Guia de Resident Evil 2
Jerez en el orfanato en Resident Evil 2
Escapando de la estacion jugarás a una pequeña parte del escenario de Claire Resident Evil 2 como la niña Sherry.
Ocurrirá después de que resuelvas el enigma en la Oficina del Jefe y tomes la Key Card.
Recoge la muñeca de peluche de la silla. Examínalo y abre la cerradura en su parte posterior. Tire del ladrillo desde adentro. Agrega el ladrillo a otros en el juguete cercano.
En este enigma debes determinar el orden de los ladrillos y rotarlos correctamente para que puedas obtener patrones completos de figuras geométricas. Una vez que resuelvas el enigma, toma las tijeras . Úsalos para abrir el pasaje cortando las cintas que sostienen el tapón provisional en el orificio de la pared.
Una vez en la habitación de al lado, saque los cajones de los muebles y suba. Salta por la ventana a la habitación de al lado. Ahora ve a la planta baja y por la puerta abierta. Encontrará una pequeña habitación con llaves colgadas en la pared; intente alcanzarlas.
Ahora debes escapar del jefe. Corre por la misma forma en que solías bajar las escaleras. Ocultar detrás del cajón blanco en la habitación con muebles. Deja que el jefe te pase (debes moverte detrás de los muebles y evitar ser visto por él. Agáchate todo el tiempo).
Al cabo de un rato irá más lejos y moverá una de las camas. Luego regresará por el corredor. Pasa sigilosamente por la espalda y llega al final de la habitación, junto a la puerta blanca. Allí, esconderse detrás del estante y esperar.
Finalmente, tome las llaves del jefe, corra a la planta baja e intente abrir la puerta principal. La llave no funcionará. Ejecutar a la parte posterior donde previamente trató de tomar las llaves. Ahí terminará la trama secundaria.
Fuente: gamepressure