Miitopia

Guía de personalidad de Miitopia

Hay siete tipos de personalidad en Miitopia, cada uno con sus propios gestos que afectan la jugabilidad y las relaciones del grupo. Amable, Energético, Relajado, Fresco, Testarudo, Cabeza de aire, Cauteloso

Cada tipo de personalidad tiene una serie de "peculiaridades" que afectan tanto al Mii como a los miembros de su grupo dentro y fuera de la batalla.

Cuando las acciones afectan positivamente la relación de dos Miis, aumenta su estadística de " Afecto ". Si una acción afecta negativamente la relación entre dos Miis, aumenta su estadística de " Resentimiento ". El afecto elevado conduce a un aumento en la profundidad de la relación, lo que viene con ventajas. Una estadística de Resentimiento elevada puede eventualmente conducir a una pelea, lo que inhibe la capacidad de batalla de ambos Miis.

Amable

Los amables Miis cuidan a los miembros de su grupo y ponen a sus amigos antes que a ellos mismos.

Acciones en batalla

  • Repuesto : los Miis pueden suplicar a los monstruos y permitirles abandonar la batalla. Sin embargo, el grupo no recibirá puntos de experiencia ni comida de ese monstruo. Si el Mii no puede convencer al monstruo de que se vaya, atacará al Mii, lo que hará que un Mii de grupo aleatorio aumente su Resentimiento.
  • Cobertura : si otro Mii está a punto de desmayarse por el ataque de un monstruo, el Mii amable a veces interviene y recibe el golpe por él. Esto dará como resultado que ambos Miis ganen puntos de Afecto.
  • Donar : los Kind Miis pueden ofrecer uno de sus HP Bananas o MP Candies a otro miembro del grupo que lo necesite.

Acciones fuera de batalla

Los amables Miis temblarán de miedo cuando la cara de un Mii se coloque sobre un monstruo. No se ha confirmado, pero algunos usuarios también han notado que los Kind Miis a menudo intentan romper las disputas entre otros Miis.

Energético

Los Miis energéticos pueden ser hiperactivos y no se cansan fácilmente.

Acciones en batalla

  • Carga : los Energetic Miis pueden ser demasiado entusiastas cuando atacan, lo que provoca que se inflijan un poco de daño a sí mismos. La recompensa es que los monstruos reciben un daño adicional.
  • Animar : Energetic Miss puede animar a los miembros de su grupo si no tienen suficiente MP para realizar una tarea. Esto da como resultado que el Mii animado encuentre la motivación para completar la tarea y reponer algo de su MP. Ambos Miis luego ganan puntos de relación.
  • Aguanta : si un Mii enérgico está a punto de recibir un golpe que lo debilitará, a veces puede "aguantar" y el golpe lo dejará con 1 HP restante, en lugar de 0.

Acciones fuera de batalla

Los Miis energéticos beberán de una botella que contenga un líquido desconocido, a menos que hayan decidido que "huele raro". Al beber agua, la tragarán sin parar.

Relajado

Los Miis relajados tienden a ser despreocupados y pueden sacudirse las cosas fácilmente.

Acciones en batalla

  • Esconderse : antes de ser atacado por un monstruo, los Miis relajados pueden esconderse detrás de otro Mii, haciendo que el miembro de su grupo reciba el golpe. Esto da como resultado que se eleven los niveles de resentimiento de esos Miis.
  • Cadge : si un Mii relajado necesita HP Bananas o MP Candies y no tiene ninguno en su escondite, le robará uno a un miembro del grupo y lo usará de inmediato. Los niveles de resentimiento se incrementarán entre estos Miis, lo que puede resultar en una pelea.
  • Ponte serio : a veces, un Mii relajado puede estar inusualmente concentrado, causando tanto daño a un enemigo como lo haría si otros 3 miembros del grupo lo estuvieran ayudando. Si se están curando, pueden reponer más HP o MP de lo habitual.
  • Slack Off : lo opuesto a ponerse serio, a veces un Mii relajado elegirá conservar MP, lo que les permitirá realizar una acción con la mitad de MP, pero como resultado, dicha acción solo hará la mitad del daño.
  • Nah : los Miis relajados a veces pueden deshacerse de un efecto de estado que un monstruo está tratando de infligirles simplemente sin estar interesados.

Acciones fuera de batalla

Los Miis relajados, al encontrar lugares para excavar fuera de la batalla, a menudo dejarán de buscar tesoros si no los descubren en el primer intento.

Fresco

¿Necesita esto una explicación? Son "2 kool 4 skool".

Acciones en batalla

  • Punto de presión : a veces, los Cool Miis apuntarán al punto débil de un enemigo, causando más daño de lo habitual.
  • Evitar : los Miis geniales a veces saltan fuera de peligro si un monstruo intenta lanzar un ataque físico, lo que hace que no sufran ningún daño.
  • Shan't : los Cool Miis a veces se niegan a cubrir a un miembro del grupo si intentan esconderse detrás del Cool Mii.

Indiferencia - Idéntico al "Nah" de los Miis relajados, los Cool Miis tampoco pueden verse afectados por el efecto de estado de un monstruo.

Acciones fuera de batalla

Los Miis geniales, como los Miis relajados, se rendirán después de un intento de desenterrar un tesoro enterrado.

Testarudo

Los obstinados Miis no se rinden fácilmente y definitivamente necesitan hacer las cosas bien.

Acciones en batalla

  • Paciencia : anticipándose a un ataque, los Stubborn Miis pueden prepararse para el impacto, recibiendo la mitad del daño que normalmente harían.
  • Engañar : si un aliado está tratando de ayudar a un Mii obstinado, a veces rechazará su ayuda. Esto a veces puede resultar en que el Mii ofrezca ayuda para construir su Resentimiento hacia el Mii Obstinado.

Acciones fuera de batalla

Los obstinados Miis seguirán cavando sin detenerse hasta que reciban un tesoro enterrado. También desecharán inmediatamente cualquier botella que contenga líquidos desconocidos.

Cabeza de aire

Los Miis con cabeza de aire pueden distraerse y, a menudo, viven en su propio mundo.

Acciones en batalla

¡UPS! - A veces, un Mii con cabeza de aire ataca accidentalmente al objetivo equivocado. El beneficio de esta peculiaridad es que la guardia del enemigo equivocado se reducirá y recibirá 1,5 veces el daño.

  • Juguetón : los Miis con cabeza de aire a veces optan por usar su turno de galavant con un enemigo en lugar de atacar. Aunque no se produce ningún daño, el enemigo tampoco atacará a nadie, y el Mii con cabeza aérea aún puede ayudar a los miembros de su grupo.
  • Sleepyhead : los Miis con cabeza de aire a veces deciden dormir durante un turno para recuperar salud en lugar de luchar.

Acciones fuera de batalla

Los Miis con cabeza de aire beberán agua y cualquier líquido desconocido de inmediato, a menos que digan que "huele raro". Esto permitirá que el jugador decida si lo bebe o no.

Cauteloso

Los Miis cautelosos son calculados y pueden estar nerviosos por actuar.

Acciones en batalla

  • Finalizador : el siempre calculado Mii cauteloso a veces decide acabar con un monstruo.
  • Calentamiento : para estar preparado, un Mii cauteloso se esforzará por hacer algunos estiramientos y esperará hasta el final de su turno para atacar. Sus ataques durante este tiempo causarán el doble de daño.
  • Preparado y listo : si un Mii cauteloso necesita un refrigerio y no tiene ninguno a mano, a veces sacarán uno de la nada, citando que se prepararon para esta situación exacta.

Acciones fuera de batalla

Los Miis cautelosos se negarán a beber cualquier cosa de una botella desconocida.

¿Qué personalidades se adaptan a qué trabajos?

  • Amable : las clases de apoyo como Cleric, Popstar y Chef funcionan muy bien con personalidades amables. Los Kind Miis no solo se centran más en curar que en atacar, sino que también tienen la ventaja de donar HP Bananas y MP Candies a los necesitados.
  • Enérgico : las clases de ataque como el Guerrero son excelentes candidatos enérgicos, ya que tienden a ser agresivos. Se recomienda centrarse en los alimentos que aumentan el HP para compensar la pérdida de HP por la peculiaridad de la "carga".
  • Relajado : las clases de ataque como el ladrón se benefician de ser relajado. El ladrón puede robar bocadillos de los enemigos, lo cual es genial porque los Miis relajados tienden a consumir más bocadillos.
  • Genial : las clases de ataque como el Guerrero se benefician de la personalidad Cool. Evite el uso de clases de curación como el Cleric for Cool, ya que las clases con muchos ataques pueden beneficiarse más de la peculiaridad del "punto débil".
  • Obstinado : de manera similar a la personalidad Cool, las clases centradas en el ataque funcionan bien con ser obstinado. ya que pueden bloquear ataques y también tienen la posibilidad de atacar dos veces.
  • Cabeza de aire : no hay ningún tipo de clase especial que funcione mejor con este tipo de personalidad. Debido a su tendencia a dormir durante las batallas y a distraer a los enemigos, evita asignar esta personalidad a un Mii en el que confíes para llevar una batalla.
  • Cauteloso : los trabajos que dependen tanto del apoyo como del ataque, algunos de los cuales aparecerán a medida que avances en el juego, funcionan muy bien con este tipo de personalidad. El alijo de bocadillos extra para aumentar HP y MP, la peculiaridad de "Finisher" que elimina rápidamente a los monstruos y su trabajo de preparación que hace que los ataques sean más poderosos hace que los Cautious Miis puedan hacer una batalla mucho más suave

Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2021-05-19. Fecha publicación el 2021-05-19. Categoría: Juegos. Mapa del sitioFuente: imore

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