Hunt Showdown update 1.4.4

Hunt Showdown actualizacion 1.4.4

La actualización de Hunt Showdown 1.13 / 1.4.4 ahora se puede descargar e instalar

Nueva variante de arma

Winfield M1873C Vandal Striker

Variante del Winfield Vandal abreviado.

El cuchillo unido a su cañón se puede usar tanto para ataques cuerpo a cuerpo pesados ​​como ligeros.

Nuevas armas legendarias. Martini Henry Marksman "El sabueso de Oberon"

Tirador Martini-Henry IC1. Descripción: “Nombrado en honor al más temible e implacable cazador de la madera, en una época pasada este rifle ganó su renombre al derrotar a la presa grabada en su receptor: garza, cierva, ciervo y oso. Ahora, este tirador de Martini-Henry IC1 apunta a premios más grandes y mortales. "

Martini Henry Deadeye "Sacrosanto"

Martini-Henry IC1 Deadeye

Descripción: “Santificado en algo más allá del entendimiento mortal; el trabajo de este Martini-Henry Deadeye está santificado. Los desafortunados que se encuentren en el ámbito del Sacrosanto enfrentarán sus pecados demasiado pronto ".

Springfield Marksman “Arcángel

Tirador de Springfield 1886

Descripción: “En las escrituras cristianas, los arcángeles condujeron a las huestes celestiales contra las fuerzas de las tinieblas. En el pantano, este tirador de Springfield 1866 está acostumbrado al mismo propósito: expulsar a las fuerzas de la oscuridad que se arrastran fuera del pantano y devolver la región a la luz divina ".

Nagant M1895 Precision "Polar Star"

Precisión Nagant M1895

Descripción: ”Fyodor Brusilov recibió este Nagant M1895 Precision para conmemorar su primer viaje como capitán de The Polar Star. El barco nunca llegó a su último puerto de escala, y todos los tripulantes fueron declarados perdidos en el mar, hasta que apareció esta pistola en el pantano ".

Actualizaciones generales

Audio

Los cazadores muertos ya no reproducen el efecto de sonido "curado" cuando dejan de quemar.

Gunplay

Sprint

Controles refactorizados para permitir transiciones más fluidas entre las acciones del equipo y la velocidad.

Los jugadores ahora pueden correr tan pronto como se levanta la entrada de puntería, incluso si un arma está técnicamente todavía en el proceso de disparo y aplicando retroceso.

Anteriormente, el retraso antes de que los jugadores pudieran correr después de disparar un tiro solo podía evitarse cambiando rápidamente de equipo. Esto ya no es necesario.

Se aplica a los esquemas de control de Hunter y Gunslinger y todas las combinaciones de Aim Down Sights o Sprint configuradas para alternar o mantener.

Disparo

Ya no es posible interrumpir el proceso de disparo justo después de un disparo, mientras todavía está aplicando retroceso.

El cambio a otro equipo se pone en cola y se ejecuta inmediatamente después.

Entrar en Dark Sight ahora sigue las mismas reglas que cambiar de equipo para evitar la cancelación del retroceso.

Puntería

Las pistolas que entran en el estado de apuntar hacia abajo después de un cambio de arma tienen una influencia ligeramente mayor y se desvanecen en un corto período de tiempo.

Notas del desarrollador: como algunos de ustedes probablemente ya notaron en este punto, hemos estado investigando la “Mecánica de intercambio rápido” que se convirtió en una parte integral del juego para algunos jugadores y ha sido muy discutida en la comunidad últimamente. Lo reconocemos, por lo que permanecerá en el juego. Sin embargo, como todas las demás mecánicas del juego, también debe estar sujeto a cambios de equilibrio. Los cambios que hicimos están destinados a resolver varios problemas:

Los jugadores a menudo se encontraron incapaces de comenzar a correr instantáneamente después de que se disparó un tiro porque el arma técnicamente todavía estaba apuntando hasta que se aplicó todo el retroceso y, por lo tanto, bloqueó la velocidad de movimiento. Reelaboramos partes del sistema para garantizar una mayor agencia de jugadores sobre la movilidad de sus cazadores sin la necesidad de tales soluciones. En general, los controles deberían sentirse mucho más suaves y sensibles de esa manera.

Cuando introdujimos el intercambio de armas más rápido durante el acceso anticipado, fue para tratar de eliminar algunos problemas de los controles. Sin embargo, no intencionado por nosotros, este cambio también dio lugar a la estrategia dominante de cambiar rápidamente a su segunda arma después de un disparo e intentar anotar un golpe de seguimiento para acabar con su objetivo. Si bien era un movimiento de habilidad, por supuesto, cambió el poder de ciertas armas, negando sus desventajas incorporadas, como ser un arma de un solo disparo demasiado. Esta estrategia se amplió aún más en torno a la versión 1.0 completa, donde redujimos la influencia de las armas en todos los ámbitos para hacer que el juego sea más accesible para los jugadores más nuevos.

Con estos cambios, queremos dar un paso atrás y reordenar un poco esta parte del juego. El intercambio rápido está destinado a quedarse, pero se vuelve un poco más difícil de lograr, con suerte, lo que lo convierte en una estrategia menos dominante para los jugadores veteranos y abre el arsenal más a otras opciones. Los jugadores al menos tendrán que sufrir el retroceso completo del disparo antes de poder cambiar de arma, pero por otro lado, ganan mucha movilidad fuera de la caja.

Bomba de fragmentación

Disminución de daño ajustada que resulta en mayores posibilidades de supervivencia hacia el límite de rango.

Las metralla que alcanzan a los jugadores detrás de la cobertura completa solo aplican sangrado intenso y ningún daño real a la salud.

Cambios de armas

  • Aumentó ligeramente la velocidad de disparo del revólver LeMat Mark II.
  • Dispara un poco más lento que el Caldwell Conversion con fuego regular.
  • La velocidad de abanico es comparable a la del Caldwell Pax ahora.
  • Se redujo ligeramente la velocidad de disparo del rifle Nitro Express.
  • Ahora es un poco más lento disparar el segundo barril justo después del primero, para ayudar con la mezcla de animación y el suavizado de intercambio rápido mencionado anteriormente.

Cazador

Nuevo rasgo: Nigromante

"El uso de Dark Sight revive a un compañero derribado desde la distancia, aunque a costa de una pequeña cantidad de salud".

Disponible en el rango 69.

Cuesta 4 puntos de mejora.

Se usa de manera similar al rasgo Serpiente (alcance de 25 m, tiempo de canal de 10 s).

El usuario pierde 2,5 de salud por segundo durante la canalización.

Comenzar la canalización NO detendrá el estado de combustión del cadáver, como lo hace una reanimación manual.

Notas del desarrollador: Nos gusta lo que aportó el rasgo Serpiente al juego. Permite a los jugadores revertir una situación complicada y provoca nuevas decisiones tácticas incluso cuando nadie la ha traído al partido. De manera similar, "Nigromante" debería hacer que sea más difícil esperar un compromiso para los equipos que tienen la ventaja de todos modos. Requerirá una mejor comprensión de las líneas de visión, el posicionamiento y los posibles puntos de cruce de todos los jugadores involucrados. Para mantener la sensación de vulnerabilidad durante y después de una reanimación, agregamos el costo de la salud para que el compromiso siga siendo clave.

Nuevo rasgo: Whispersmith

"Reduce el ruido al seleccionar el equipo".

Disponible en el rango 32.

Cuesta 2 puntos de mejora.

Casamentero

Se redujo el tiempo máximo de emparejamiento para los partidos de Bounty Hunt a 90 segundos.

El nivel de habilidad del nuevo jugador ahora se ajusta para permitirles una introducción más fácil a Hunt. Permanece artificialmente más bajo hasta el final del modo Trainee.

Caza de recompensas

Botín de armas

Ahora existe la posibilidad de que se encuentren armas en las misiones de caza de recompensas.

Principalmente, pero no exclusivamente, armas de nivel bajo (los niveles de desbloqueo generalmente están por debajo del rango 10)

Todas las categorías de armas (cercanas a las de largo alcance) están representadas.

Las armas saqueadas están marcadas como contrabando.

Notas para los desarrolladores: nos gusta que los jugadores puedan comprometerse con cargas altamente efectivas antes de una misión. Sin embargo, también entendemos que el saqueo de armas de otros cazadores a veces puede permitir a los jugadores adaptarse a nuevas circunstancias y abrir nuevas estrategias inmediatas. Con este cambio, queremos introducir más situaciones para que los jugadores tomen decisiones inteligentes.

Juego rápido

Equipo inicial ampliado para Quickplay

Cambios globales

Se agregó un botiquín de primeros auxilios a cada recluta de Quickplay.

Se eliminaron los kits de primeros auxilios de las listas de generación (ya no se pueden encontrar en Quickplay).

Clase aleatoria

  • Se agregó el Spectre Compact como posible equipo de inicio.
  • Se agregó el Nagant M1895 Dual Wield como posible equipo de inicio.
  • Se agregó la pistola de conversión Caldwell de doble empuñadura como posible equipo inicial.
  • Se agregó el silenciador de doble empuñadura Nagant M1895 como posible equipo de inicio.

Clase de rango medio

  • Se agregó el Nagant M1895 Dual Wield como posible equipo de inicio.
  • Se agregó la pistola de conversión Caldwell de doble empuñadura como posible equipo inicial.
  • Se agregó el silenciador de doble empuñadura Nagant M1895 como posible equipo de inicio.

Clase de corto alcance

  • Se agregó el LeMat Mark II como posible equipo de inicio.
  • Se agregó el Spectre Compact como posible equipo de inicio.

Formación

Sugerencias de pantalla de carga optimizadas para brindar un mejor apoyo a los nuevos jugadores con las mejores prácticas y consejos.

Equipos y atuendos ligeramente ajustados de los primeros cazadores gratuitos entre los que un nuevo jugador puede elegir.

Jefe de entrenamiento reemplazado por Carnicero

Los jugadores ahora se enfrentarán al Carnicero en lugar de a la Araña en los mapas de entrenamiento.

Básico: 25% de salud

Avanzado: 50% de salud

Profesional: Salud normal.

Notas de los desarrolladores: Nos dimos cuenta de que para los jugadores más nuevos, enfrentarse a Spider, un oponente extremadamente móvil mientras aprendía los controles y la jugabilidad terminaba siendo demasiado frustrante como su primera experiencia con el juego.

The Butcher permitirá a los jugadores aprender los conceptos básicos de la lucha contra los jefes (haciendo uso de armas dispersas, modo frenético, ataques peligrosamente fuertes para esquivar, etc.) mientras es mucho más fácil de golpear, lo que les permite acostumbrarse al combate y aún así. siente la satisfacción de derribar a un jefe.

Esperamos que esto, entre los otros cambios en los que hemos estado trabajando, ayude a mejorar la experiencia general de incorporación. _

Tabla de clasificación

El jugador aparecerá en la tabla de clasificación solo si cumple con todas esas condiciones:

Conectado en los últimos 30 días

Consigue al menos 100 muertes en Partida rápida o 100 muertes o ayuda en Bounty Hunt

No optó por no mostrar sus estadísticas públicamente

No prohibido

Jugó al menos 50 horas.

Tienda

  • Se agregó Springfield Marksman "Archangel" por 400 Bloodbonds.
  • Se agregó Martini-Henry Deadeye "Sacrosanct" por 600 Bloodbonds.
  • Se agregó Martini-Henry Marksman "Oberon's Hound" por 600 Bloodbonds.
  • Se agregó Nagant Precision "Polar Star" por 300 Bloodbonds.

Corrección de errores

  • Se corrigió un error por el cual el radio de la bomba de veneno se mostraba como 8 m en lugar de 3 m.
  • Se solucionó un problema por el cual los cuchillos arrojadizos permanecían en el aire después de detonar un barril de veneno.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían cancelar prematuramente la recarga del Avtomat Mosin-Nagant M1891, acortando su animación de recarga.
  • Se solucionó un problema por el cual el inmolador estaba reproduciendo incorrectamente la animación de 'chocar con algo' en la IA muerta.
  • Se solucionó un problema por el cual Meatheads con anclas no aparecían fuera del tutorial.
  • Se solucionó un problema por el cual el dedo al usar un disparo de vitalidad se movía un poco más rápido de lo que se presionaba la jeringa en tercera persona.
  • Se solucionó un problema por el cual Frag Bombs y Big dynamite bundles usaban / tenían animaciones cuerpo a cuerpo incorrectas.
  • Se solucionó un problema por el cual la mano para la activación de la bomba adhesiva estaba demasiado lejos de la activación del fusible en tercera persona.
  • Se solucionó un problema por el cual los ataques cuerpo a cuerpo ligeros con la bomba de colmena estiraban el brazo durante un fotograma en tercera persona.
  • Se solucionó un problema por el cual se mostraba el cazador incorrecto para los compañeros de equipo en el vestíbulo.
  • Se solucionó un problema por el cual la pestaña Tabla de clasificación estaba completamente vacía.
  • Se solucionó un problema por el cual los filtros de armas no se mostraban como se esperaba.
  • Se solucionó un problema por el cual el uso de un disparo de resistencia débil tenía la mano demasiado lejos de la jeringa y la jeringa al inyectar estaba demasiado lejos del brazo en tercera persona.
  • Se solucionó un problema por el cual el cambio de un hacha mundial a muchos equipos estiraba los brazos.
  • Se solucionó un problema por el cual el cambio de martillo mundial a algunos equipos tenía animaciones extrañas.
  • Se solucionó un problema por el cual las animaciones de salida y salida de Bornheim tenían un movimiento extraño en la mano izquierda en primera persona.
  • Se solucionó un problema por el cual las pilas de pan tenían el material incorrecto.
  • Se solucionó un problema por el cual cualquier tipo de bala podía penetrar el alambre de concertina.
  • Se solucionó un problema por el cual el jugador no era atacado por el jefe en un lugar específico de la guarida hacia el lago Scupper.
  • Se solucionó un problema por el cual la bomba Choke explotaba instantáneamente el barril encendido cuando estallaba.
  • Se solucionó un problema por el cual los charcos de aceite específicos no se conectaban a los barriles amarillos.
  • Se solucionó un problema por el cual el Muzzle Flash para la variante Vandal estaba demasiado lejos.
  • Se solucionó un problema por el cual, al hacer cola en un equipo, la pestaña Entrenamiento y Contrato aún podía estar seleccionada.
  • Se solucionó un problema por el cual, al hacer cola para QP, las otras pestañas aún podían estar seleccionadas.
  • Se solucionó un problema por el cual los accesos directos de la pestaña anterior se mostraban en la tabla de clasificación si las estadísticas estaban ocultas.
  • Se solucionó un problema por el cual el texto se superponía al espacio asignado en la pantalla del reproductor de informes.
  • Se solucionó un problema por el cual el botón del controlador RT en la línea de subpestañas de progreso no se colocaba correctamente.
  • Se solucionó un problema por el cual el nombre de usuario largo y las proporciones de KDA se superponían en el perfil del jugador.
  • Se solucionó un problema por el cual faltaban ventanas emergentes de información al comenzar con un nuevo usuario, excepto en el modo QP y Trainee.
  • Se solucionó un problema por el cual el botón Limpiar aún estaba visible cuando los filtros no coincidían con un elemento.
  • Se solucionó un problema por el cual el jugador podía obtener tipos de munición especiales de las cajas de munición (ballesta).
  • Se solucionó un problema por el cual el mensaje / ventana emergente de Bloodline incorrecto se mostraba en la nueva Bloodline al pasar de pruebas a recompensas de prueba,
  • Se solucionó un problema por el cual los puentes de madera tenían una distancia de visión baja.
  • Se solucionó un problema por el cual el jugador no podía apuntar después de levantar un arma y la mira era muy grande.
  • Se solucionó un problema por el cual alternar para apuntar y correr en el esquema de pistolero retrasaba el inicio de la carrera.
  • Se solucionó un problema por el cual la búsqueda de 'Steady Hand' no mostraba Vandal Deadeye.
  • Se solucionó un problema por el cual una fuerte sombra parpadeaba en los cazadores y los objetos en el menú y en el juego.
  • Se solucionó un problema por el cual un cazador derribado a veces no se incendiaba, aunque parecía que estaba completamente en llamas.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores congelados / bloqueados / desconectados seguían caminando en la última dirección de entrada conocida y nunca se detenían.
  • Se solucionó un problema por el cual el jugador podía quedarse semi atascado detrás del generador.
  • Se solucionó un problema por el cual el jugador podía quedarse atascado entre una bala de heno y el techo.

Problemas conocidos

  • Para los nuevos usuarios, es posible que se omita el tutorial y que la interfaz de usuario del lobby no se cargue correctamente al comenzar
  • Es posible que vuelvan a aparecer ventanas emergentes de usuarios nuevos (cuando visitan las pestañas por primera vez).
  • A veces, los jugadores experimentan problemas de ping alto / latencia alta (aumento continuo, picos de ping).
  • Es posible que los jugadores sigan ardiendo / envenenados después de reaparecer durante las Pruebas o el Tutorial.
  • El efecto de veneno de una colmena o la araña se puede pegar al jugador.
  • A veces, las personas eliminan ADS de sus armas al azar.
  • Los clientes pueden tartamudear durante el juego (NVIDIA).
  • El registro de visitas del servidor y del cliente puede diferir.
  • Los jugadores pueden experimentar la desincronización entre el cliente y el servidor (caminar sobre bordes / pendientes).
  • El cursor del mouse puede estar visible en el juego.
  • La página de estadísticas y la pantalla de la última partida solo se actualizan después de un cambio de pestaña cuando se visita después de una misión.
  • Es posible que se bloquee la apertura de nuevos mensajes emergentes / diálogos (por ejemplo, abandonar la misión, gastar BBs,…).
  • El tipo de munición inactivo del LeMat no se puede saquear y no se calcula en la reserva de munición de repuesto.
  • El movimiento del cursor del controlador se ralentiza constantemente incluso cuando no está cerca de los botones.
  • Puede suceder que los pasos de los compañeros de equipo sean muy silenciosos.
  • La ventana de superposición del Libro de armas puede dejar de responder después de reclamar una recompensa.
  • Cuando un jugador se acerca a una caja de armas / herramientas en QP mientras sangra / quema, el ícono de la interfaz de usuario de intercambio permanece con él hasta que se cura.
  • El uso de la vista oscura da como resultado una peor calidad de sombras.
  • El jugador puede tener 0 trozos de salud y seguir vivo.
  • Es posible que las partes de armas no se rendericen.
  • Los jugadores pueden disparar accidentalmente dos veces con algunas armas.
  • El carnicero puede salir de las distintas salas de los jefes a través de puertas correderas.
  • El destierro y la interfaz de usuario del token pueden mostrar un estado incorrecto.
  • El jugador pierde el control sobre el juego cuando usa Alt-Tab durante Darksight con una resolución no nativa.
  • La IA puede atacar a los jugadores durante la "espera de jugadores" debido a que la función no funciona.
  • Pueden ocurrir paradas en el destierro.
  • Pequeñas sombras sobre el legendario Hunter Mountain Man están en constante movimiento en el vestíbulo.
  • A veces, no todos los elementos de la interfaz de usuario pueden transmitirse cuando se cargan en una partida.
  • El jugador no puede saquear armas, se muestra 'Munición llena' al presionar F
  • Sombra para armas y cazadores que faltan en la pantalla de muerte.
  • La pantalla de entrenamiento inicial obtuvo un B / X inútil y un indicador X / cuadrado faltante.
  • La bolsa del arqueólogo arcano se puede sujetar al brazo con armas específicas.
  • El jugador se rebela cuando hace clic derecho e izquierdo durante la animación de giro del revólver.
  • Las muertes realizadas por un cazador completamente muerto (pero aún en el juego) no se otorgan al jugador.
  • No hay ventanas emergentes para los desafíos reclamados durante la noche.
  • A veces, al disparar, el jugador empieza a marear.
  • La tabla de clasificación puede tardar mucho en actualizarse cuando se cambia de "Mundo" a "Amigos".
  • Después de asignar la tecla "F" a otra función, no se puede reasignar a sus dos funciones originales
  • Puede suceder que el jugador no comience con HP completo en una prueba repetida.
  • Si un usuario está buscando un juego en QP y comienza el mantenimiento, no lo expulsan.
  • A veces, los compañeros de equipo no tienen sombras.
  • La animación del jugador no se restablece correctamente en la reproducción mientras se sostiene un elemento del mundo.
  • El jugador puede conservar y ganar al sobreviviente de almas a pesar de que murió en Quickplay (intercambiando muertes con portador de manantial).
  • El jugador no puede disparar cuando cambia rápidamente de una mira de hierro a un abanico.
  • Las herramientas gastadas se reemplazan cuando el jugador toma una nueva herramienta.
  • A veces se puede observar al carnicero caminando de lado o al revés.
  • El jugador puede obtener tres botines con Packmule Trait al saquear a un jugador muerto.
  • El jugador puede perder el control sobre la entrada y salida del personaje.
  • El segundo arma de doble empuñadura equipada no se puede limpiar.
  • AI puede bloquear disparos a la cabeza con sus cuerpos.
  • Bornheim extendido a veces no se recarga por completo (una bala no se recarga).
  • El jugador puede crear una IA inmortal.
  • El jugador a veces aún puede revivir si su compañero de equipo muere durante el proceso de revivir.
  • Correr mientras el mapa está abierto dobla el modelo del jugador.
  • El jugador se agacha sin querer en ciertas combinaciones de teclas.
  • A veces, después de levantar un arma o cambiar el modo de disparo, el jugador no puede apuntar hacia abajo.
Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2020-10-28. Fecha publicación el 2020-10-28. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: games-guide