Guía de la plataforma Destroyer en Marvel Snap

Guía de la plataforma Destroyer en Marvel Snap

Si te estás metiendo en Marvel Snap comenzarás a ver la gran variedad de combinaciones que puedes hacer con las cartas. Cada mazo que construyas solo puede contener 12 cartas, y una partida es de solo seis rondas

No parece mucho, pero lo que inicialmente se siente restrictivo significa que puede moldear cubiertas ajustadas que funcionarán la mayoría de las veces.

Una idea es construir un mazo en torno a un concepto, como una de las habilidades del juego, como On Reveal, Ongoing, Discard o Destroy. Alternativamente, también es divertido crear un mazo en torno al poder de una carta específica, como Sera , Patriot o, por supuesto, Destroyer.

Marvel Snap - Destructor sobre un fondo borroso

Destroyer es una carta de seis costes con un poder enorme . Pero cuando juegas la carta, activa su habilidad de revelación que, dado su nombre, destruye tus otras cartas . Destroyer es una carta del Grupo Tres , lo que significa que debes tener un nivel de colección de al menos 486 antes de tener la oportunidad de incluirlo en tu colección.

Armadura a presión de Marvel

Este es un ejemplo de un mazo de Destructor que hemos creado. Debería funcionar bien como punto de partida para entender cómo las tarjetas interactúan entre sí.

Costo y energia son los numeros

  • Destructor 6 16 Al revelar: Destruye tus otras cartas.
  • Estrella nueva 1 2 Cuando esto se destruya, entrega tus cartas más un Poder.
  • Armadura 2 3 En curso: las cartas en esta ubicación no se pueden destruir.
  • Bucky Barnes 2 1 Cuando se destruya, crea el Soldado de Invierno en su lugar.
  • Coloso 2 3 En curso: no se puede destruir, mover ni reducir su poder.
  • Escorpión 2 2 Al revelar: Aflige las cartas en la mano de tu oponente con menos un Poder.
  • asesino 3 3 Al revelar: Destruye TODAS las cartas de un solo costo.
  • muertelok 3 5 Al revelar: Destruye tus otras cartas en este lugar.
  • Duende Verde 3 -3 Al revelar: Tu oponente gana el control de esto.
  • camino de guerra 4 5 En curso: si alguna de sus ubicaciones está vacía, más cuatro Poder.
  • Duende 5 -8 Al revelar: Tu oponente gana el control de esto.
  • Profesor X 5 3 En curso: bloquear esta ubicación. (Las tarjetas no se pueden agregar, quitar, etc.)

Marvel Snap - Nova sobre un fondo borroso

Los objetivos de los mazos de Destroyer son dos: reducir el poder de tu oponente , mientras te aseguras de tener suficiente poder de tu lado para sobrevivir a la habilidad de Destroyer y ganar dos ubicaciones .

La forma más sencilla de hacer esto es con Armadura , que hace que las cartas de una ubicación sean impermeables a la destrucción. Emparejar esto con Warpath debería darte suficiente poder para ganar la ubicación una vez que Destroyer saque todas tus otras cartas cuando juegues durante el sexto turno porque limpiar una ubicación le dará un poder de más cuatro.

Nova y Bucky Barnes pueden sentarse en el lugar en el que pretendes jugar Destroyer, ya que te beneficiarán al ser destruidos por él. Hobgoblin , Green Goblin y Scorpion están en tu mazo para lidiar con una fuerte acumulación de poder por parte de tu oponente en una ubicación no destructible. Si bien el Profesor X se puede usar para bloquear esa ubicación en el turno cinco, para evitar sorpresas desagradables en el turno seis. Además, tenga en cuenta que las bonificaciones por destruir Nova aún se aplican a las cartas en la ubicación del Profesor X.

Killmonger funciona bien aquí, ya que solo tienes Nova en tu mazo que cuesta uno, y es probable que quieras que se destruya de todos modos. También puede eliminar cartas problemáticas de tu lado colocadas en contra de tu voluntad y, al mismo tiempo, es una buena manera de lidiar con metamazos de bajo costo como Kazoo.

Opciones alternativas de cartas de Destroyer Deck

Si no tienes todas estas cartas, o si este mazo no encaja con tu estilo de juego, aquí hay algunas cartas alternativas que puedes colocar en un mazo de Destructor.

The Hood (1 -2) : agradable para destruir con Killmonger o Deathlok, ya que deja caer un Demon 1-6 en tu mano. Con suerte, más tarde podrás colocar al demonio en la ubicación de tu armadura con un punto de energía adicional.

Carnage (2 2) : Carnage destruye tus otras cartas en una ubicación, ganando más dos de Poder por cada una. Esto a menudo puede despejar el camino para que lo bloquees con el Profesor X en los próximos turnos si las cartas de un oponente o una habilidad de ubicación han estropeado tu lado del tablero.

Daredevil (2 2) : esto simplemente te permite ver lo que hará tu oponente en el quinto turno antes de que tengas que jugar. Como tu movimiento del sexto turno es, con suerte, Destroyer, significa que puedes prepararte para esto en paz y, con suerte, evitar sorpresas desagradables.

Hazmat (2 1) : Hazmat inflige todas las demás cartas con menos uno de poder, lo que no es realmente un problema de tu parte si tienes la intención de destruir la mayoría de ellas. Un poco arriesgado, pero es mucho más probable que lo ayude que lo obstaculice.

Mojo (2 2) : una buena adición para la ubicación de tu Armadura si se está llenando antes de que puedas presentar al Profesor X. Si puedes colocar a Warpath allí también, boom.

Cosmo (3 3) : usar Cosmo te brinda una forma alternativa de ganar con Destroyer. Juega Cosmo en una ubicación si crees que puedes ganar simplemente con Destroyer's Power, en lugar de acabar con todas las demás cartas. Luego juega Destroyer en el mismo lugar. La habilidad de Cosmo significa que las otras cartas no serán destruidas por la habilidad de Destroyer, pero de todos modos tendrás su enorme Poder 16.

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Fecha actualizacion el 2022-11-17. Fecha publicacion el 2022-11-17. Autor: Oscar olg Mapa del sitio Fuente: thegamer