La popularidad de Fortnite Streaming parece estar disminuyendo

El último informe de StreamElements un juego de producción de transmisión plantea una gran pregunta sobre el estado actual de la transmisión de juegos

El informe analiza las cifras detrás de la cantidad de horas observadas en diferentes plataformas y el rendimiento mensual, y esas cifras parecen sugerir que la popularidad de la transmisión Fortnite ha comenzado a disminuir.

Fortnite se está estancando en todas las plataformas

Desde abril de este año, el número total de horas de transmisión de Fortnite observadas ha aumentado de poco menos de 400 millones a poco más. Sin embargo, esta cifra alcanzó su punto máximo en agosto en más de 430 millones y ha estado disminuyendo constantemente desde entonces. Vale la pena señalar que la cantidad de horas observadas ha aumentado entre un 13 y un 14% cuando se miran los canales más pequeños entre el segundo y el tercer trimestre (los de la ventana de 10.000 a 1.000 para popularidad). Mientras tanto, la cantidad de horas que se vieron en los 100 canales principales de transmisión Fortnite se ha estancado. Ninguno de estos canales ha visto un crecimiento o disminución significativo; entre el segundo y el tercer trimestre de 2018, la cantidad de horas vistas en estos canales disminuyó solo un 0,31%.

Fortnite sigue siendo el juego más visto en Twitch y se enfrenta a una competencia poco seria en ese campo. Sin embargo, las vistas totales están disminuyendo. Las vistas alcanzaron su punto máximo en julio cuando los fanáticos vieron 151.9 millones de horas de transmisión Fortnite en la plataforma. Sin embargo, esa cifra ha disminuido a solo 105.8 millones en septiembre, la cifra más baja desde febrero, cuando la popularidad del juego fue en aumento y creció desde menos de 50 millones de horas observadas en enero. Se observaron 20 millones de horas menos en agosto y otras 25 millones de horas menos en septiembre.

La competencia entre juegos épicos y Activision / Blizzard

Fortnite no es el único juego en Twitch con una audiencia decreciente. Los campos de batalla de PlayerUnknown vieron una caída del 23% en la Q3, mientras que Overwatch vio caer sus horas observadas en un 25%. Mientras tanto, CS: GO registró un aumento del 40%, mientras que World of Warcraft experimentó un enorme aumento del 232%. Activision / Blizzard publica cinco de los veinte mejores juegos de transmisión en Twitch. Por primera vez desde febrero, el total de horas observadas para sus juegos superó a las de Fortnite en septiembre. Vale la pena notar, por supuesto, que Fortnite sigue siendo una fuente de energía mientras Activision / Blizzard se basa en una cartera más diversa que incluye World of Warcraft, Hearthstone, Heroes of the Storm, Overwatch y Destiny 2.

Activision supera a Fortnite por primera vez desde febrero

En un tema más general, eSports continúa haciendo una minoría de horas observadas en Twitch. El número de horas observadas para los deportes electrónicos se ha mantenido estable durante todo el año, y rara vez ha aumentado o disminuido significativamente desde alrededor de 100 millones de horas por mes. Esto representa solo el 9-17% de la audiencia general de Twitch. Las serpentinas atraen alrededor de 8 veces más horas vistas por mes, en promedio. Curiosamente, la transmisión de IRL ha estado creciendo constantemente a lo largo de 2018; pasando del # 7 al # 3. Sin embargo, esto ha llevado a Twitch a dividir la categoría en múltiples subcategorías.

Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2021-10-26. Fecha publicación el 2018-10-26. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: vgr
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