For Honor Update 1.11

La update 1.11 de For Honor tiene un tamaño de descarga 12.67GB en PlayStation 4, 13.4GB en Xbox One, y hasta 12.2GB en PC

Para empezar la temporada 3 de For Honor, aquí hay algunos aspectos destacados de la lista masiva de notas de parche para la actualización 1.11:

Nuevos Héroes en For Honor

El Highlander (híbrido): un vikingo difícil de dominar, pero contundente. Este carácter único puede cambiar entre dos posiciones, ofensivas y defensivas, ya que ejercen una poderosa espada escocesa.

El Gladiador (asesino): un fácil de jugar Knight, que cuenta con una alta velocidad de ataque. Sobresalen en lo que respecta a la gestión de aguante y de fácil mantener a los enemigos a distancia con sus tridentes orgullosos.

Nuevos mapas

El Sentinel (mapa Caballero de temática): todo lo que queda de una fortaleza otrora orgullosa es su torre de vigilancia acantilado. Mantenga un ojo hacia fuera para la colocación de ballesta funcionales entre las ruinas. Este mapa está disponible en todos los modos de juego.

El Viking Village (mapa de temática vikinga): durante mucho tiempo ha sido abandonado, pero la sala de miel hasta alcanzar la parte superior de la calle principal todavía puede ser bastante ruidoso ... si sabe qué palanca para tirar. Este mapa está disponible en todos los modos de juego, excepto Dominio.

Actualizaciones duelo overwatch en For Honor actualizacion 1.11

Trampillas durante duelos ya no esté abierto al inicio partido, que se activan en 25 segundos.

Ubicación duelo en el puente roto ha sido alterado para incluir un espacio más grande de lucha.

Ruina de la torre

Ubicación duelo en el balcón pasarela tiene ahora barandilla completa a lo largo de la vista del puesto de observación.

Uubicación duelo en la parte superior de la torre se ha eliminado y se trasladó a bajar zona de jardín.

Bosque en For Honor Update 1.11

Ubicación duelo en el puente se ha eliminado y se trasladó a la zona inferior.

Modos de juego en la actualizacion 1.11 de For Honor

Torneo de Duelo clasificado (Beta)

Estamos introduciendo la característica Clasificado Torneo de Duelo en Beta.

Torneo: Participar en un torneo y jugar 3 a 6 clasificar 1c1 Duel coincide través de calificadores y eliminatorias. Recompensas específicas del torneo están disponibles en función de su progresión Torneo de Duelo.

Clasificación: Todos los partidos del torneo tendrá un impacto en su jugador Rank. Los jugadores tienen que completar 20 partidos de colocación para obtener una clasificación oficial.

Los jugadores tendrán una puntuación renombre de al menos 1 para desbloquear el acceso a torneos y Clasificación

Actualización de duelo

Alta movilidad en duelo puede permitir que algunos caracteres para detener fácilmente mediante la ejecución de distancia hasta que se agote el tiempo. Esto es frustrante para el oponente y no es divertido de ver. Para contrarrestar esto, estamos introduciendo esos dos cambios: 1 Sistema “Anti Run Away” y 2 Tiempo de espera victoria es otorgado al jugador con más HP restante

El sistema “Anti Run Away” funciona mediante el seguimiento de la navegación caracteres para identificar que se está ejecutando de distancia y que está en la búsqueda. Si el sistema confirma que un jugador ha estado huyendo durante demasiado tiempo, se aplica diferentes aumentos y sanciones a los duelistas.

Nuevo engranaje Legendario

4 nueva armas legendaria visuales se han añadido para todos los héroes. 2 variaciones de armadura de leyenda también da a todos los héroes excepto Highlander y Gladiator, mientras que 1 variación armadura Legendary se ha añadido para Highlander y Gladiador. Nuevos Legendary Gear las estadísticas de armas se añade también, superando los máximos anteriores, tanto para bonos y sanciones. 36 nuevos paquetes Stat para el arma añadido para legendaria con engranajes. Engranajes legendaria ahora puede ser obtenido de la reputación 7.

Menú héroe: La visualización en tiempo real. El menú héroe ahora una vista previa de las ejecuciones, emoticones y del estado de ánimo Efectos en tiempo real animaciones en el juego en lugar de vídeos.

Lo nuevo de Guerra Facción: Guerra Banner. El estandarte de guerra ha sido añadido a la funcionalidad Guerra facción. Selección de un territorio con la bandera Guerra enviará todos los activos de la Guerra generados a este territorio, hasta que sea manualmente o eliminado el territorio deja de estar disponible para su despliegue después de una actualización territorio. El estandarte de guerra se puede colocar en el mapa Guerra facción antes, o entre.

Flujo revancha mejorado

Matchmaking se reiniciará automáticamente si no hay suficientes jugadores para empezar otro partido una vez que el final del partido vestíbulo cuenta atrás llega a 0. Como una mejora adicional, los grupos ahora se mantendrán juntos cuando esto ocurre. No más patear de vuelta al menú principal o Grupo Disolver!

Gracias a esta mejora y la de Ingreso en curso en el vestíbulo Final del partido, los jugadores no tienen que salir del vestíbulo más cuando quieren seguir jugando el mismo modo de juego con el mismo grupo

Duelo y Brawl Volver a Matchmaking

Para las listas de reproducción Duel y pelea con los contactos, una nueva opción está disponible ahora en la final del Torneo del vestíbulo. Ahora los jugadores tienen la opción de elegir si quieren una revancha contra el mismo jugador o volver directamente a matchmaking (en lugar de pasar a través de una serie de menús)