Como obtener perlas ligeras en Monster Hunter World Los fanáticos de Monster Hunter World que quieran terminar la misión Fetching Light Pearls y ganar la Faux Kelbi Layered Head pueden encontrar ayuda aquí.
Como obtener gasolina gratis en Call of Duty Mobile La gasolina es la más rara de las tres nuevas monedas en Call of Duty: el evento Despertado del Solsticio de Mobile, pero como el resto, se puede ganar de forma gratuita.
Actualizacion 2.94 de Overwatch La actualización 2.94 de Overwatch ahora se puede descargar. El tamaño de la actualización puede variar según la plataforma. La actualización realiza ajustes en el audio y se corrigen algunos errores.
The Sims 4 actualizacion 1.29 La actualización 1.29 de Sims 4 ya está disponible para descargar. La actualización en la PS4 es de 4.4 GB, dependiendo de la plataforma, el tamaño puede ser diferente.
World War Z finalmente pueden disfrutar de juegos multiplataforma Los jugadores de World War Z finalmente pueden disfrutar de juegos multiplataforma con la última actualización gratuita que lleva a los jugadores de PS4 a la refriega.
Como jugar Nexus Blitz en League of Legends Durante Spirit Blossom 2020, los jugadores de League of Legends pueden hacer cola para el regreso del modo de juego Nexus Blitz, que incluye algunos giros nuevos.
FIFA 21 programada para su lanzamiento el 23 de Julio El código fuente del tráiler de revelación de FIFA 21 puede haber revelado quiénes serán las estrellas que cubren los juegos.
Update 1.24 de Fifa 20 Según las notas oficiales del parche 1.24 de Fifa 20, la última actualización eliminó las rarezas TOTW y FUT Champions Bronze Player Item. Además, Fifa 20 versión 1.24 también incluye mejoras de estabilidad y rendimiento.
Notas del parche 1.48 de la actualizacion de Black Desert Según las notas oficiales del parche de la versión 1.48 de Black Desert, la última actualización agregó mejoras en la calidad de vida. Además de esto, el parche 1.48 de Black Desert también incluye mejoras de estabilidad.
Update 5 1.04 de Nascar Heat Lanzada la actualización 1.04 de Nascar Heat 5 (21 de julio de 2020) para PS4 y Xbox One
The Division 2 Update 1.25 notas del parche 10.1 La actualización 1.25 de The Division 2 ahora se puede descargar e instalar. Tienes que descargar e instalar 1,62 GB en la PS4. El tamaño de descarga en Xbox One y PC es entre 1.2 GB y 2 GB.
Dead By Daylight con Crossplay y Cross-Progressive El equipo de desarrollo de Dead by Daylight comparte planes para habilitar la función de juego cruzado y amigos cruzados entre PC y consolas en el futuro cercano.
Flight Simulator de Microsoft cerro la version beta que comienza el 30 de julio El nuevo Flight Simulator de Microsoft tendrá su primera beta cerrada el 30 de julio, anunció ayer el desarrollador Asobo Studios
Epic Games Store ofrece World War Z gratis para la próxima semana Un juego increíble de Sabre Interactive, World War Z salió en 2019, el año pasado. El título es bastante elogiado, ya que al 93 por ciento de los usuarios de Google les gusta el juego
Update 1.29 de Madden 20 Según los detalles oficiales de la versión 1.29 de Madden 20, la última actualización agregó mejoras de estabilidad y rendimiento. Además de esto, el parche 1.29 de Madden NFL 20 también incluye algunos ajustes, correcciones y cambios en el juego.
Actualizacion 1.18 de Modern Warfare Warzone La actualización 1.18 de Call of Duty Modern Warfare ahora se puede descargar para todas las plataformas. El tamaño de la descarga es diferente en todas las plataformas, en la PS4 tienes que descargar 11,5 GB.
Actualizacion 1.20 de Crash Team Racing La actualización 1.20 de Crash Team Racing ya está disponible para descargar. Tienes que descargar 5,2 GB en la PS4.
Actualizacion 1.11 de Nascar Heat 4 La actualización 1.11 de Nascar Heat 4 ahora se está implementando en PlayStation 4 y Xbox One
Version 1.51 The Hunter Call of the Wild La actualización 1.51 de Hunter Call Of The Wild se lanzó para PS4, PC y Xbox One. Según las notas del parche de la actualización 1.51 de Hunter COTW, la última actualización agregó nuevas características, ajustes, correcciones de errores y cambios en el juego
Doom Eternal actualizacion Version 1.05 De acuerdo con las notas oficiales del parche 1.05 de Doom Eternal, la última actualización resuelve problemas relacionados con fallas, redes, multijugador y más. Además de esto, el parche 1.05 de Doom Eternal también incluye mejoras de rendimiento

Path of Exile 1.43 actualizacion 3.10.1 del 30 de marzo

Los desarrolladores de Grinding Gear Games lanzaron una actualización de revisión para Path of Exile hoy. Tenemos el registro de cambios completo para esta revisión el 30 de marzo.

La actualización 1.43 de Path of Exile ahora se puede descargar para todas las plataformas. Tienes que descargar 977 MB en la PS4, el tamaño de descarga en las otras plataformas no lo conocemos. Esta actualización corrige muchos errores de la actualización Delirium. También hay algunas optimizaciones.

Path of Exile Update 1.43 Notas del parche

Consola

  • Se corrigió un error que impedía que los pequeños pasivos de joyas de clúster se guardaran en ranuras de joyas específicas.
  • Se corrigió un bloqueo del cliente en el área de la Biblioteca.
  • Se modificó el método de selección de mapas favoritos. Resalte un mapa en su atlas y presione 'Cuadrado' para establecerlo como un mapa favorito.
  • Se implementó la Selección de misión maestra en el dispositivo de mapa
  • l error con habilidades instantáneas vinculadas a 'X' no se pudo resolver para este parche debido a complicaciones técnicas en la situación del trabajo desde el hogar. Este problema sigue siendo una alta prioridad.

Mejoras de delirio

  • Las astillas de simulacro ahora se acumulan en pilas al completar un encuentro de delirio.
  • Hizo varios ajustes visuales a la niebla Delirium para mejorar la visibilidad de los efectos debajo de la niebla.
  • Se agregó una variedad de luces de colores a los monstruos y paquetes con modificadores de muerte Delirium para representar más claramente el tipo de daño que sus habilidades causarán.
  • Se agregaron identificadores visuales a los monstruos con los siguientes modificadores de Delirium para indicar más claramente que tienen un modificador: Distorsión espacial, Tormenta en cascada, Llama desterradora, Invierno, Terror aplastante, Muerto engendrado, Muerto destrozado y Muerto putrefacto.
  • Se mejoró la telegrafía de las habilidades utilizadas por los monstruos con los modificadores Shockbomb y Bolt Cross Delirium.
  • El modificador de Explosión vengativa ahora crea una Explosión de llamas de daño de fuego (en lugar de daño de frío). También se mejoró la telegrafía del Flameblast.
  • Se actualizaron los efectos de los meteoritos Vengeful Skyfire.
  • Se actualizaron los efectos y el audio del telégrafo y el impacto de Crushing Terror.
  • Se agregó un marcador de objetivo de tierra para la habilidad Mortero de alma del alma vengativa.v
  • Se agregó un tinte rojo a los monstruos volátiles del Delirium y a los objetos terrestres que los crean.
  • Los monstruos volátiles Delirium ahora tienen una animación de carga antes de explotar, en lugar de explotar inmediatamente al contacto.
  • Los monstruos con el modificador Vengador acechador ya no pueden ser atacados cuando explotan.
  • El modificador de Stalker vengativo ahora inflige daño de Rayo.
  • El modificador Vengeful Skyfire ahora crea impactos de Tormenta de Fuego más agrupados.
  • Se redujo la frecuencia de los modificadores Spair Dead, Shatter Dead y Putrify Dead Delirium que aparecen en los monstruos.
  • Se ajustó el ritmo de recuento de recompensas en las áreas de la historia para comportarse de manera similar a la de las áreas del mapa. Esto significa que algunas áreas (como Harbour Bridge) ya no serán demasiado gratificantes.
  • Se redujo la probabilidad de que se elija el tipo de recompensa Talisman para recompensas de delirio.
  • Reducido el tamaño del área Hysteriagate Simulacrum. Esto da como resultado que la densidad de monstruos sea similar a la de las otras áreas de Simulacrum.
  • Se corrigió un error por el que algunos monstruos soltaban astillas de simulacro después de que la niebla del delirio había disminuido.
  • Se corrigió un error raro en el que las recompensas de delirio podían caer en ubicaciones inaccesibles.
  • Se corrigió un error por el cual las recompensas de las barras de recompensas adicionales agregadas en 3.10.0e no daban crédito por el desafío "Obtener recompensas de encuentros de delirio".
  • Se corrigió un error en el que los modificadores de Devastator, Explosive Force y Unspeakable Gifts Cluster Jewel causaban que los monstruos que normalmente no pueden destruir sus cuerpos (como Piety, Abomination in the Belly of the Beast Level 2) exploten.
  • Se corrigió un error por el cual las estadísticas "Venenos que infliges en enemigos no envenenados infligen 300% más de daño" en la joya del racimo de baja tolerancia no funcionaban.
  • Se corrigió un error por el cual la estadística "Warcries cuenta con 10 estadísticas adicionales de Enemigos cercanos" en el Cry Wolf Cluster Jewel notable no funcionaba al usar Intimidating Cry.
  • Se corrigió un error por el cual la corrupción de una Joya de racimo única en una Joya de racimo rara no generaba un encantamiento en la Joya de racimo rara.
  • Se corrigió un error raro en el que los monstruos de Fury Hound en el Simulacrum a veces podían volverse inmunes al daño.
  • Se corrigió un error por el cual los Artículos únicos de Delirium y las Joyas de racimo no caían al nivel de artículo correcto en el Simulacrum.
  • Se corrigió un error por el cual los notables de la Joya del racimo no se desactivaban si bajabas por debajo del requisito de nivel de la joya engarzada.
  • Se corrigió un error en el que The Ascent estaba usando un entorno Delirium.

Mejoras generales

  • Las áreas que tienen influencia de conquistador ahora también pueden tener influencia de formador o anciano aplicada a ellas.
  • Las cartas de adivinación que otorgan Perandus Manor ahora siempre lo hacen en un nivel que es equivalente a lo que se recibiría si tuviera 4 Watchstones en la región apropiada de su Atlas. Cadiro Perandus ofrecerá Perandus Manor en un nivel basado en el recuento de Watchstone de la región apropiada de su Atlas.
  • El Machinarium de Doryani ahora cae en un nivel basado en el recuento de Watchstone de la región apropiada de su Atlas. Esto significa que si tienes 4 Watchstones en la región que contiene el Mapa del Laberinto, el Machinarium de Doryani caerá en su nivel máximo.
  • Los mapas únicos y el mapa del templo de Vaal ya no se resaltan al seleccionar un mapa favorito.
  • x% de aumento del efecto de las auras en ti Los modificadores ya no se aplican a las auras de perjuicio del enemigo.
  • Arc, cuando se activa, ahora apunta lo más cerca posible de tu objetivo.
  • Mirage Archers ahora libera su Snipe canalizado en etapas máximas.
  • Los criaderos de ojos creados por los jefes de Metamorph ya no crean impactos de tierra dañinos cada vez que reciben daño.
  • Los monstruos de Scale of Esh ahora están limitados a tener hasta 3 minions a la vez.
  • Se ajustó la física de las Alas del Proyecto.
  • Se mejoró el rendimiento de los efectos de Bladestorm.
  • Se solucionó un problema con el parámetro PlayAlertSound en los filtros de elementos que no manejaban correctamente el comando Continuar.
  • Se corrigió un error por el cual algunos monstruos únicos no podían encontrar correctamente a los jugadores.
  • Se corrigió un error introducido en 3.10.0 que causaba que el modificador "Contiene tarjetas de adivinación adicionales que dan elementos corruptos" que se encuentran en las cajas fuertes de Diviner no funcionen.
  • Se corrigió un error por el cual las almas Vaal obtenidas al usar el matraz único Desgarrador de almas se daban a una sola habilidad Vaal, en lugar de distribuirse entre todas las habilidades Vaal engarzadas.
  • Se corrigió un error en el que huir lejos de una runa Stormbind mejorada y luego regresar a él hacía que pareciera visiblemente como si no estuviera actualizado.
  • Se corrigió un error por el que el efecto suelo de los monstruos Basilisco de Influencia del Cazador reaparecía si huías lejos de él y luego volvías.
  • Se corrigió un error donde el rastro de hielo creado por Veritania, The Redeemer, duraba para siempre.
  • Se corrigió un error introducido en 3.10.0 donde las Sawblades lanzadas por Truth Extractors rebotaban para siempre.
  • Se corrigió un error por el cual los efectos de la habilidad Snipe, otorgada por el casco único Assailum, no se eliminaban correctamente después de usar la habilidad.
  • Se corrigió un error por el cual los efectos visuales del uso de Frostblink podían quedar atrapados en su personaje hasta que cambiara de área.
  • Se corrigió un error introducido en 3.10.0 que podía hacer que el jefe de Pier Map se volviera intratable.
  • Se corrigió un error que causaba que la ubicación de la barra de salud de Armas animadas fuera incorrecta.
  • Se corrigió un error en el que la altura de algunas partes del escondite mórbido era incorrecta, lo que hacía que interactuara mal con una serie de decoraciones de escondites.
  • Se corrigió un error que causaba que los espíritus furiosos no atacaran a los monstruos.
  • Se corrigió un error por el que Kinetic Bolt podía caer antes del nivel 5.
  • Se corrigió un error por el cual los miembros del grupo podían interactuar con el Metamorphosis Vat. ¡Solo podían decir adiós!
  • Se corrigió un error introducido poco antes de 3.10.0 donde Audio Reverb no funcionaba.
  • Se corrigió un error por el cual las Alas de taumaturgia y la Capa de científico parpadeaban cuando se aplicaban ciertos efectos a tu personaje.
  • Se corrigió un error introducido en 3.10.0 que causaba que las articulaciones de la mascota Wild Panther se enredaran bastante.
  • Se corrigió un error introducido en 3.10.0 donde los rastros del Efecto de Arma de Orión se volvieron más pequeños de lo previsto.
  • Se corrigió un error en el que los rastros del efecto Trinity Aura a veces estaban ligeramente por delante de los picos giratorios.
  • Se corrigió un bloqueo de instancia que podía ocurrir al usar Zombies.
  • Se corrigió un bloqueo de instancia que podía ocurrir durante el encuentro de Gruthkul, Madre de la Desesperación.
  • Se corrigió un bloqueo de instancia que podía ocurrir durante un encuentro de Kosis, The Revelation.
  • Se corrigió un bloqueo del cliente que a veces podía ocurrir al cerrar la ventana de recompensas de misiones.

¿Te es util este articulo?. ¿Tienes una opinion relacionada con este articulo?. ¿Te has entretenido con nosotros?.

Si la respuesta es afirmativa, dejanos un comentario :) y como no Gracias por vernos