Destiny 2 servidores en mantenimiento

Los servidores de Destiny 2 estan en mantenimiento preparando la actualizacion 1.0.7

Arms con nuevo modo de evento luchador y multijugador

La update 4.0 introduce un personaje enmascarado llamado Misango cuyo estilo de lucha cambia cada vez que su máscara cambia de color

Ark Survival update 1.49

Ark Survival Evolved 1.49 ya esta disponible para su descarga. El ultimo parche Ark 1.49 incluye cambios menores y mejoras en el juego

Destiny 2 update 1.0.7

Destiny 2 version 1.0.7 ya está disponible en PS4 y Xbox One. Mientras tanto, la update 1.0.7.1 está tambien para PC

Overwatch update 1.17 incluye heroe Moira

Ademas de Moira Overwatch 1.17 tambien incluye correcciones de errores y cambios menores para otros heroes.

Conan Exiles Xbox One patch

Conan Exiles soluciona algunas correcciones de choque de cliente y servidor, corrige la armadura teñida, y arregla el Sagrario del conjunto

FIFA 18 Version 1.05

En Fifa 18 version 1.05 se ha eliminado la posibilidad de que el jugador controlado por la CPU AI reciba una segunda tarjeta amarilla al intentar empujar o tirar de un oponente, con la excepción de un atacante que es el gol y 1 a 1

War Thunder 1.73 actualizacio

War Thunder Update 1.73 ha añadido una nueva mecánica para la destrucción de almacenamiento de munición

Assassin Creed origins parche 1.05

Assassin Creed origins parche 1.05 los enemigos de un nivel más bajo que el personaje jugable son ahora más difícil en el modo difícil

  • Emboscada en el mar: El problema que provocaba que por alguna partidas guardadas para ser corrompidos y se fijó la misión ya está disponible para los jugadores de nuevo (Nota: La misión debe aparecer en el mapa después de un reinicio del sistema. Asegúrese de estar conectado a los servicios en línea al iniciar el juego.)
  • Dificultad: Los enemigos de un nivel más bajo que el personaje jugable son ahora más difícil en el modo difícil.
  • Barba / palanca de pelo
  • Preferencia seleccionada de la barba / el pelo permanecerá guardado ahora
  • Se ha añadido soporte para los controles de teclado y ratón
  • [Shift] + [Z]: Cabello
  • [Ctrl] + [Z]: Barba
  • Mejoras en el rendimiento y la estabilidad en todas las plataformas

Sistema en Assassin Creed origins parche 1.05

  • Mejora del rendimiento y la estabilidad
  • Se han solucionado algunos carga infinita y colgar la pantalla en negro
  • [PC] métricas de rendimiento de hardware fijos para la serie 2xx Radeon R9
  • [PC] corregido varios Monitor Ultra HD, el modo multi-monitor y múltiples problemas del modo GPU
  • [PC] fijo ahorro infinito que ocurre en el modo de foto cuando la opción de suavizado está Off

Gráficos y audio

  • Mejora de la Tormenta de arena que termina visual
  • Se han solucionado algunos problemas de nivel de detalle en el mundo y para algunos NPC
  • Se ha solucionado un problema que podría impedir que la llamada montaje silbato de jugar
  • Assassins Creed version origins 1.05 Se ha solucionado un problema que podría provocar pistas de música para solapar
  • [Xbox One X] [PS4] revisado el valor de luminancia predeterminado en la configuración de HDR
  • [PC] temporalmente desactivado el soporte de sonido espacial para resolver problemas con algunos auriculares USB
  • [PC] Fija la funcionalidad del campo de visión opción durante la sesión de referencia

El Mundo en Assassin Creed origins parche 1.05

  • Mejora de la apariencia del agua en las cuevas
  • Removed some invisible collision in Siwa
  • Soluciona varios problemas con el desove de barcos
  • Assassins Creed origins 1.05 ha arreglado un problema de iluminación en el Templo Sumergido de Sarapeion
  • Se han solucionado algunos NPC flotantes, rocas flotantes y otros objetos flotantes
  • Diversas cuestiones de texturizado fijos

jugabilidad en Assassin Creed origins update 1.05

  • La opción seleccionada de trucos para el cabello y la barba de Bayek ahora se ha almacenado
  • Mejora de diversas animaciones en el personaje jugable
  • Mejora de la navegación del personaje jugable
  • Un mejor comportamiento de la postura escudo, mientras que en los vehículos o soportes
  • Assassins Creed Origins parche 1.05 NPCs y animales mejorados reacciones y navegación
  • Mejora el comportamiento Raging lucha contra el jefe de Hacha en Arena
  • Retraso de desove mejorado en bolsas de botín cuando matar NPC
  • Comportamiento de carga mejorado escudo
  • Modo Seguir carretera mejorada
  • Daño de fuego revisada tomada por el personaje jugable
  • Revisado propagación veneno
  • Assassins Creed parche 1.05 enemigos hechas de nivel más bajo que el jugador más desafiantes en el modo difícil
  • Solucionado algunos problemas de carga durante el uso de Senu
  • Arreglado algunos problemas que impiden el carácter reproducible de la interacción con bolsas de botín
  • Se ha corregido un problema que permitía antorchas para infligir veneno o sangrar efecto arrojado
  • Dirigido animación lucha lanza contra algunos enemigos
  • Se ha solucionado un problema con la bolsa de botín de desove en aguas poco profundas
  • Solucionado un problema que impedía cocodrilos de ser dañado mientras que en el agua
  • Assassins Creed Origins Patch 1.05 resuelto un problema con la activación de cámara lenta
  • Solucionado varios problemas que causan el personaje jugable a ser pegado
  • Se han solucionado algunos problemas de la cámara de recorte
  • Assassins Creed Orígenes 1,05 solucionado algunos problemas que impiden arcos envainar automáticamente
  • Se ha solucionado un problema por el que los contrapesos podrían permanecer atrapado en el techo de la tumba de Sneferu
  • Se ha solucionado un problema que podría impedir Overpower Throw Cadena de ser utilizado
  • Versión Assassins Creed Orígenes 1.05fixed un problema que podría prevenir el ataque de la cadena de infligir daño cuando una lanza es equipada
  • Se ha solucionado un problema que podría impedir que el jugador interactúa con la entrada de “Eesfet Oon-m'Aa Poo”
  • Solucionado el problema de la prevención de la percepción del rango Senu de ser tenida en cuenta a la hora de cargar una partida guardada
  • [PC] problemas de movimiento fijas en el modo Caminar

Misiones

  • La mejora de varias transiciones cinemáticas
  • Se ha solucionado un problema que podría corromper el inventario del personaje jugable después de completar “Emboscada en el mar” búsqueda
  • Assassins Creed actualización 1.05 dirigió un problema que podría impedir que el jugador completando misiones después de regresar a la pantalla de título
  • Solucionado varios problemas que causan los objetivos de misiones a desaparecer después de desincronización
  • Solucionado varios problemas con Flavio durante El pesaje final 'Quest'
  • Assassins Creed Origins Patch 1.05 Se ha resuelto un problema por el que el objetivo no actualizaría durante El río Hungry búsqueda
  • Se ha solucionado un problema con Theodoros que podrían permanecer en el aire durante la 'misión' Una alianza rebelde
  • Se ha solucionado un problema por el que la salud del líder podría ser restaurada durante difícil situación de los rebeldes 'Quest'
  • Abordado diversas cuestiones con Potino elefante durante Batalla de búsqueda del Nilo
  • Se ha solucionado un problema con Hotephres' buque está hundido en el juego y cinematográfico durante búsqueda de escalas del cocodrilo
  • Se ha solucionado un problema por el que el túnel podría Planetario permanecerá cerrado después de realizar una acción de guardar / cargar
  • Se ha resuelto un problema por el que la búsqueda de “Wild Ride” fallaría al subir un carro o un carro
  • Arreglado problema por el que los objetivos de la La Pulga de Cirene búsqueda no se actualizará correctamente después de realizar un salto de fe desde el templo de Apolo
  • Fija varios problemas con la lucha contra la guerra elefante Herwennefer
  • Assassins Creed actualizan 1.05 temas ha fijos que impidan que las antiguas tablillas que se interactuó con
  • Se ha corregido un problema que permitía al personaje controlable para mantener la “La batalla del Nilo” lanza de búsqueda
  • Solucionado el problema de Apolodoro podía quedar atrapado en una pared durante 'Quest' Medjay de Egipto
  • Assassins Creed Orígenes 1,05 diálogos fijos que en algún momento le faltaría a la cinemática de “Jugando con fuego” búsqueda
  • Se ha solucionado un problema que podría impedir hypatus de atacar el personaje jugable en la misión “Regreso a casa”
  • Se ha solucionado un problema que podría hacer invisibles durante Septimus “El pesaje final” búsqueda
  • Fija varios problemas con Tutmosis durante la “sangre en el agua” búsqueda
  • Se ha resuelto un problema que impedía el jugador de completar la misión “La caída de un Imperio, surgimiento de otro” porque dio lugar a que Bayek

Ocupaciones

  • Mejora el desove de los enemigos en el Cirene Arena
  • Se ha solucionado un problema que impedía los desbloqueables completado como Aya de llevar a Bayek
  • Solucionado varios problemas que causan el carácter reproducible para ser empujado fuera del carro, mientras que en las carreras de hipódromo
  • Se ha solucionado un problema por el que el personaje jugable podía quedar atrapado en la arena lobby

Interfaz de usuario

  • El filtro de mapa seleccionado se quedan intactas
  • Assassins Creed Origins Patch 1.05 añade retroalimentación de sonido cuando se cambia los modos de edición durante el modo de foto
  • La asignación de botones añadido para acariciar Senu en el esquema de control alternativo asignado a teclas específicas
  • Mejora de la resolución de imagen de artículos de artesanía
  • Incendios efectos visuales mejorados con respecto a los animales
  • Se cambió el aumento de la salud retroalimentación visual para mostrar en verde al golpear enemigos
  • Assassins Creed Orígenes actualizan 1.05 fijo ubicación marcada de Senu de la tumba de Keops
  • Fija varios problemas con los iconos en el mapa
  • Se ha solucionado un problema por el que no podía aparecer el modo de foto HUD
  • Dirigido módulos de HUD que se mantuvo oculto el cambio de HUD Establecer en 'Mostrar todos'
  • Fija el nivel recomendado de algunas misiones para algunos de sus propietarios
  • Fijos múltiples errores tipográficos en los menús
  • [PS4] Assassins Creed Orígenes versión 1.05 fijó el pase de temporada y Deluxe Pack de aparecer como “Coming Soon” en la tienda
  • [PC] Agregado soporte para el ratón para hacer girar el carácter en el menú de rueda dentada
  • [PC] Assassins Creed Orígenes versión 1.05 añade soporte para el ratón y el teclado para alternar pelo y la barba de Bayek en el menú Gear
  • Hide Arena HUD while in Photo Mode
  • [PC] mascotas activación Monte de llamadas y pulso Animus en el botón de prensa cuando están (?)

Clases

  • Disruptor: Esta nueva clase Asalto se ha añadido al juego. Las mermeladas disruptor enemigos a su alrededor, la eliminación de su acceso a la mini-mapa y su capacidad para ver las marcas. Los propietarios de pases de temporada tendrán acceso inmediato a la clase, mientras que los otros jugadores podrán comprar el disruptor con créditos de prestigio después de un pequeño periodo de exclusividad pase de temporada.
  • Sniper: Esta clase fue el más elegido en el juego por un amplio margen, con su letalidad extrema por lo que es más atractiva que las otras opciones de largo alcance. A tono ligeramente hacia abajo y darle algunos puntos débiles, sin dejar de hacer seguro de que sigue siendo viable, el daño de los rifles del francotirador se ha reducido de manera que los enemigos con HP más del 120% pueden sobrevivir a un golpe al cuerpo. También hemos eliminado la mina de su Loadout.
  • Clases de asalto: La mayoría de las clases de asalto ahora tienen una bonificación del 30% de HP que les permite sobrevivir un tiro de francotirador. Esto incluye la Pointman, la tecnología, y la nueva clase disruptor. El tanque conserva su alta específicamente HP, mientras que el asesino, una clase de sigilo que debe evitar ser visto, no recibe un bono de HP. Para equilibrar un poco el aumento de HP, el HP bonificación desbloqueables de la categoría de Asalto se ha reducido de 15 a 10.
  • Enforcer: Esta clase ha recibido algunos retoques y correcciones para aumentar su viabilidad y para ayudar a los jugadores a comprender el impacto de la supresión de los enemigos. El Enforcer ahora tiene acceso a los EXPS versátiles y alcance G33, que pueden cambiar entre dos niveles diferentes de zoom fo sobre la marcha. Una única retroalimentación “suprimida” se ha añadido a los enemigos afectados por el Ejecutor. También hemos corregido un error que hacía que fuera imposible suprimir varios enemigos al mismo tiempo. Un Enforcer útil ahora debería ser capaz de mantener a varios enemigos a raya.
  • Guardabosques: El Ranger no ha sido capaz de encontrar su lugar en el juego, sin embargo, y se recogió sobre todo como un segundo francotirador, menos eficaz. Con el fin de aumentar su impacto en batallas cercanas trimestre, hemos dado el Ranger un impulso del 50% de la resistencia y un ligero aumento de la eficacia de la ametralladora PSG.
  • Recluta: Esta clase de arranque se había convertido en una trampa para jugadores principiantes, como la combinación de un avión no tripulado y una variada selección de armas hecho que parezca más potente de lo que era. Para hacer su papel en el juego más clara, hemos eliminado el zumbido de su Loadout.
  • Sentinel: Mejora de la interfaz de Sentinel, por lo que es más fácil para el Sentinel para configurar seguidores y compañeros de equipo que permite ver dónde se colocan los rastreadores.
  • Diversionista: Avión no tripulado de sigilo de la diversionista es su principal activo, ya que da a los enemigos ninguna advertencia de que están siendo observados. Sin embargo, sin la capacidad de HTE para marcar, este avión no tripulado requiere más cuidado de maniobra, por lo que han aumentado su duración de la batería.