KILLING FLOOR 2 UPDATE 1.12 NOTAS DEL PARCHE

Killing Floor 2 update 1.12 trae el evento Halloween Horrors, así como correcciones de errores y mejoras en el juego. El evento Halloween Horrors incluye nuevos mapas y nuevas armas

Reflejos

  • Nuevo estilo Holdout Mapa - Pesadilla
  • 2 Nuevas armas: Seis Seeker y Hemogoblin
  • Nuevos Zeds en la supervivencia: Boss Rey Fleshpound y cuarto de libra
Nuevos Sistemas
  • Dosh Bóveda: Gane artículos para completar todos los días y los retos semanales, o simplemente ver crecer su Dosh
  • Objetivos diarias: Boletos y artículos de Halloween por tiempo limitado
  • Zedconomy. Los productos nuevos Zedconomy. Comando de pollo traje
  • Filtrado de inventario

Equilibrar Zeds

Orugas: A partir de ahora tratar de evadir lanzador de granadas M203

Sirena: La dificultad normal. Daño se ha reducido un 55%. Jugar en solitario daño se ha reducido un 40%

Recordar: La dificultad normal. Daño se ha reducido 65%. Jugar en solitario daño se ha reducido un 65%

Inflar: La dificultad normal. Daño se ha reducido 33%. Jugar en solitario daño se ha reducido un 40%

Scrake: La dificultad normal. Jugar en solitario daño se ha reducido un 15%

Fleshpound: La dificultad normal. Jugar en solitario daño se ha reducido un 38%

Gorefast: La dificultad normal. Daño se ha reducido 60%. Jugar en solitario daño se ha reducido un 38%

Gorefiend

  • Ataque torbellino es ahora interrumpible
  • La dificultad normal. Daño se ha reducido 60% .Jugar en solitario daño se ha reducido un 38%
  • Dificultad suicida. El bloqueo de la oportunidad redujo 20%.
  • Infierno en la Tierra dificultad. El bloqueo de la oportunidad redujo 29%
Acosador: La dificultad normal. Daño se ha reducido 50%. Jugar en solitario daño se ha reducido un 50%

su

  • Con Killing Floor 2 Actualización 1.12 velocidad de ataque cuerpo a cuerpo reduce al 5%
  • Granada la velocidad de ataque bombardeo redujo 10%
  • Arma difusión aumentó un 20%
  • Con Killing Floor 2 1.12 Velocidad de actualización Arma de fuego redujo 16%
  • Refrescarse en los ataques aumentó de 5 segundos
  • Dificultad suicida. Daños jugar en solitario redujo 30%
  • Infierno en la Tierra dificultad. Salud redujo 15%. Daño se ha reducido 5%. daños jugar en solitario redujo 10%

Armas Medic Perk

Rifle de Asalto Medic: Daño se ha reducido 15%. Índice del fuego aumentó un 16%. Tamaño Mag aumentó 35%. Recoil redujo 30%

Corrección de errores globales en Killing Floor 2 update 1.12 notas del parche

Zeta

  • Solucionado Sólo en línea cascarilla bolas de fuego se bloquean visualmente por las muñecas de trapo Mientras proyectil continúa golpeando Invisibly jugador
  • Rey fijo Fleshpound haz de pecho parece Render Debajo del agua en 1P desde la perspectiva del jugador
  • Arreglo grito sirena desactiva Zed tiempo de desaturación del color
  • Slasher fijo VS: Enganche animación con Full Speed ​​desplazarse hacia atrás de Paseo
  • Killing Floor 2 1.12 arreglo Rey Fleshpound - Pecho Ataque haz SFX persiste después de la muerte
  • Fleshpound fijo: No desove enfurecido en suicida o el infierno en la Tierra.
  • Fleshpound fijo: enfurecido tras el desove no eliminará el estado de rabia después de golpear a un jugador
  • Sanguino soluciona las cuchillas Separar si le disparan / Dañado como comienza su Spin Attack
  • Rey Fleshpound arreglado no carreras de velocidad en el arranque.

Jugabilidad

  • Killing Floor 2 Actualización 1.12 solucionado comerciante Pod: El establecimiento de un arma como favorita no agrega inmediatamente a la pestaña favorita en el lado derecho.
  • Fijos Trader habla ilogismos / imprecisiones
  • Superviviente Zed Tiempo de recarga se hace referencia pero no se dispara
  • Gunslinger: Recarga lenta durante Zedtime mientras ZETA TIEMPO - Fan Fare está equipado.
  • El bloqueo Parrying: Bloques / Parries no están registrando correctamente y reducir el daño de la zeta veces.
  • Arreglado gran pico de rendimiento con el modo Boom Cuando múltiples explosiones se producen en las proximidades de la cámara del jugador
  • Arreglada habilidad SWAT ariete no puede golpear / ejecutar a través de zeds sin cabeza

Mapa

  • Fija la prisión mancha de la pared no la clasificación con niebla distancia
  • Evacuación fija Point Zeds que caen fuera de la ventana de techo tienen la oportunidad de quedarse atascado
  • El origen fijo sombra extraño en uno de los niveles de descenso.
  • Infernal Reino logros de Steam pluralizado incorrectamente
  • Nuked Banderas que se enmarcan en la pared cuando no caen derribados.
  • Biótica Lab salpicadura mapas no configurado para acuario de cristal
  • Killing Floor 2 Actualización 1.12 ha fijado Tierras hostiles - haciendo estallar oclusión ambiental Sombras en una carpa
  • El origen fijo Boss de habitaciones - Niebla avión sólo visible Encima lateral subir escaleras
  • El origen fijo Negro Triángulo visualice en la lava Corriente
  • Punto fijo de evacuación - Mayor dificultad Zeds Pathing Después de descender desde el Skyway
  • Catacumbas fijos - iluminación de la sala en nivel superior se desactiva a una distancia
  • Prisión fija - Torpe Zed las conductas a que salía de la ventana rota
  • Catacumbas fijos - Los jugadores pueden con un obstáculo en una esquina Prevención movimiento suave de escaleras
  • Fijo Tragic Kingdom: | Área en la que no se puede caminar a través de arbustos
  • Fijo Tragic Kingdom | Engancharse en la base de la montaña rusa
  • Fijo Tragic Kingdom Zeds saltar innecesariamente al atravesar escaleras

EN ESTA GRAN ACTUALIZACION 1.12 DE KILLING FLOOR 2 TODAVIA HAY MAS MEJORAS UNICAMENTE SE HAN AÑADIDO LAS QUE CREEMOS MAS INTERESANTES


Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2017-10-17. Fecha publicación el 2017-10-17. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: sihmar
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