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Como deshacerse de las Torres de torreta en Void Bastards

Aprenderá cómo deshacerse efectivamente de las torres de torre y robots destruyéndolos, reprogramándolos o desactivándolos.

Deshabilitar los sistemas de protección en todo el barco es la mejor manera de resolver el problema con torres y robots que, de otro modo, podrían impedirle explorar cómodamente los alrededores.

Encuentra la sala de la SEC en el barco donde se encuentra la computadora principal de seguridad. Tienes dos opciones aquí:

  • Deshabilitar temporalmente los sistemas de seguridad . Es una buena manera si estás explorando un barco pequeño. Puede inspeccionar una parte importante antes de que los sistemas de protección vuelvan a estar en línea, así como regresar fácilmente a la sala de la SEC (tiene tres usos de esta acción).
  • Desactivación permanente del sistema de protección y seguridad . Es necesario realizar la autorización mediante el uso del terminal y usted tiene que pagar por ello. El valor predeterminado es 30 créditos, pero el precio aumenta a medida que avanza la campaña. Esta es la mejor opción si tienes un barco grande con potencialmente más torres y robots que pueden causar problemas cuando exploras.

Algunos barcos visitados tienen los sistemas de seguridad desactivados de manera predeterminada (como una de las características especiales). En tales situaciones, puede ignorar completamente el uso de la computadora SEC.

Destrucción de las torres de torre.

Las torretas son las principales opciones de defensa en las naves espaciales exploradas: el ataque de las variedades de punta de pistola con ametralladoras y el ataque de la variedad de punta de lanza con lanzacohetes (y causan mucho más daño). Todas las torres son estacionarias.

Si tiene planes de destruir la torreta, le recomendamos que comience utilizando el dispositivo Zapper . Inmovilizará temporalmente la torre. Puede usar esto para destruirlos de cualquier manera, o si no lo tiene o no quiere gastar munición, puede pasar por alto pacíficamente dicha torre de torre.

Si inicia una misión en una estación sin electricidad, puede aprovechar esta oportunidad y destruir fácilmente las torres inactivas o Secbots.

Torres de reprogramacion

La opción predeterminada de reprogramar torres no está disponible. Para desbloquearlo, debe comprar el proyecto Gunpoint MGR disponible en el menú del banco de trabajo. Te permite utilizar un Regs de tránsito , que puede ser creado o encontrado como un botín.

Antes de intentar controlar la torreta de Gunpoint, intente electrocutarla (Zapper) o deshabilitarla temporalmente (computadora SEC). Encuentre un terminal interactivo y pague por el procedimiento. Por defecto, el precio es de 15 créditos, pero puede aumentar en el resto de la campaña.

Las torres correctamente reprogramadas tienen color morado. Atacará a todos los enemigos cercanos hasta que sea destruido (las torretas no son muy duraderas).

Secbot Robots

Los secbots son un problema más serio que las torres de torre. Estos robots pueden moverse y patrullar la estación después de que se encienden. Hacen mucho daño y tienen una armadura fuerte.

Por defecto, los secbots están inactivos. La razón más común para su activación es el inicio de la alarma en el barco investigado. El problema se puede abordar de dos maneras (no contamos en el sabotaje de todo el sistema de seguridad):

  • Destruye las cámaras Peeper de forma regular a lo largo de tu camino . Estos pueden disparar la alarma si notan tu personaje y no los neutralizarás lo suficientemente rápido.
  • Huye de los Secbots , ya que no se mueven muy rápido. Después de un tiempo, la alarma se apaga y Secbots regresará a las salas SEC o HELM.

En la parte posterior del juego, podrás obtener el proyecto Secbot Manager (requiere parte de la política de WCG ). Consíguelo lo más rápido posible. Con él, puede reprogramar robots de la misma manera que torretas estacionarias. Sin embargo, el "pirateo" en sí puede ser mucho más caro.

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