Hunter Base mision de Doom Eternal

Hunter Base mision de Doom Eternal

Doom Hunter Base es la cuarta misión en Doom Eternal y contiene 16 ubicaciones coleccionables

(2 juguetes, 1 Modbot, 3 páginas de Codex, 1 código de trucos, 1 runa, 2 baterías Sentinel, 1 cristal Sentinel, 1 álbum, 4 fichas de traje de pretor, 3 Vidas extra). Este tutorial lo guiará a todos los objetos coleccionables de Doom Hunter Base en Doom Eternal. Si te perdiste algo, puedes obtenerlo a través de la selección de misión.

2 juguetes, 1 Modbot, 3 páginas del Codex, 1 código de trucos, 1 runa, 2 baterías centinela, 1 cristal centinela, 1 álbum, 4 fichas de traje de preator, 3 vidas extra

Todos los coleccionables en este capítulo se enumeran en orden cronológico. Si te pierdes algo, puedes usar el viaje rápido cuando se desbloquea al final de la misión para regresar a todas partes.

Modbot # 1 : después de bajarse del tren, navegue hasta el final de la siguiente habitación y estará a la vista. Imposible no verlo.

Vida extra # 1 : desde el Modbot, da la vuelta y la vida extra estará en el aire en una plataforma que sube y baja.

Ficha de traje de pretor # 1 : desde el primer Modbot, date la vuelta y salta al otro extremo de la habitación (de donde vienes). Debe usar doble salto> tablero> barras colgantes> tablero a la pared. Luego puede doble guión al holograma que contiene el Token de actualización de traje.

Batería Sentinel # 1 : en la habitación contigua con el primer encuentro enemigo, en el centro hay un respiradero que puedes romper y atravesar hasta la batería.

Codex # 1 (Doom Hunter Base) : después de salir de la habitación del coleccionable anterior, sigue recto (antes de entrar en el teletransportador verde).

Juguete n. ° 1 (Alma perdida) : en la sala con las plataformas en movimiento y el estanque de lava, salta sobre la plataforma al final de la sala que se mueve hacia arriba y hacia abajo, cuando se mueve hacia arriba salta y corre hacia el secreto que puedes ver claramente adelante.

Códice n. ° 2 (Deag Ranak) : a la derecha después de entrar en la habitación contigua, imposible de perder (ya está recogido pero está justo aquí).

Runa n. ° 1 : justo delante de la misma habitación que la colección anterior, imposible de perder.

Álbum # 1 (Keen - Las sombras no asustan al Comandante Keen) - Después de presionar el interruptor para vaciar un ataúd en un cilindro, subirás a otro cilindro en la habitación contigua, luego subirás y luego agarrarás el cilindro en el anterior habitación, date la vuelta y puedes saltar a otra pared a la derecha y luego volver al primer cilindro que escalaste, desde aquí subir a una abertura en el cilindro para encontrar el secreto.

Código de trucos n. ° 1 (modo bala de plata) : en la parte superior del primer cilindro donde vació el ataúd, desde la pared escalable antes de saltar a través de la brecha, suba a la parte superior desde aquí.

Token de traje de pretor # 2 : deja caer el agujero en la parte superior del mismo cilindro para encontrar esta ficha.

Sentinel Crystal # 1 : una vez que esté afuera, tendrá que navegar por algunas paredes de ataúd para llegar a una plataforma central, mientras aterriza y mira hacia adelante hay otra pared a la que puede saltar y desde aquí a otra plataforma grande, puede encontrar el cristal aquí en la parte de atrás.

Vida extra # 2 : en el mismo piso que el anterior Sentinel Crystal.

Batería Sentinel # 2 : dé la vuelta al cristal que acaba de encontrar y trepe por la pared, puede encontrar la batería en esta habitación a la derecha.

Token de traje de pretor # 3 : después de atravesar la puerta de la llave roja y subir una rampa, atraviesa la barrera láser hacia una habitación lateral y verás una ficha en un contenedor en el techo, sube las cajas a la izquierda para alcanzarla .

Vida extra n. ° 3 : cuando saltas sobre una barra colgante y tienes que golpear una pared verde que se puede romper en el aire, alcanzas el interior de un generador rojo encendido. Detrás del generador está la vida extra.

Token de traje de pretor # 4 : un poco más tarde en la misión subirás a una gran estructura hexagonal con electricidad roja por todo el exterior, debes dar la vuelta matando a los demonios que te emboscan en el camino para encontrar la ficha

Codex # 3 (Doom Hunter) : no mucho después del último objeto de colección, esto estará directamente en tu camino, imposible de perder.

Juguete n. ° 2 (Caballero del infierno) : directamente encima del coleccionable anterior en el techo hay un interruptor verde, dispara para abrir una puerta trampa que conduce al secreto.


Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2020-03-20. Fecha publicación el 2020-03-20. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: powerpyx Version movil