Actualizacion 1.15 de World War Z
Los desarrolladores de World War Z lanzaron una nueva actualización de Crossplay hoy, 23 de marzo. A continuación puede encontrar las notas completas del parche
Se agregó funcionalidad de muestra de virus en Campaign
- AI Director generará aleatoriamente contenedores con Virus Sample que los jugadores pueden recoger
- Se pueden generar muestras de virus de los Bombarderos que se eliminan sin que exploten.
- Los contenedores son frágiles y comenzarán a aplicar efectos negativos a los jugadores cuando se rompan.
- Si los jugadores logran terminar la misión con los contenedores intactos, obtendrán mayores recompensas
- AI Director puede generar varias muestras de virus, Bomber también las soltará
Se agregaron 4 nuevas variantes de armas con ventajas únicas
- Pistola: mayor penetración y daño contra zombis especiales.
- Machine Pistol: variante automática completa, recarga el arma principal después de una muerte especial de zombies.
- Rifle de batalla clásico: variante semiautomática, sin penetración, pero causa mucho daño.
- Battle Rifle: variante automática completa.
- Lanzagranadas Thumper: granadas incendiarias.
Paquete de aspecto de personaje de War Heroes (incluido para los propietarios del Pase de temporada)
Modo Horda
Dificultad ligeramente reducida en modo difícil
Dificultad significativamente reducida en modo Normal
- Zombis menos especiales aparecerán en modo Normal
- Se incrementó el tiempo de preparación entre olas en un 20% en modo Normal
- Las recompensas de puntos de suministro comenzarán a reducirse más adelante en modo Normal
- Se agregaron significativamente más recolecciones aleatorias en modo Normal
Aumento de la munición máxima de la torreta automática
Limitado por 10 la cantidad de torretas automáticas que podrían colocarse simultáneamente
Se corrigió una de las tiendas que no generaba artículos
Se redujo la cantidad de munición que las armas secundarias se drenan de las cajas de munición en un 50%
Costo reducido de la caja de munición de 100 a 70
Aumento significativo tanto de XP como de recompensas monetarias
Dificultad
Ajustes de dificultad extrema ajustados para restablecer el equilibrio previo al parche (se modificó para admitir crossplay)
AI Director generará menos recolecciones de armas secundarias
AI
Se modificó la caída del bombardero, generará mejores armas primarias y pesadas cuando muera
Beneficios
Se corrigieron varios problemas con el apilamiento de beneficios
UI
UI menores y correcciones de localización
Estabilidad
Se corrigieron varios bloqueos de juego
Niveles
Se corrigieron algunos errores de juego que causaban incapacidad para progresar en los niveles
Se solucionó el problema que permitía a los jugadores recortar geometría en algunos lugares
Correcciones específicas de PC
Juego cruzado agregado entre Xbox en PvE
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