Version 1.25 de Beat Saber

La actualización 1.25 de Beat Sabre ahora se puede descargar e instalar. La actualización contiene, entre otras cosas, 3 pistas nuevas.

Update 1.36 de Path of Exile

La actualización 3.9.2D para Path of Exile se lanzó. Tenemos todos los detalles para esta actualización el 30 de enero de 2020.

Notas de parche de la actualizacion 1.20 de F1 2019

Codemasters ha lanzado la actualización 1.20 para F1 2019. A continuación se presentan las notas completas del parche para esta actualización el 29 de enero. La actualización 1.20 de F1 2019 ya está disponible para descargar, para todas

Actualizacion 4.4.3 Rainbow Six Siege 1.81

Ubisoft ha lanzado la actualización Y4S4.3 para Rainbow Six Siege. A continuación puede encontrar las notas completas del parche para esta actualización.

Actualizacion 1.06 de Plants vs Zombies

Los desarrolladores responsables de PopCap Games han terminado y lanzado una nueva actualización para Plants vs Zombies Battle for Neighborville

Update 1.55 de GT Sport

Actualización 1.55 para Gran Turismo Sport. A continuación encontrará las notas completas del parche para esta actualización el 29 de enero de 2020.

Actualizacion 2.02 de Minecraft

Los desarrolladores de Minecraft han lanzado una nueva actualización. A continuación encontrará todos los detalles de esta actualización el 28 de enero. Minecraft Update 2.02 ahora se puede descargar. En total tienes que descargar e instalar 180 MB.

Notas del parche de Modern Warfare del 28 de enero

Infinity Ward lanzó una nueva actualización de Call of Duty Modern Warfare hace unos minutos. Esta actualización es una actualización del servidor, no necesita descargar un parche.

Destiny 2 update 2.7.1

La actualización 1.46 de Destiny 2 se puede descargar ahora. El tamaño de la descarga es diferente en cada plataforma, en PS4 tienes que descargar e instalar 408 MB.

Actualizacion 1.82 de Dead by Daylight

Los desarrolladores de Dead by Daylight lanzaron la versión de actualización 1.82. A continuación, tenemos todos los detalles para esta actualización.

Ark Survival Evolved 304.45

Los desarrolladores de Ark Survival Evolved han lanzado la actualización 304.45 para la versión para PC. Tenemos todos los detalles sobre estas actualizaciones en enero de 2020.

Actualizacion 3.0.1 de Marvel Ultimate Alliance 3

Team Ninja ha lanzado una nueva actualización para Marvel Umtiamte Alliance 3, tenemos información completa sobre esta actualización el 28 de enero.

Notas del parche 3.20 de Tekken 7

Bandai Namco ha lanzado una nueva actualización de Tekken 7. A continuación encontrará las notas completas del parche.

Actualizacion 1.61 de Days Gone

Days Gone Update 1.61 ya está disponible para descargar. El parche es extremadamente grande con 34 GB, por lo que debe descargar e instalar muchos datos. A continuación encontrará las notas oficiales del parche.

Actualizacion 1.27 de Apex Legends

La actualización 1.27 de Apex Legends ahora se puede descargar. En total tienes que cargar e instalar 7.6 GB. La temporada 4 y la actualización de asimilación incluyen el nuevo héroe Revenant y, por supuesto, mucho más contenido nuevo y correcciones de errores.

NUEVA LEYENDA: REVENANT Consumido por el odio y obsesionado con la venganza, Revenant usa habilidades antinaturales para perseguir a sus enemigos y desafiar a la muerte. Mira su biografía.

STALKER: te agachas caminando más rápido y puedes escalar paredes más altas.

SILENCIO: lanza un dispositivo que inflige daño y desactiva las habilidades enemigas durante 10 segundos.

TÓTEM DE MUERTE: suelta un tótem que protege a los usuarios de la muerte. En lugar de ser asesinado o derribado, volverás al tótem [con X de salud]

PERFIL BAJO: Revenant recibe + 5% de daño.

NUEVA ARMA: SIFINEL SNIPER RIFLE

El Sentinel es un rifle de francotirador de cerrojo, efectivo a mediano y largo alcance. Si un jugador presiona la "selección de fuego" con una batería de escudo equipada, el Sentinel consumirá la batería de escudo de su inventario y entrará temporalmente en un estado energizado. Mientras está energizado, el Sentinel dispara proyectiles que causan daños masivos a los escudos. Los proyectiles usan diferentes senderos de efectos visuales, y hay un sonido de disparo energizado único, por lo que todos los jugadores cercanos saben que el Sentinel está disparando estos proyectiles de mayor daño.

El Sentinel tiene una cantidad limitada de energía que se descompone lentamente con el tiempo y pierde una gran cantidad de jugo por cada disparo. Una vez que la energía se agota, el estado energizado termina.

ACTUALIZACIÓN DEL MAPA

Nuestro objetivo principal para una actualización del mapa, en el lado del diseño, es lograr que los jugadores tomen nuevas decisiones.

Al final de una temporada, probablemente tenga su lugar favorito, o lugares, para aterrizar. Es posible que prefiera rotar fuera de su ubicación de caída en una determinada dirección, lo que a su vez hace que muchos de sus juegos se sientan similares a medida que avanza la temporada.

THE PLANET HARVESTER Con su gran diseño de varios niveles, Planet Harvester es diferente a todo lo demás en World's Edge y ofrece nuevas y emocionantes opciones de juego.

CAPITOL CITY SPLIT EN DOS Capitol City fue el mayor PDI en la temporada 3, obteniendo la mayor cantidad de acción directamente desde el barco. Al enviar la fisura directamente a través de Capitol City y crear un espacio muerto en el medio (tragándose uno de los edificios de construcción también), esencialmente dividimos esta área en dos zonas separadas para que los jugadores aterricen y saqueen: Fragment East y Fragment West.

LAS ACTUALIZACIONES Si saltas a la fisura que atraviesa Capitol City, serás transportado lentamente del aire caliente y presurizado, y se te permitirá atravesar y aterrizar en el otro lado. Esto está equilibrado por dos cosas. Primero, recibes 25 daños por el intenso calor y las brasas que flotan en su interior. Esta es una cantidad constante de daño cada vez que vuelves a caer. Segundo, viaja muy lentamente, en tercera persona, mientras se mueve en la corriente ascendente.

CAMPAMENTO DE ENCUESTA Este es un nuevo y pequeño PDI en los campos nevados entre el Epicentro y Skyhook.

RACKS DE ARMAS Estas son armas garantizadas colocadas en racks en los pequeños edificios de Survey Camp. Los reconocerás de Entrenamiento o Campo de tiro. Esto debería dar a los jugadores que priorizan una buena arma sobre una ubicación de lanzamiento principal una nueva decisión que tomar.

SERIE CLASIFICADA 3

Para obtener toda la información sobre lo que está cambiando para la Serie 3, consulte nuestro blog . Puntos destacados a continuación:

Pasando a Splits por temporada, ~ 6 semanas de juego clasificado antes de un reinicio

Agregando Master Tier, Apex Predator se convierte en los 500 mejores jugadores por plataforma.

El reinicio por software y la puntuación son iguales, pero el reinicio por software es cada división.

Los senderos de buceo se trasladarán a un modelo de recompensa estacional, pero los jugadores de la Serie 1 y 2 están protegidos.

La actualización de cómo se puntúan las asistencias en la Serie 3 también se aplica a la habilidad Silencio de Revenant.

REGALO DE INICIACIÓN DE ANIVERSARIO

Durante la primera semana de la Temporada 4 - Asimilación (4 de febrero de 2020 - 11 de febrero de 2020), cualquier persona que inicie sesión durante ese tiempo recibirá el Regalo de aniversario, que incluye:

Año 1 Origami Flyer encanto (si tiene alguna idea para el algodón, háganoslo saber)

Insignia de lealtad del año 1

10k XP para tu primer partido del día (disponible cada día)

La insignia de lealtad viene en 3 sabores diferentes dependiendo de cuándo tomaste tu primer salto desde el barco de entrega, así que siéntete libre de flexionar a todos tus amigos recién llegados.

BOTÍN

NUEVO BOTE: SNIPER AMMO [10 disparos por recolección]

Notas del diseñador: Nuestro objetivo aquí es crear un meta de largo alcance más profundo y equilibrado. Dado que los francotiradores compartían tipos de munición con SMG y LMG, no había una gran manera de poner escasez de munición en los rifles de francotirador sin penalizar realmente las armas con más munición que usaban el mismo tipo de munición. Entonces, para la Temporada 4, hemos agregado una nueva clase de munición que solo se aplica a los Rifles de francotirador que esperamos que los jugadores tengan cuidado con los disparos que realizan y limiten cuánto tiempo pueden presionar a los objetivos a larga distancia antes de tener que reposicionarlos.

Todos los francotiradores ahora toman un nuevo tipo de munición:

Centinela

Longbow DMR

TripleTake

Rifle de carga [ahora usa 1 munición de francotirador por disparo. Revista tiene 4 tiros]

Nuevo archivo adjunto: revista extendida para munición de francotirador.

AMMO DE ENERGÍA : ahora da 30 municiones por recolección en lugar de 20. La mayoría de los jugadores de munición que recogen proviene de paquetes que se generan junto a las armas de energía en el suelo. Ahora que solo hay 2 armas de munición energética en Apex, necesitábamos aumentar la munición por ladrillo para evitar que la munición energética sea demasiado escasa.

BOTÓN ELIMINADO : Se han eliminado del juego los siguientes elementos: turbocompresor hop-up Mags extendidos para munición de energía [este cambio salió antes de lo previsto en la última actualización y debería tener sentido con otros cambios en este parche, pero queríamos incluirlo aquí también para los jugadores que regresan para la temporada 4 que no estaban al tanto].

MOCHILA DE ORO : Actualización de la interfaz de usuario para transmitir mejor al jugador cuando está usando o reviviendo con el beneficio.

ARMAS

ACTUALIZACIÓN DE LA PRECISIÓN DE IRONSIGHTS Las pistolas Apex se mueven sutilmente mientras ADS: giran y se balancean a medida que mueve su puntería, se mueven hacia arriba y hacia abajo y de lado a lado mientras se mueve, etc.

Tenemos tecnología especial que garantiza que la retícula de la óptica permanezca centrada incluso cuando la pistola se mueve un poco. Sin embargo, hasta la temporada 4, los puntos de vista sobre las armas no tenían esta tecnología. Eso significaba que las retículas de la vista de hierro podrían moverse con el arma y en realidad ser un poco inexactas: no apuntarían al centro de la pantalla donde se dispararía el siguiente disparo. Con la temporada 4, hemos actualizado la mayoría de los puntos de vista de las armas para mantenernos centrados correctamente ahora. Todavía no se han mejorado todas las miradas, pero actualizaremos las armas restantes a medida que avance esta temporada. Las armas que se actualizarán para la temporada 4 son:

Longbow DMR, TripleTake, Rifle de carga, Fusil de francotirador centinela, Estragos, R-301, Línea plana, Spitfire LMG, R-99, Alternador, Mozambique, Mastín, RE-45, Wingman

G7 SCOUT Pasó de "Sniper" a la clase "Assault Rifle".

Ahora solo acepta elementos ópticos y accesorios AR [incluidos estabilizadores de barril y stock].

Aún acepta el doble toque de salto.

Contribuye al progreso de las estadísticas / desafíos para el avance de AR.

Cadencia de fuego reducida 4.5 -> 4.0

Aumento del tiempo entre disparos para doble toque 0.425 -> 0.475

Se corrigió el error donde G7 tenía 0 ADS de propagación de aire, por lo que era la única pistola que era perfectamente precisa en tirolinas, etc.

L-STAR El L-STAR ya no es un arma de caja y ahora se puede encontrar alrededor del mapa.

Utiliza munición energética.

Se ha eliminado la recarga y el L-STAR se sobrecalentará después de un fuego sostenido, por lo que es mejor disparar en ráfagas cortas para controlar el sobrecalentamiento y el retroceso.

Daño reducido por disparo 19 -> 18

La velocidad de disparo disminuyó 12 -> 10

Menos visión horizontal cuando el arma dispara.

DEVOCIÓN Notas del diseñador: La Devoción fue elegida para entrar en la caja por un par de razones. Principalmente 1) es una munición energética LMG, y también lo es el L-STAR y 2) los datos nos muestran que una Devoción completamente equipada es en realidad una de las armas más fuertes del juego, y podría funcionar a nivel de poder de la caja. Se eliminó del grupo de botín normal y ahora es un arma de caja.

Tamaño del cargador: 54

Stock de munición total: 162

Funcionalidad de turbocompresor.

ESTRAGOS

Ya no acepta el turbocompresor hop-up [se ha eliminado el turbocompresor del juego] pero aún puede equipar Select Fire.

Disminución del tiempo entre disparos cuando se usa Seleccionar fuego de salto .77 -> .56

R-99 Reducción del daño por disparo 12 -> 11 Mayor tamaño de cargador para los primeros 3 niveles: Base: 18 -> 20 Común: 20 -> 22 Rara: 23 -> 24 Épica: 27 -> 27

MALETERO Mayor daño por disparo 14 -> 15

HEMLOK Velocidad de disparo de disparo único aumentada 5.6 -> 6.4

WINGMAN

Tamaños de revista ajustados:

Base: 4 -> 5

Frecuentes: 6 -> 6

Raras: 8 -> 7

Épica: 10 -> 8

EVA-8

Salto de doble toque: reducido el retraso entre ráfagas: 0,85 -> 0,80

MASTÍN

Se corrigió una hazaña que los jugadores descubrieron e informaron dónde podías disparar rápidamente el Mastín.

ACTUALIZACIÓN DE ARMAS DE ORO El siguiente será el nuevo conjunto de armas de oro para la temporada 4:

Estragos

P2020

Centinela

Merodeador

R-301

LEYENDAS

BLOODHOUND Los jugadores de Downing (no matar) agregan 5 segundos al temporizador de Beast of the Hunt. Es posible exceder el tiempo de inicio con asesinatos sucesivos.

CRIPTO

EMP ya no destruye los escudos amistosos del domo de Gibraltar.

Dome Shields ya no puede adherirse al Drone de Crypto.

CORRECCIÓN DE ERRORES

Se corrigió el error que causaba que los jugadores que alcanzaron el nivel 500 de la cuenta se bloqueen o accedan a su inventario o tienda

Se corrigió el error en el que el texto de nivel de jugador aparecería en las insignias de la insignia de nivel 100 cuando no se suponía que debía hacerlo

Se corrigió el error en algunos casos en los que los jugadores no podían equipar las armas de los paquetes de cuidado cuando intentaban intercambiarlo con un arma existente.

Se corrigieron algunos puntos negativos en World's Edge donde los jugadores se estancaban o llegaban a lugares que no debían. ¡Gracias a todos los que han estado capturando e informando sobre estos problemas y los mantienen en camino!

Se corrigió el error en el que a veces, cuando el Jumpmaster se desconecta, los seguidores de su escuadrón flotaban en el aire y no podían dejar de seguir.

Estabilidad general correcciones.

CALIDAD DE VIDA

Arreglos para casos en los que acercarse al borde del círculo haría que la pantalla de los jugadores se volviera casi completamente blanca.

Configuración actualizada de daltonismo basada en los comentarios de los jugadores.

Solicitud de la comunidad: se agregó una opción de Favoritos aleatorios para las máscaras desbloqueadas que se pueden encontrar en el menú de personalización de Legend.

Verá una opción para las máscaras "favoritas" que haya desbloqueado [botón Y en las consolas].

Al elegir la opción Favorito aleatorio del menú de máscaras, se alternarán aleatoriamente las máscaras de leyenda favoritas elegidas entre partidas.

Se aumentó el temporizador para cuando todavía se te puede acreditar una asistencia después de infligir daño: 5 segundos -> 7,5 segundos.

Nerfed the Roller que cae del Loot Drone. Daño reducido. Radio disminuido de daño por salpicadura. Se actualizó el FX visual a la explosión para una mejor visibilidad.

Las opciones “Compensación objetivo” y “Compensación objetivo cuerpo a cuerpo” se han movido al menú “Controles de aspecto avanzado”.

PENALIZACIONES Y PERDIDAS POR PÉRDIDA EN MODO CLASIFICADO

Hay algunos cambios que vienen a perdonar la pérdida para reducir el abuso del sistema. La pérdida del perdón cuando un compañero de equipo se va o no se conecta no cambia y funciona como se esperaba. Limitaremos el perdón de pérdida de RP cuando te vayas una vez al día. Si excede una vez al día más de tres veces por serie clasificada, pierde todo el perdón por el resto de esa serie. Una vez que se alcanzan estos límites, los jugadores ya no recibirán perdón de pérdida de RP al abandonar una partida, independientemente de la razón por la que abandonan. Continuaremos mostrando avisos que lo alertarán de que la partida contará, y ahora lo alertará cuando esté a punto de quedarse sin juegos de perdón de pérdidas. Las penalizaciones por escalado son las mismas que en la última serie.

JUGADORES QUE SE ENFRENTAN CON DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG Algunos jugadores están experimentando un problema en el que Apex se bloquea con el mensaje de error "DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG". Estamos trabajando estrechamente con NVIDIA para ayudar a determinar la causa del problema y proporcionar a los jugadores una solución (a través de un controlador actualizado o un parche de juego) lo antes posible.

Información útil al informar: Proveedor / modelo de tarjeta gráfica (es decir: ASUS ROG STRIX RTX 2080) Versión del controlador: (es decir: 441.66) ¿Algún patrón para reprobar? (ubicación específica, cierta duración del juego, etc.)

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