La búsqueda de Tyr en God of War Ragnarok

La búsqueda de Tyr en God of War Ragnarok

The Quest for Tyr es una misión principal de God of War Ragnarok durante la cual visitas Svartalfheim

Nuestro recorrido explica cómo resolver los acertijos con géiseres, cómo llegar a Nidavellir y las minas, cómo resolver los acertijos con flujo de agua y grúas, y cómo liberar a Tyr.

La segunda misión principal en God of War Ragnarok es The Quest for Tyr , que debe completarse en Svartalfheim. Aprenderás a resolver los acertijos con géiseres , cómo llegar a Nidavellir, cómo usar flechas sonoras, cómo resolver los acertijos con flujo de agua y grúas , cómo llegar a la mina, dónde encontrar a Tyr y cómo regresar con Tyr . a la casa de Sindri.

Viaje a Nidavellir

Comienzas la búsqueda en Svartalfheim y debes viajar al asentamiento llamado Nidavellir. En el camino, puedes realizar una exploración opcional para encontrar coleccionables, botines o lugares para comenzar favores (misiones secundarias).

Los héroes llegarán al barco y partirán hacia Nidavellir. La primera presa con una rueda grande aparecerá en el río ; debes resolver un rompecabezas para desbloquear el pasaje. Llega a la orilla junto a la presa. Aquí encontrarás el primer géiser . Puedes lidiar con ellos usando Leviatán: lanza el hacha al géiser para convertirlo en una plataforma de hielo y esto te permitirá seguir adelante.

Haz lo mismo con el segundo géiser y sube a un estante más alto. Agárrate a la estructura de madera y muévete de un lado a otro mientras cuelgas. Llega a la parte superior y deslízate hacia abajo hasta la ubicación inferior.

Lucharás contra monstruos: usa bloqueos, paradas, esquivas y Spartan Rage. Alcanza la parte superior de la nueva estructura de madera. En el lugar de la imagen, puedes usar las cuchillas en la rueda grande . Tira de las cuchillas para desbloquear el pasaje. Puedes volver al barco.

Sigue nadando y pasa por debajo del puente. Llegarás a la segunda presa y nuevamente comenzarás nadando hasta la orilla (la que está más cerca de la presa).

Ataca a los nuevos monstruos y luego acércate a la cúpula cerrada . Lanza las cuchillas a la cúpula para abrirla y hacer que aparezca un nuevo géiser .

Usa Leviatán en el géiser para crear una plataforma de hielo y llegar al otro lado. Suba a los estantes más altos ahora.

Párese en el lugar de la imagen y arroje el hacha al géiser superior . Esto aumentará la fuerza del géiser inferior, que moverá la rueda y bajará la puerta . Espere hasta que la puerta baje por completo, convoque a Leviatán y regrese al bote.

El río te llevará a la última y tercera presa. Desbloquear el pasaje requiere llegar a 2 cadenas .

En el lugar de la imagen, debes golpear el enganche con Leviatán para que pueda dejar caer una gran carga. Esto te permitirá acercarte a la primera cadena e interactuar con ella. La mitad del rompecabezas está hecho.

Usa Leviatán en el géiser y, después de crear una nueva plataforma de hielo, sigue adelante. Deshazte de los monstruos y toma un nuevo géiser cerrado con tus cuchillas .

Después de abrir el géiser, lanza el hacha al de la izquierda (2 en nuestra imagen). El poder del géiser derecho aumenta y la gran rueda comenzará a moverse.

Esto hará que la carga pesada se mueva hacia abajo . Después de invocar a Leviatán, debes golpear el enganche que se mueve hacia arriba (imagen de arriba) con tu hacha . Si fallas, repite la última parte del rompecabezas.

Si lo golpeas, dejará caer una gran carga . Corre allí y sube. Ahora debes lanzar el hacha al géiser que se muestra en la imagen de arriba, el que antes estaba escondido debajo de la cúpula.

El "ascensor" se moverá contigo hasta la cima . Estarás al lado de la segunda cadena : úsala para desbloquear la presa en el río. Puedes volver al barco.

Navega a través de las cuevas y llega a Nidavellir . Amarrar el barco en un lugar con bandera azul.

Explorar Nidavellir

Dirígete hacia la parte superior del asentamiento. Conocerás a Sindri, quien mejorará el arco de Atreus . Puedes probar esta arma de inmediato: Atreus puede destruir bloqueos verdes disparando disparos de sonido . Mira una barricada o un objeto verde y ordena a Atreus que dispare (Cuadrado).

Las flechas de sonido también te ayudarán a llegar a algunos coleccionables y botines. Hay varios lugares de este tipo en Nidavellir, y puedes volver a ellos.

Apriete a través del nuevo pasaje. En la siguiente parte de Nidavellir, encuentre el carro que bloquea el camino y use una flecha de sonido en su carga. Llegarás a una cabaña, donde hablarás con Raeb.

Puedes volver a hablar con Raeb para obtener un favor llamado Al servicio de Asgard , una de las misiones secundarias más grandes de Svartalfheim.

Barco a la oficina de Durlin

Sal de la choza y consigue una brújula de Sindri. Aprenderás a seguir las misiones principales (iconos dorados) y secundarias (iconos azules). Sigue caminando por el pueblo. Llegarás a un puerto deportivo con un bote y desbloquearás un nuevo Mystic Gateway (punto de viaje rápido).

Usa el bote para llegar a la Bahía de Bounty . Explorar toda la ubicación es opcional. Para concentrarse en la tarea principal, navegue hacia el suroeste hacia el marcador. Amarra el barco junto a la casa de Durlin, entra y mira la escena.

Llegar a la mina más allá de la montaña

Sal de la oficina por la nueva salida y derrota a los monstruos. Puedes disparar a las partes verdes de la estructura y usar flechas sonoras en las barricadas de la plataforma colgante.

Alcanza la puerta ancha y sigue adelante. Los héroes llegarán a un carro . Entra y espera a que te transporte a una nueva ubicación. Llegarás a la Fragua .

Llegar al frente del tren roto

Poco después de comenzar a explorar Forge, pasarás por debajo de las rocas y llegarás a la guarida de un mini-jefe: el gran lagarto Dreki . Describimos esta pelea en una página separada Dreki en el capítulo Jefes .

Una vez finalizada la batalla, asegúrate de recoger todo el botín arrojado por el minijefe. Estos incluirán Chaos Flame y Light Runic Attack. Pase entre las rocas para salir de la arena.

En el camino pasarás, por ejemplo, un nido de monstruos: destrúyelo para evitar que los monstruos se reproduzcan. Eventualmente, llegarás al segundo vagón . Usa las Blades of Chaos para desenganchar el remolque. Tienes que resolver un mini-rompecabezas de poner el vagón sobre los rieles . Escuche los comentarios de Atreus y muévase hacia la izquierda o hacia la derecha.

Entra en el vagón. Mientras conduces, serás atacado por monstruos y deberás completar QTE, presionando los botones de acuerdo con las instrucciones en la pantalla. Esto puede protegerlo de daños. Serás atrapado por un troll , pero solo presiona R2 nuevamente.

Busca en las minas a Tyr

Derrota a los monstruos y comienza a explorar las minas. Puedes destruir nuevos objetos verdes con las flechas de Atreus y también hacer estallar barricadas amarillas golpeando las jarras rojas al lado de ellas. Encuentra el pasaje angosto que lleva a Jarnsmida Pitmines .

Llegarás al lugar donde tienes que resolver el primer rompecabezas con agua . Elige a Leviatán y lanza el hacha al canal de madera sobre la carga colgante (imagen). El agua comenzará a fluir hacia él y la carga bajará. En el lugar donde colgaba la carga, aparecerá un gancho interactivo : agárralo. Aterrizarás en un nuevo estante.

Atrapa el siguiente anzuelo y llegarás al segundo rompecabezas de agua . Comience por llegar a las tablas verticales: puede apoyar a Atreus para que pueda llegar a los balcones superiores.

Espera hasta que Atreus alcance el mecanismo superior y dale el comando (Cuadrado) . El mecanismo se pondrá en marcha: arroje el hacha al engranaje de trabajo (imagen de arriba) y salte al estante detenido.

Invoca el hacha y salta sobre los siguientes estantes hasta llegar a un bloque cuadrado colgante. A la derecha, puedes atrapar el nuevo mecanismo con Blades of Chaos (imagen). Dale la vuelta y el agua comenzará a fluir en un lugar diferente.

Se levantará un bloque de piedra, sigue adelante.

Gira 180 grados y lanza Leviatán al canal de madera de la imagen. El agua dejará de fluir hacia la rueda y el bloque de piedra volverá a bajar . Usa las cuchillas para subirte.

Invoca el hacha para ti , y el abrevadero de madera se desbloqueará. El bloque de piedra sobre el que estás parado se levantará . Salta al estante frente a ti y levanta la puerta. Atreus se unirá a ti.

De camino a la entrada de la mina, mueve el carro y te encontrarás con Sindri, de quien obtendrás fuentes de luz. En las cuevas debes derrotar a la madre Bersgra . Concéntrate en debilitar a este monstruo, ya que puede generar criaturas más pequeñas. Cuidado con sus ataques rojos y evítalos.

Comenzarás el viaje en barco a Applecore . Cuando llegas al final, puedes usar opcionalmente la tienda de los enanos.

Llegarás al lugar de resolver el rompecabezas con el flujo de agua y la cadena . Los siguientes pasos son:

  • pídele a Atreus que golpee los objetos marcados como punto 1 en la imagen con una flecha de sonido para desbloquear el flujo de agua;
  • arroja Leviatán al fragmento de canal de madera marcado como punto 2 ;
  • bloqueando el canal, el agua ahora debería fluir hacia el círculo marcado como el punto 3 .
  • Se levantará un gancho interactivo : agárralo y salta al estante distante. Abre la puerta y sigue adelante.

Destruye objetos verdes para desbloquear el acceso a la grieta. El camino sinuoso conduce a la cámara con el primer rompecabezas de la grúa .

Salta al borde derecho y sube por la cadena. Llega al lugar que se muestra en la imagen: toma el gancho con Blades of Chaos para detener el flujo de agua. El ascensor debe ir a la parte superior .

Regresa al punto de partida del rompecabezas. Debes lanzar el Leviatán al canal , específicamente en el lugar marcado: el agua debe comenzar a fluir hacia la rueda debajo del canal y ponerla en movimiento.

Se levantará un gancho interactivo : agárralo y salta al estante distante.

Mire hacia arriba y arroje Leviatán en el canal superior que se muestra en la imagen. La rueda cercana debería empezar a girar en la dirección opuesta y el ascensor bajará .

Abre el ascensor y entra. Invoca a Leviatán y el ascensor comenzará a moverse. En la parte superior encontrarás una puerta de salida. Derrota a los monstruos y obtén tu primera reliquia : puedes equiparlos en el inventario para obtener bonificaciones de estadísticas. Derrota a más monstruos y encuentra un hueco.

Mientras avanza, ordene a Atreus que golpee la cesta colgante con objetos verdes . Esto revelará un gancho interactivo.

Llegarás a la ubicación con el segundo rompecabezas de la grúa . Atreus primero debe disparar a los cristales inferiores (imagen). Luego use la cadena para desenrollar la cuerda y deslice hacia abajo hasta el estante inferior.

Dirígete primero a la izquierda y llega al lugar donde puedes ayudar a Atreus a subir . El niño subirá a los balcones superiores.

Apunta al canal de madera marcado, al lado de la rueda, que puedes poner en movimiento. La plataforma cercana se moverá. Cuando se detenga, pídale a Atreus que use el mecanismo (Cuadrado) que está esperando.

Invoca a Leviatán y gira a la derecha. Debes lanzar el hacha al canal junto a la plataforma desplazada, en la sección sobre la nueva rueda, que se pondrá en movimiento.

Se levantará un gancho interactivo : agárralo y salta a la plataforma desplazada. Invoca el hacha y pide a Atreus que golpee las pepitas del abrevadero cercano . Esto desbloqueará el flujo de agua y te moverás en la plataforma hacia la salida.

Llegarás a una cámara con una puerta grande : ordena a Atreus que dispare sus puntos verdes débiles. Te encontrarás con enemigos Einherjar por primera vez; pueden infligir Bifrost . No dejes que te golpeen varias veces, esto puede provocar una explosión y perderás más salud. Cuando obtenga este estado negativo, esquive más y ataque a distancia hasta que desaparezca el efecto.

Después de la pelea, intente abrir la puerta nuevamente : presione X rápidamente. Encontrarás a Tyr .

Sal de las minas con Tyr

Sigue a Tyr , no hay riesgo de perderlo. Destruye barricadas en el camino, mata enemigos (incluido uno de élite) y ten cuidado con Bifrost.

Sigue a Tyr y llega al ascensor (tienes que iniciarlo manualmente). Llegarás a la superficie .

Escape a través del Mystic Gateway

Derrota a los monstruos y llega al cruce del ferry . Tienes que tirar de la cadena, primero con la combinación L2 y R2 y luego presionando rápidamente X. Debes regresar al Mystic Gateway que te llevó a Svartalfheim. Llegarás a la casa de Sindri .

Ve a la cámara marcada para hablar con Mimir. Cambiarás a Atreus y comenzarás la siguiente misión principal: Viejos amigos .

Sin usted, esta web no existiria. Gracias por visitarme, espero que le haya gustado y vuelva. Gracias ☺️

Fecha actualizacion el 2022-11-16. Fecha publicacion el 2022-11-16. Autor: Oscar olg Mapa del sitio Fuente: bollyinside