Ingeniero de software de Google se refirió al navegador iOS como exclusivamente con poca potencia por contener la Web

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La guerra entre Epic Games, un desarrollador de software y editor de videojuegos estadounidense, y el gigante tecnológico Apple ha comenzado oficialmente en la corte cuando se inició el caso

De todos los argumentos clave que presentaba Apple, uno de ellos era que los desarrolladores tienen una opción disponible a través de la cual pueden distribuir su aplicación para iOS a través de la web, sin embargo, un ingeniero del gran gigante tecnológico y de navegación, criticó a Google. Apple y dijo cosas en contra de las prácticas de Apple en el sitio web y llamó a los navegadores iOS a tener una potencia insuficiente .

Junto con otros sistemas operativos, la web también se redujo en gran medida principalmente a partir de los sitios HTML estáticos. Pero ahora una aplicación web también puede permitirle al usuario hacer lo que quiera, ya sea transmitir video o editar imágenes, lo cual es realmente asombroso de ver. No importa lo que esté haciendo el usuario, todo vuelve al navegador y al motor de navegación. Hay algunos motores de navegación, incluido Chromium de Google Chrome, sin embargo, el principal centro de discusión planteado por el ingeniero fueron los problemas con el Webkit de Apple.

La plataforma iOS de Apple busca todos los navegadores disponibles para ejecutar en su Webkit. Ni siquiera Google Chrome puede ejecutarse de forma independiente en dispositivos iOS. Es por eso que Alex Russell, un ingeniero de software de Google disponible en el equipo de Google Chrome, dijo sobre la propuesta ofrecida por Apple. Dijo que los desarrolladores pueden mirar hacia la web si no están contentos con las políticas hechas en mi App Store. En su publicación, Russell se refirió a los navegadores iOS y Webkit como únicos con poca potencia en comparación con otros navegadores disponibles. Dijo que estos retrasos constantes en la entrega de características importantes aseguran que la web nunca será una alternativa creíble a su propia tienda de aplicaciones y herramientas.

Tomando un ejemplo similar a esta situación, Russell habló sobre Stadia, así como sobre otros productos de juegos en la nube a los que se les negó que sus servicios tuvieran acceso a la App Store y los obligaron a mirar hacia la web. Esto requirió que Apple diera acceso a las API de gamepad para que los controladores puedan ser utilizados por las nuevas aplicaciones web. Esta función, que fue ofrecida por otros navegadores en casi todas partes, excepto iOS, porque Apple la retuvo. Se cree que si Apple no lo hubiera frenado, la revolución de los juegos que está teniendo lugar ahora podría haber sucedido antes. Es una posibilidad que Google Stadia, Amazon Luna, NVIDIA Ge Force NOW y Microsoft xCloud pudieran hacer esto años antes.

Russell también destacó otros lugares en sus publicaciones, estos fueron los lugares donde se descubrió que los navegadores de iOS tenían una potencia insuficiente. Incluyendo los botones de instalación estandarizados de la aplicación web progresiva (PWA), la falta de notificaciones push y muchas otras herramientas que permiten al desarrollador hacer aplicaciones web más funcionales de manera similar, el acceso a algunos de los componentes de hardware, incluidos NFC, USB y Bluetooth, también restringe a los desarrolladores web. muy severamente.

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Fecha actualizacion el 2021-05-09. Fecha publicacion el 2021-05-09. Categoria: google Autor: Oscar olg Mapa del sitio Fuente: digitalinformationworld