INJUSTICE UPDATE 1.13

En Injustice 2 Update 1.13 los legendarios portales Multiverse están disponibles para el gorila Grodd, Green Lantern, Joker, y Superman.

Correcciones generales Gameplay

  • La estabilidad general y mejoras de estabilidad en línea.
  • Mover correcciones y mejoras de la lista a la lógica AI.
  • Legendary Portales Multiverse están ahora disponibles para el gorila Grodd, Green Lantern, Joker, y Superman.

Etapa Correcciones específicas

  • Atlantis: Se ha corregido un error por el que a alguien golpeando una estatua, mientras que el otro jugador saltó con fecha de aparición podría causar que sea capaz de cerrar de golpe de nuevo después de ser destruido.
  • Batcave: Corregido un fallo donde la cámara podría perder el enfoque en los personajes después de permanecer inactivo durante un período prolongado de tiempo.

Corrección de caracteres específicos en Injustice 2 Update 1.13

  • Atrocitus: Hate Abalanzarse ahora recibe correctamente el aumento de daño otorgada por augment legendario “felina Furia”.
  • Canario Negro: Se ha corregido un error por el que el oponente no estaría conectada a tierra después de golpear un canario gota MeterBurn cuando el oponente no se enfrentaba a ella.
  • Blue Beetle: Solucionado el problema con varias habilidades Gear no ser activo cuando está equipado conjuntamente con su legendario accesorio “de The Reach más fino Batalla Escarabajo”.
  • Brainiac: Injustice 2 Versión 1.13 Corregido un error en cibernética de carga siempre se mantenía oponentes en el mismo lado, lo que podría evitar que sea capaz de ser saltado por encima o por debajo de la diapositiva
  • Capitán Frío: Se ajusta la ventana de entrada de ataques especiales Carácter de energía y requieren una entrada más precisa.
  • Capitán Frío: Big Freeze MeterBurn ya no persistirá su efectos visuales después de golpear Hellboy mientras que él tiene rosario de Broom activo.
  • Capitán Frío: Injustice 2 parche 1.13 corregido un error térmica objeto legendario movimiento negando pistola de Len que haría que el medidor se drene más rápido de lo normal si el botón de encendido personaje fue presionado en repetidas ocasiones.
  • Capitán Frío: Se ha corregido un error que podría prevenir Capitán Frío de alcanzar el nivel 3 de carga varias veces en una fila cuando térmica objeto legendario movimiento negando pistola de Len está equipado.
  • Cyborg: Round Win animaciones utilizan ahora los efectos de materia oscura si su legendario está equipado.
  • Cyborg: Práctica opción de modalidad de caracteres Poder Enfriamiento Rápido ahora funciona correctamente incluso si el ataque falla Madre de la caja.
  • Tormenta de fuego: Injustice Versión 1.13 dirigida efecto de sonido no se detiene cuando el tablero tormenta cancela la ola de calor (Lejos + disco duro).
  • Flecha Verde: Corregido un error poco común que podría causar una de las flechas en el cielo Alerta MeterBurn a faltar visualmente cuando se hace dos veces en rápida sucesión.
  • Green Lantern: “Street Sweeper” Gear Aumenta ahora con audio en la última descarga de balas.
  • Hellboy: varios ataques fijos que causan reacciones incorrectas al golpear Hellboy mientras que él tiene rosario de Broom activo.
  • Hellboy: Arreglado donde paradas del oponente a veces podrían causar una animación incorrecta para jugar en Hellboy mientras que él tiene rosario de Broom activa.
  • Hellboy: Efectos visuales de Rosario de Broom ya no a veces persistir después de restablecer la práctica.
  • Hellboy: Capacidad regalo MeterBurn engranaje de Vasilisa ya no causar a veces un oponente se mueva a una ubicación incorrecta cuando se golpea fuera de un guión.
  • Hellboy “granada de mano santa”: Gear Aumenta ya no dejará un FX persistente cuando se produce una transición.
  • Hellboy “Herradura afortunada”: Gear Aumenta ahora sólo se puede activar después de golpear a un oponente con un 7 o más hit combo, como la descripción del texto dice.
  • Hellboy “Herradura afortunada”: Gear Aumenta ya no se activa en el modo de práctica
  • La hiedra venenosa “La bilis ácida”: Gear Aumenta se aplica ahora a la madriguera.
  • Sub-Zero : Arreglado problema por el que el arma de un oponente podría cambiar de mano en un momento inesperado cuando es golpeado por la capacidad de engranajes de tierra Freeze MeterBurn.
  • Superman: Corregido un problema con el seguimiento de la cabeza del oponente está temporalmente incorrectos después de ser golpeado por Air Heat Vision.

Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2017-11-29. Fecha publicación el 2017-11-29. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: sihmar
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