Minecraft version 1.10 mejoras y novedades

Minecraft 1.10 el primer lanzamiento de la actualización Frostburn, es una importante actualización de Minecraft que fue lanzado el 8 de junio de 2016

Esta nueva versión añade oso polar, la cáscara y el parásito, una opción de auto-salto, Magma Block, Bloque Nether Wart , ladrillos rojos Bajos, muchas correcciones de errores y muchas mejoras.

Descripción de todas las mejoras de la nueva versión 1.10 de Minecraft

Texto Splash: Regla # 1: nunca es mi culpa, Sustituido queso fundido con la sangre?, Absolutamente coordenadas fijas relativamente rotos, Barcos FTW

Opciones: 1 Un nuevo alternar 'Auto-salto' se ha añadido, lo que hace automáticamente el reproductor salta al correr hacia un obstáculo a una cuadra de altura 2 Options.txt ahora tiene su propio número de versión. 3 OISCIV están habilitados de forma predeterminada, anulando las opciones antiguas al actualizar.

Tablas de botín una nueva etiqueta límite para la looting_enchant función: Determina la cantidad máxima que el jugador puede esperar recibir en multitud de gotas cuando se utiliza el encantamiento saqueo de cualquier nivel.

Partículas: Un nuevo fallingdust de partículas se ha añadido.
  • Aparece debajo de los bloques afectados por la gravedad que generan, o se hayan encontrado con el uso de insectos, suspendidas en el aire.
  • A veces aparece cada vez que un bloque de gravedad afectadas se coloca sin un bloque de soporte.
  • No se aplica a los huevos de dragón. La partícula choca con los bloques.
  • fallingdust puede ser convocado, haciendo uso de la params argumento como blockcrack y varias otras partículas hacer.
  • Comando: /teletransporte
    • Uso: / teletransporte Entidad [x] [y] [z] [y podredumbre x-rot]
    • Ejemplo: / teletransporte @e [type = vaca] ~ ~ ~ 5 1
    • Teletransporta una entidad seleccionada a la posición relativa del jugador del ejecutor o del.
    Etiquetas NBT
    • FallFlying etiqueta booleana: Permite a las turbas a utilizar élitros cuando caen. Las turbas pierden capacidad de volar después de tocar el suelo

    ZombieType etiqueta de número entero: Determina el tipo de zombie un zombi es específica.

    • 0: por defecto, 1-5: aldeano, 6: cáscara.
    • Esta etiqueta, en efecto, unifica las características de ser un zombi, un aldeano zombi específica y una cáscara en una sola variable.
    • Sustituye las IsVillager y VillagerProfession etiquetas.

    ParticleParam1 y ParticleParam2 etiquetas enteros para entidades AreaEffectCloud.

    • Estos funcionan igual que los dos params argumentos de trabajo, En / partícula .
    • Ejemplo: / convocar AreaEffectCloud ~ ~ 1 ~ {Duración: 600, Radio: 2.0f, Partícula: "iconcrack", ParticleParam1: 351, ParticleParam2: 3}
    • Invoca una nube de partículas iconcrack con la textura del punto 351 (colorante), y los datos de valor 3 (granos de cacao).
    • Ejemplo: / convocar AreaEffectCloud ~ ~ 1 ~ {Duración: 600, Radio: 2.0f, Partícula: "blockcrack", ParticleParam1: 12289}
    • Invoca una nube de partículas blockcrack con la textura del bloque 1 (piedra), y los datos de valor 3 (diorita), utilizando la fórmula 1 + (3 x 4096).

    Generación Mundial: Los fósiles

    Genera 15-24 bloques subterránea en desiertos, pantanos, y sus variantes M y colinas. Cada fragmento tiene un 1 / 64 la oportunidad de generar un fósil.

    Compuesta de bloques de hueso y un poco de mineral de carbón, dispuestas de manera que se asemejan a los cráneos y los lomos de criaturas extintas gigantes.

    Hay 4 variantes del cráneo, y 4 variantes de las secciones de la columna vertebral.

    Bloques

    Nula estructura

    • Es un bloque intangible utilizada para indicar a los bloques de estructura que ciertos bloques de aire pueden ser anulados por los bloques previamente existentes en el destino.
    • Pretende ser un sustituto de los bloques de función de barrera se utilizan para transmitir (durante el desarrollo temprano), para que puedan formar parte de la estructura misma.
    • Ellos son invisibles y tienen una pequeña Hitbox.
    • Sólo son visibles cuando están dentro de una estructura de ser salvado por una parada bloques de la estructura y la opción de alternar "bloques invisibles show" es cierto.
    • Permite espacios vacíos en una estructura.
    • A diferencia del aire, no va a sobrescribir los bloques en los que se ha cargado.
    • Ejemplo: Si se carga una alta estructura de bloque 2 con el aire en la parte superior y la estructura de un vacío en la parte inferior en una zona alta 2 bloque de piedra, el bloque superior se convertirá en el aire, pero la parte inferior se quedará piedra.

    Bloque de magma

    • Se encuentra en el Nether, generando 4 venas por trozo entre Y = 27 e Y = 36.
    • Tiene una frecuencia similar a como bloques de andesita en el supramundo.
    • Diseñada mediante cuatro crema de magma.
    • Monstruos y jugadores toman 1 ( La mitad Heart.svg) de daño cada segundo mientras la toca, similar a un cactus.
    • A diferencia de cactus o un incendio, este bloque no destruye los objetos que se tocan.
    • Las turbas evitar bloques de magma que se encuentran en el camino.
    • La mayoría de las turbas no desovan en los bloques de magma. Las excepciones son los cubos de magma, pigmentación zombi, y el calamar.
    • Si el jugador está haciendo furtivamente, lleva una armadura encantada-Walker Frost, o debajo de la resistencia al fuego efecto, no recibir daño.
    • Si el jugador muere de pie sobre ella, aparecerá un nuevo mensaje de la muerte: "baja [jugador] descubierto era lava".
    • Si el jugador muere por el bloque, pero después de ser dañada por una turba o reproductor, el mensaje de la muerte será: "[jugador] entró en zona de peligro debido a [Mob o Jugador]."
    • Elimina bloques de agua en la parte superior cuando está marcada de forma aleatoria.
    • Se produce partículas de humo bajo la lluvia.
    • Se emite tanta luz como que recibe de otras fuentes, por ejemplo, un bloque de magma junto a una antorcha emitirá luz a nivel 13, ya que era el nivel de luz que recibió de la antorcha.
    • Si la antorcha se eliminara entonces se buscará la siguiente fuente más brillante de la luz; si no se encuentra una fuente, entonces continuará emitiendo la misma cantidad de luz que la antorcha.
    • Se puede emitir la luz del día si se expone al sol.

    Bloque verruga Nether

    • Fabricado por llenar un cuadrado de 3x3 en la tabla de elaboración con verruga inferior.
    • No puede ser elaborado de nuevo en la verruga inferior.

    Bloque de ladrillo rojo Nether Fabricado por la colocación de un tablero de ajedrez de 2x2 2 de ladrillo inferior y 2 verrugas inferior en una tabla de elaboración.

    Bloque de hueso

    • Fabricado por llenar un cuadrado de 3x3 en la tabla de elaboración de comidas con el hueso.
    • Si lo coloca en una mesa rendimientos de elaboración de la comida 9 hueso de la espalda.
    • Encontrado bajo tierra en el desierto y pantanos como parte de la estructura fósil.

    Las turbas

    Oso polar

    • Adultos y niños reproducen aleatoriamente como turbas pasivos en hielo llanos, montañas de hielo, y el hielo llanos Spikes.
    • Cuando es golpeado, los adultos se le ataque, los cachorros huirán (muy rápido, similar a los zombis del bebé).
    • Además, los adultos siempre te atacarán cuando sus cachorros son alrededor
    • Los adultos pueden nadar más rápido en agua que el jugador. Cachorros seguirán sus padres.
    • Gotas 0-2 pescado crudo (75% de probabilidad) o 0-2 salmón (25% de probabilidad), cada aumento de un 1 por nivel de saqueo.

    Extraviado

    • 80% de los esqueletos generó por encima del suelo en hielo llanos, montañas de hielo, y biomas de hielo llanos Spikes será perros callejeros.
    • Todas las huevas, donde el esqueleto no tiene una vista despejada del cielo serán esqueletos normales.
    • Arañas generados en biomas fríos tienen la oportunidad de tener un perro callejero montarlos.
    • Sobre todo actúa como un esqueleto normal. Su SkeletonType etiqueta es 2.
    • Las gotas son los mismos que los esqueletos, sino que también tienen una probabilidad del 50% para caer 1 punta de flecha de lentitud cuando fueron asesinados por el jugador. Con el saqueo, la probabilidad aumenta a 2 × nivel de + 1 / nivel 2 x + 2 .
    • Dispara flechas con punta de Lentitud (doce y media) al objetivo.

    Recordar

    • 80% de zombies dio lugar sobre la tierra en el desierto, Desert Hills, y biomas del desierto M será cáscaras.
    • Todas las huevas, donde el zombi no tiene una vista despejada del cielo serán zombis normales o aldeanos zombi.
    • Se comporta como un zombi en su mayoría regulares
    • Su ZombieType etiqueta es 6. No se quema en la luz del sol.
    • Puede generar como un bebé o como un jockey de pollo.
    • Se aplica cuando se ataca el hambre, la duración depende de la dificultad regional en bruto.
    • La duración es de 7 × baja (RegionalDifficulty) segundos
    • El hambre se aplica solamente si la cáscara tiene una mano vacía.
    • Visualmente 2 píxeles más alto que un zombi, pero tiene el mismo Hitbox.