Actualizacion 2.14 de For Honor
La actualización de For Honor versión 2.14 está disponible para descargar ahora para PS4, Xbox One y PC. Aquí están las notas completas del parche para esta actualización que ya está disponible.
COMBATIENTE
Gladiador
Guardia reflejo
- · Se incrementó la duración de la Guardia a 1100 ms (de 600 ms)
Ataques ligeros
- Se aumentó la velocidad de ataque de la luz superior del segundo encadenado a 433 ms (de 600 ms)
- Se aumentó la velocidad de ataque de la luz superior del tercer encadenado a 433 ms (de 600 ms)
- Se incrementó la velocidad de ataque de la luz superior de la 4ta cadena a 433 ms (de 600 ms)
- Se aumentó la velocidad de los ataques de luz lateral de la segunda cadena a 500 ms (de 600 ms)
- Se aumentó la velocidad de los ataques de luz lateral de la tercera cadena a 500 ms (de 600 ms)
- Se aumentó la velocidad de los ataques de luz lateral de la 4ta cadena a 500 ms (de 600 ms)
Fuscina Ictus
- Disminución de la duración de Fuscina Ictus a 600 ms cuando el objetivo está sin resistencia (de 800 ms)
- Disminución de todas las recuperaciones de Fuscina Ictus Miss a 700 ms (eran 1000 ms)
- Disminución y unificación de todos los Fuscina Ictus Miss Recovery para recuperar su guardia a los 600 ms de la Miss (fue de 700ms a 1000ms)
Brocheta
- Se agregó movimiento hacia adelante al Skewer durante el golpe, y la finta
pique
- Aumento del movimiento de avance de Sprint Attack a 6 m (de 3,5 m)
- Velocidad de sprint aumentada a 7.25 m / s (de 6.5 m / s)
Embaucar
- Bamboozle ahora wallplats
Jefe militar
Ataques ligeros
- Los ataques ligeros de Warlord ahora se mejoran (no se detienen cuando se bloquea normalmente)
- Los abridores de ataque ligero de Warlord ahora tienen un alcance ligeramente mayor
- Aumento del daño del abridor de ataque ligero superior a 18 (de 17)
- Aumento del daño de los abridores de ataque de luz lateral a 15 (de 13)
- Se redujo el daño del finalizador de luz superior a 18 (de 20)
- Se mantuvo la reacción de impacto medio del finalizador de la luz superior (para permitir aún repuntes como antes)
Finalizadores de ataque pesado
- Super armadura en finalizadores pesados ahora comienza a 300 ms (de 400 ms)
Bloquear y apuñalar
- Seguimiento ajustado en la puñalada desde la posición de bloque completo
PERSONALIZACIÓN
- Desde nuestra actualización 2.13.0, hemos estado leyendo sus comentarios sobre las asignaciones de muestras de Team Color e investigado de nuestro lado. Con eso en mente, estamos revocando los cambios
ARREGLO DEL FALLO
UI
[Solución de error] Se solucionó un problema que a veces permitía a los jugadores superar el límite máximo de inventario
¿Te es util este articulo?. ¿Tienes una opinion relacionada con este articulo?. ¿Te has entretenido con nosotros?.
Si la respuesta es afirmativa, dejanos un comentario :) y como no Gracias por vernos