Actualizacion 1.05 de Tropico 6
Kalypso Media y los programadores responsables de Limbic Entertainment Now publicaron una nueva actualización de Tropico 6. Aquí tenemos las notas del parche para usted.
Tropico 6 Update 1.05 ahora se puede descargar para todas las plataformas afectadas.
Con la actualización de hoy, no solo hay optimizaciones y correcciones de errores, también agregará nuevo contenido.
Nuevo contenido de funciones
- Edificio nuevo: almacén (útil para almacenar bienes)
- Nuevo mapa de sandbox: Rio
- Demandas de facciones adicionales
- Las rutas comerciales ahora tienen derivación en volumen.
- La información adicional del edificio, como la calidad del servicio, ahora está visible en la pantalla de Construcción.
- Detalles adicionales en el modo multijugador sobre por qué se ganó o se perdió un juego agregado a la pantalla de victoria / derrota
- Los ganadores del concurso de culto en redes sociales El Prez aparecerán en el juego.
Comentarios de la comunidad
- La opción de duplicar edificios con la misma configuración se ha agregado al menú de construcción.
- Edicto de Seguridad Social agregado. Esto significa que los estudiantes y los jubilados recibirán dinero y no quebrarán.
Equilibrio
- Los bomberos ahora requieren más tiempo para extinguir un incendio.
- Se agregó un nuevo modo de trabajo de estación de bomberos. Este es ahora el modo de trabajo predeterminado y debe evitar el problema de que los radios del modo de trabajo se mezclen con los radios de operación de la estación de bomberos.
- Disminución de la rentabilidad del barco.
- Los precios de los barcos y el equilibrio del astillero se han ajustado para garantizar que la producción de los barcos ya no sea muy superior a otras producciones.
Corrección de errores
- El mapa de la caja de arena de Irlanda ha tenido un río reemplazado por un río fangoso para permitir que crucen los trópicos.
- Tropicoland: se solucionó un problema por el cual los teamters no entregaban bananas a las ruinas antiguas.
- Se solucionó un problema por el cual los trabajadores de la construcción dejaban de trabajar después de una batalla.
- Se solucionó el problema por el cual los equipos viajaban sin transportar nada.
- Se solucionó el problema por el cual la bomba nuclear no impedía que las superpotencias invadieran.
- Se corrigió un problema en el que Estado allí, Hecho, que el logro no se desbloqueaba.
- Se solucionó un problema por el cual, después de cargar un juego, el bucle de banda parecía roto.
- Pathfinding mejorado para metros.
- Se solucionó un problema por el cual las plantas de tratamiento de residuos mostraban un signo de exclamación completo.
- Se solucionó un problema por el cual el relleno del vertedero de basura se restablecía instantáneamente.
- Se solucionó un problema por el cual la rotación de la parada de autobús se podía restablecer al cambiar de calle.
- Se solucionó un problema por el cual una conexión de carretera bloqueada no se restablecía después de eliminar la estación de autobuses infractora.
- Se solucionó un problema por el cual las estaciones telefericas no podían construirse desde niveles superiores a inferiores.
- Se solucionó un problema por el cual las estaciones de telefonía no podían conectar la isla sin almacenamiento o muelle.
- Ahora es posible contratar a un ministro mientras está endeudado.
- Se corrigieron varios casos en los que los andamios no desaparecían.
- Se corrigió el cuadro de colisión de la Base del Ejército, que impedía colocar las calles vecinas.
- Se solucionó un problema por el cual las grúas de construcción permanecían dentro del edificio después de un ataque rebelde.
- Se solucionó un problema por el cual la actualización del consumo de electricidad del Laboratorio de investigación estaba inactiva después de cargar el juego.
- Se solucionó un problema en multijugador en el que los jugadores no podían colocar minas específicas si ya habían superado la era de un anfitrión.
- Se solucionó un problema en el modo multijugador donde el pacto de no agresión revocaría el pacto de transparencia.
- Se solucionó un problema por el cual los escuadrones de jugadores, en su camino a un edificio, no atacaban a las unidades enemigas pasivas.
- Los ataques militares ya no atacarán edificios de bajo valor táctico (por ejemplo, parques).
- Se solucionó un problema por el cual la ayuda financiera del corredor se activaba en la era colonial.
- Se solucionó un problema por el cual, después de la reparación, el Palacio permanecería en mal estado, incluso al 100% de salud.
- Las muertes por número de Bad Healthcare ahora se muestran correctamente en la pestaña Felicidad en el Almanaque.
- Ya no es posible colocar el Space Memorial en terreno irregular.
- Se corrigió una hazaña con respecto a la duración de las misiones espaciales activas.
- La manipulación del mercado en el Centro de operaciones cibernéticas ahora funciona correctamente.
- El edicto de la Asociación de Comercio Internacional ya no tiene un efecto más fuerte que el descrito.
- Se corrigieron varios bloqueos.
- Se corrigieron varios fallos gráficos.
- Se corrigieron problemas de localización.
¿Te es util este articulo?. ¿Tienes una opinion relacionada con este articulo?. ¿Te has entretenido con nosotros?.
Si la respuesta es afirmativa, dejanos un comentario :) y como no Gracias por vernos