigos con tu arma, no entiendo muy bien todos los matices del juego? Esta guía está diseñada solo para usted, para mostrarle las cuerdas para que pueda parecer un profesional, incluso si no lo es.

Lo primero que debe asimilar es que Code Vein no juega "al igual que las almas". Si bien Souls tiene posiblemente un sistema de combate más pulido, Code Vein tiene más complejidad debido a la adición de códigos de sangre y regalos . Esto permite al jugador intercambiar su Build sobre la marcha, lo que significa que puede ser un "guerrero" un minuto y un lanzador de hechizos al siguiente si así lo desean. Además, los Regalos permiten a los jugadores realizar hazañas más extraordinarias mientras están en combate, cosas que nunca verías en un juego de Almas. Comencemos con estos, ya que son la columna vertebral de lo que separa Code Vein de los juegos en los que está tan claramente inspirado.

Regalos, ¿qué son?

Los regalos en Code Vein son habilidades pasivas y activas que el jugador puede usar para complementar su estilo de combate. Esto agrega mucha variedad a lo que los jugadores pueden hacer, y permite una personalización profunda y gratificante. La combinación de Regalos que usa, qué tan poderosos son y cuál es la mejor manera de hacerlo son todas las cosas que necesitan pensar. Hay 3 tipos de regalos en Code Vein y estos son: regalos claros, regalos oscuros y regalos de habilidad.

Los regalos ligeros son generalmente beneficios que puedes aplicar a ti mismo o a tu compañero que aumentan tu daño, aplican efectos de estado a tus ataques o incluso evitan que recibas daño. La escalabilidad mental aumenta la efectividad de los regalos ligeros, así que presta atención a esta estadística cuando desees usar regalos ligeros.

Los obsequios oscuros suelen ser aquellos que infligen daño a los enemigos directamente, como los hechizos que infligen fuego, hielo o rayos. Aquellos que deseen jugar un personaje tipo "Mago" se especializarán en esto y prestarán especial atención a su Escala de Fuerza de Voluntad, ya que esto afecta el daño que infligirán estos Regalos.

Los obsequios de habilidad generalmente son una forma de ataques basados ​​en armas, que no se benefician de la Fuerza de voluntad o el Escalado mental, sino que aumentan el daño en función del Arma que estás usando y las Estadísticas de escala de ese Arma. Aquellos que deseen jugar un personaje de tipo cuerpo a cuerpo buscarán usar estos Regalos.

Ichor, cómo se usa y cómo obtener más

Todos los regalos en Code Vein requieren cantidades variables de Ichor para poder usarlos. Ichor es, para todos los efectos, su "energía" o "maná" que utiliza para "lanzar" sus Regalos. En cualquier momento, solo puede llevar una cierta cantidad que está determinada por su Código de Sangre . Los códigos de sangre, como el código de sangre del lanzador , le permiten mantener mucho más Ichor a la vez, lo que le permite usar más regalos después de cada descanso en Mistle

Estos números pueden cambiar a través de tu aventura porque Parrying , Backstabbing y usando un “ ataque Drain ” no sólo neta que una buena cantidad de Icor, el uso de estos ataques también aumentará su máxima Icor también. Esto significa que si planeas usar Regalos a menudo, debes enfocarte en este tipo de ataques para seguir ganando Ichor, de modo que puedas seguir lanzando. Sin embargo, el aumento de límite máximo de Ichor que obtienes al hacer esto es solo temporal y se restablecerá cada vez que descanses en un Mistle . Es posible que no desee descansar si ha aumentado su Ichor máximo sustancialmente, ya que tener una mayor capacidad de "lanzamiento de hechizos" realmente puede ayudar en las peleas de Boss.

También obtendrás Ichor al atacar y bloquear, y esto sirve como una forma de permitir que varios estilos de juego sigan usando los Regalos. No aumentará su Ichor máximo de esta manera, pero sí dañará a su objetivo, por lo que es una forma perfectamente válida de obtener Ichor . Ten en cuenta que una vez que tu Ichor está lleno, ya no puedes ganar, así que asegúrate de gastar Ichor si estás en tu límite máximo para que no dejes de ganar ninguno con tus ataques. Los regalos ligeros son generalmente una buena manera de gastar Ichor si no encuentras que los estás usando mucho.

Clasificación de drenaje y ataques de drenaje

Drain Rating sirve como una forma de medir la cantidad de Ichor que obtendrás al atacar, bloquear, parar, apuñalar por la espalda y usar Drain Attacks. Cuanto más alta sea su calificación de drenaje, más Ichor obtendrá al hacer estas cosas, y dado que la escala de destreza afecta la calificación de drenaje, querrá prestar atención a esta estadística.

Diferentes armas tienen diferentes grados de drenaje, al igual que diferentes velos de sangre . Asegúrese de seleccionar uno que coincida con la cantidad de Regalos que planea usar para obtener los mejores resultados. Si no encuentra que usa muchos, puede ser mejor usar un Velo de sangre que aumente su escala de daño en lugar de la Clasificación de drenaje, o viceversa.

Los ataques de drenaje se realizan presionando y sosteniendo "B" u "O" y soltando después de un par de segundos. Este ataque daña a tu enemigo y aumenta drásticamente tanto tu Ichor actual como tu Ichor máximo, por lo que es aconsejable usarlo cuando sabes que puedes hacerlo de manera segura al menos una vez después de cada descanso en Mistle. Incluso puedes combinar esto en tus ataques regulares presionando RB + B o RB + O a mitad de la cadena de ataque. Puede ser difícil de lograr, pero vale la pena señalar. Además, puedes realizar un ataque de drenaje especial cuando estás enfocado presionando RB + Y o RB + Triángulo.

Enfoque y por qué es bueno

Los jugadores llenarán su Indicador de enfoque cuando reciban golpes o esquiven los ataques enemigos en combate, y se iluminarán de azul una vez que se concentren . Cuando está enfocado, es más difícil escalonarlo y hay muchos dones en el juego que se benefician de estar en este estado. Algunos extienden su duración, mientras que otros aumentan su daño o reducen el daño que recibe mientras está enfocado.

Idealmente, querrías alcanzar este estado esquivando, ya que no recibes daño de esta manera, pero si haces un personaje "tanky", es posible que no recibas demasiado daño de los golpes, y eso puede adaptarse mejor a tu estilo de juego. Usar su Drain Attack mientras está en este estado es óptimo porque incapacita al enemigo casi instantáneamente y no tiene el largo tiempo que Drain Attack normalmente tiene. Además con el velo de sangre y el código de sangre correctos, este ataque puede golpear bastante fuerte.

Códigos de sangre y cómo elegir uno

El Código de sangre para todos los propósitos y propósitos son las Clases de Code Vein. Estos se pueden cambiar a voluntad, en cualquier momento, y alterar drásticamente la escala de estadísticas de tu personaje, que a su vez cambia qué ataques y dones son más efectivos. También cambian tu movilidad, Ichor máximo y tienen un gran impacto en las armas y velos de sangre que podrás usar con éxito. Si bien algunos de ellos son bastante sencillos, hay algunos códigos de sangre "híbridos" que permiten una combinación de dos arquetipos tradicionales.

Para decidir cuál usar, necesita descubrir cómo le gusta jugar o qué le gustaría probar. Si quieres jugar un "tipo guerrero", entonces Fighter , Berserker y Atlas son buenas opciones. Si quieres jugar un "tipo de mago", entonces Caster , Hunter , Dark Knight y Artemis son excelentes opciones. Si quieres jugar un "tipo pícaro", Ranger , Fighter , Mercury , Dark Knight y Assassin son excelentes. Y si deseas jugar un "tipo de guardabosques", entonces Ranger , Hunter yArtemis son todas excelentes opciones.

Estos no son todos los códigos de sangre, pero los encontrará bastante pronto. Al seleccionar entre los que están debajo de cada arquetipo, todo se reducirá exactamente a cómo juegas y qué Regalos usas. Esto es algo así como elegir su "subclase" dentro de su arquetipo, y refinar exactamente en qué se especializa. Cuando realmente se sumerge en él, hay mucha profundidad aquí, y las Construcciones realmente serán una cosa en este juego


Fecha actualizacion el 2019-09-30. Fecha publicacion el 2019-09-30. Categoria: Juegos. Autor: Oscar olg Mapa del sitio Fuente: fextralife