Version 1.25 de Beat Saber

La actualización 1.25 de Beat Sabre ahora se puede descargar e instalar. La actualización contiene, entre otras cosas, 3 pistas nuevas.

Update 1.36 de Path of Exile

La actualización 3.9.2D para Path of Exile se lanzó. Tenemos todos los detalles para esta actualización el 30 de enero de 2020.

Notas de parche de la actualizacion 1.20 de F1 2019

Codemasters ha lanzado la actualización 1.20 para F1 2019. A continuación se presentan las notas completas del parche para esta actualización el 29 de enero. La actualización 1.20 de F1 2019 ya está disponible para descargar, para todas

Actualizacion 4.4.3 Rainbow Six Siege 1.81

Ubisoft ha lanzado la actualización Y4S4.3 para Rainbow Six Siege. A continuación puede encontrar las notas completas del parche para esta actualización.

Actualizacion 1.06 de Plants vs Zombies

Los desarrolladores responsables de PopCap Games han terminado y lanzado una nueva actualización para Plants vs Zombies Battle for Neighborville

Update 1.55 de GT Sport

Actualización 1.55 para Gran Turismo Sport. A continuación encontrará las notas completas del parche para esta actualización el 29 de enero de 2020.

Actualizacion 2.02 de Minecraft

Los desarrolladores de Minecraft han lanzado una nueva actualización. A continuación encontrará todos los detalles de esta actualización el 28 de enero. Minecraft Update 2.02 ahora se puede descargar. En total tienes que descargar e instalar 180 MB.

Notas del parche de Modern Warfare del 28 de enero

Infinity Ward lanzó una nueva actualización de Call of Duty Modern Warfare hace unos minutos. Esta actualización es una actualización del servidor, no necesita descargar un parche.

Destiny 2 update 2.7.1

La actualización 1.46 de Destiny 2 se puede descargar ahora. El tamaño de la descarga es diferente en cada plataforma, en PS4 tienes que descargar e instalar 408 MB.

Actualizacion 1.82 de Dead by Daylight

Los desarrolladores de Dead by Daylight lanzaron la versión de actualización 1.82. A continuación, tenemos todos los detalles para esta actualización.

Ark Survival Evolved 304.45

Los desarrolladores de Ark Survival Evolved han lanzado la actualización 304.45 para la versión para PC. Tenemos todos los detalles sobre estas actualizaciones en enero de 2020.

Actualizacion 3.0.1 de Marvel Ultimate Alliance 3

Team Ninja ha lanzado una nueva actualización para Marvel Umtiamte Alliance 3, tenemos información completa sobre esta actualización el 28 de enero.

Notas del parche 3.20 de Tekken 7

Bandai Namco ha lanzado una nueva actualización de Tekken 7. A continuación encontrará las notas completas del parche.

Actualizacion 1.61 de Days Gone

Days Gone Update 1.61 ya está disponible para descargar. El parche es extremadamente grande con 34 GB, por lo que debe descargar e instalar muchos datos. A continuación encontrará las notas oficiales del parche.

Star Wars Battlefront 2 actualizacion 6 notas del parche 1.45

La actualización 1.45 de Star Wars Battlefront 2 se puede descargar e instalar. La descarga tendrá un tamaño de alrededor de 4,4 GB, el tamaño de la descarga puede variar según la plataforma.

Ya están disponibles dos nuevos héroes, BB-8 para la resistencia y BB-9E para la primera orden.

La supremacía y la acción instantánea ahora están disponibles en nuevos planetas (Takodana, Jakku, Ajan Kloss).

Se agregaron nuevos mapas interiores de la Nave Capital, el MC85 Star Cruiser y el Destructor Estelar clase Resurgente, como parte del modo de juego Supremacía en los nuevos planetas.

Hero Showdown ya está disponible en Ajan Kloss.

Se han agregado nuevos gestos para Finn (Thumbs Up) y Kylo Ren (Showdown), desbloqueables a través de hitos.

CALIDAD DE VIDA

Se agregó la selección de era a Supremacy, incluida la opción de emparejamiento en cualquier juego.

Las unidades Droideka se agregan como jugadores de IA en Co-Op y Acción instantánea.

Marcadores de impacto Creamos marcadores de impacto únicos desde el punto de vista del atacante para daño explosivo y para daño cuerpo a cuerpo / otros. Esto le permitirá ver con mayor claridad si está causando daños por salpicadura o si está golpeando a su objetivo directamente. En el caso de que golpees a un objetivo con una bala explosiva, verás tanto el indicador de impacto normal como el nuevo indicador de impacto de daño explosivo. Este cambio nos permitió solucionar un problema en el que los disparos de bala explosivos no mostraban el indicador amarillo del disparo en la cabeza.

Finalmente, eliminamos una característica obsoleta donde cada indicador de golpe se volvería gris si su cantidad absoluta de daño estuviera por debajo de un cierto umbral duro.

Reducción del daño explosivo: Algunos efectos del juego pueden hacer que recibas menos daño explosivo de granadas, balas explosivas y otras fuentes de daño explosivo. Esto incluye la tarjeta de la estrella del guardaespaldas y el área protectora cuando está en modo centinela. Ahora hemos agregado la misma mensajería en el juego para esto que usamos para la reducción del daño normal.

Esto significa que cuando infliges daño explosivo a un enemigo que recibe un daño de explosión reducido, verás que un icono de escudo animado rojo emana de ese golpe. Para distinguir entre la reducción del daño por explosión y la reducción del daño normal, hemos creado un ícono único para la reducción del daño por explosión que se parece a cuatro puntos pequeños y puede superponerse al ícono de escudo ya existente que mostramos sobre las cabezas de los enemigos. También estamos usando estos dos íconos cerca de su propia barra de salud para mostrarle que uno o ambos de estos efectos le han mejorado.

Origen del daño explosivo entrante Algunos explosivos que detonan inmediatamente en el impacto se han cambiado para apuntar al atacante en lugar del centro de la explosión, lo que facilita a las víctimas saber de dónde viene el peligro.

Los explosivos cambiados incluyen: granada de impacto, bombardeo de cohetes de Boba, bombardeo AT-ST, lanzador de cohetes, cohete antitanque AT-ST, fuego alternativo de Leia, disparo de poder de ARC Trooper, pernos de pelea de policía de Bermudas, lanzador de cohetes B2.

Flame Trooper Range UI. Es difícil saber el alcance del lanzallamas del Flame Trooper. Estamos aliviando esto agregando un elemento de IU que muestra el rango del lanzallamas brevemente cuando comienzas a dispararlo.

CAMBIOS DE HÉROE

  • Punto de mira de habilidad adicional para Kyren Ren's Frenzy y Emperor Palpatine's Chain Lighting.
  • Se solucionó un problema que no permitía a Darth Maul y Darth Vader lanzar su sable de luz durante una acción de línea de voz.
  • Se solucionó un problema que podía causar que algunas de las habilidades de Luke Skywalker, Darth Maul y Yoda afectaran a los enemigos a través de los objetos.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores obtener Asistencias de eliminación para múltiples habilidades de mejora que ayudaban a los aliados a matar a un enemigo.
  • El rango de UI para varias habilidades ahora es blanco cuando afecta a los enemigos y amarillo cuando afecta a jugadores amigos.
  • Se han mejorado las animaciones de introducción para héroes en la pantalla de engendro y frontend.

GENERAL GRIEVOUS

  • Se solucionó un problema que causaba que el General Grievous agotara demasiada resistencia de un jugador contrario cuando usaba Avance implacable.

REY

  • Se solucionó un problema por el cual Rey's Mind Trick no aplicaba la viñeta de efectos visuales alrededor de la pantalla del jugador afectado.

DARTH VADER

  • Darth Vader ahora puede atacar y bloquear mientras se atraganta.
  • Se solucionó un problema por el cual Darth Vader permanecía atascado en la animación del estrangulador si usaba Choke y dash inmediatamente después.

PALPATINA EMPERADOR

  • Se eliminó el movimiento lento en Dark Aura.
  • Se redujo el daño de una mano de 15 a 14.
  • Se redujo el daño de doble mano de 32 a 28.
  • Radio de rayo de cadena reducido de 26.25 metros a 18 metros.
  • Varias mejoras visuales al Dark Aura VFX, incluida la solución de un problema en el que la capacidad afectaría la visibilidad de los compañeros de equipo.
  • Reduce el daño del Emperador Palpatine contra el TX-130.
  • Se solucionó un problema por el cual Chain Lightning ocasionalmente podía pasar por el bloqueo.

ANAKIN SKYWALKER

  • Tarjeta estrella de presión: valor reducido de 10-20-30-40 a 10-15-20-25.
  • Se redujo el daño de primer golpe de ataque apasionado en soldados y refuerzos de 130 a 70.
  • Se redujo el daño de Golpe apasionado en soldados y refuerzos de 250 a 180.
  • Se redujo el daño base de Impacto heroico a soldados y refuerzos de 120 a 100.
  • Tarjeta Estrella de Golpes masivos: Anakin Skywalker inflige más daño con su ataque con sable de luz, pero sus costos de resistencia aumentan.

COUNT DOOKU

  • Se agregó un círculo amarillo alrededor del punto de mira para mostrar cuándo Dooku tiene un golpe crítico disponible con su Carta de Iniciativa.

YODA

  • Se solucionó un problema por el cual la presencia de Yoda no mostraba la cantidad correcta de personajes amigos que se verían afectados.
  • Se solucionó un problema por el cual los efectos previstos de la habilidad Presencia de Yoda no se aplicarían si la habilidad se usaba en el aire.
  • Se solucionó un problema por el cual los usuarios podían recibir una ventaja de salto mientras usaban habilidades en el aire.

LUKE SKYWALKER

  • Se solucionó un problema por el cual los usuarios podían recibir una ventaja de salto mientras usaban la habilidad de Empujar en el aire.

IDEN VERSIO

  • Se solucionó un problema por el cual el escudo de droides de Iden no se podía desactivar manualmente.

FINLANDÉS

  • Se solucionó un problema con el hito "A Fight You Can Win" de Finn que no seguía el progreso en Co-Op al eliminar a los soldados de la Primera Orden.

HAN SOLO

  • Se ha aumentado el daño a los soldados para la habilidad Carga de hombro de 150 a 200.

BOSSK

  • Cronometramos los elementos de la interfaz de usuario de las minas de proximidad de Bossk para reflejar el momento en que realmente se armaron, es decir, el momento en que pueden comenzar a detectar enemigos en su vecindad. Ahora, cuando ves que los círculos de radio amarillo aparecen alrededor de las minas, sabes que se han armado. Esto también hará que sea más fácil experimentar la mejora en su velocidad de armado que trae la Velocidad de Armado de la Trampa de la Tarjeta Estrella.
  • Se solucionó un problema por el cual Bossk arrojaba solo tres minas de proximidad funcionales, mientras se equipaba la tarjeta estelar Multi-Traps.
  • Se solucionó un problema por el cual la habilidad Tiempo activo de los instintos depredadores de Bossk terminaba antes de lo previsto.

MODO DE JUEGO Y CAMBIOS DE MAPA

  • Se eliminó el requisito de nuevos emparejamientos después de cada ronda en Blast, Strike, Extraction, HVV, Hero Showdown.

SUPREMACÍA

  • Se asignan dos Puestos de Comando aleatorios a cada equipo cada vez que los jugadores regresan a la fase de Tierra durante Supremacía.
  • Se agregó información visible para conectar mejor el tiempo adicional otorgado en la fase de Navegación, en función del número de jugadores que abordaron durante la fase de Embarque.
  • Se solucionó un problema por el que se generaban en varios puestos de comando mientras se disputaban en Kamino: la supremacía engendraría a los personajes fuera de los límites.
  • Se solucionó un problema que impedía que los jugadores de IA en Kamino - Supremacy llegaran al Puesto de comando E.
  • Se corrigió una IU visual en la que el widget que muestra qué Puesto de comando se está capturando o disputando está fuera de lugar.

COOPERATIVA

  • Se corrigió un problema que ocasionalmente podía causar que los jugadores cooperativos hicieran matchmake en el lado equivocado o no pudieran aparecer en el juego.
  • Se corrigió un problema que podía causar que ciertos enemigos de IA desaparecieran repentinamente en Co-Op durante las transiciones de fase.
  • Se solucionó un problema por el cual el minimapa en Co-Op no indicaba compañeros de escuadrón que se generan en el mapa y lejos del jugador.
  • Se solucionó un problema por el cual el temporizador entre fases en Co-Op desaparecería si el personaje salía de los límites y regresaba al área de combate.
  • Se corrigió un problema visual con la superposición de la interfaz de usuario del objetivo de marca con la barra de progreso de captura del Puesto de comando en Co-Op.
  • Se solucionó un problema que no despejaba a los jugadores de IA durante los outros en Co-Op.

ACCIÓN INSTANTÁNEA

  • Se corrigieron los problemas de la interfaz de usuario visual con el área de captura de las Publicaciones de comando que se mostraban descentradas en Acción instantánea en varios mapas.

EWOK HUNT

  • Se solucionó un problema que podía hacer que los jugadores se unieran a un juego existente de Ewok Hunt demasiado tarde.

HUELGA

  • No permitía que el Jet Trooper de Primera Orden recogiera el objetivo de Golpe, ya que eso podría llevar a ese personaje a ganar el juego demasiado rápido.
  • Se solucionó un problema en Naboo, donde los espectáculos de captura se mostraban como rojos, en lugar de azules en el minimapa.

HÉROES VS. VILLANOS

  • Se solucionó un problema que podía provocar que un juego de Héroes contra villanos terminara inmediatamente después de la introducción cinematográfica.
  • Se corrigió un problema visual de la interfaz de usuario donde la interfaz de escuadrón estaría presente en Heroes Vs. Villanos
  • Se solucionó un problema que podía causar que el Golpe apasionado de Anakin golpeara en el último lugar donde se usó.

FELUCIA

  • Se solucionó un problema por el cual los caracoles del mundo viviente en Felucia no tendrían colisión contra balas.

CAMBIOS DE MAPA

  • Se corrigieron varios problemas de colisión y visuales en Ajan Kloss, Jakku, Crait, Felucia, Kashyyyk, Yavin, Starkiller Base, Geonosis y Takodana.
  • Se corrigieron áreas que podrían ser explotadas por los personajes que usan jetpack en Hoth, Jakku y el Republic Attack Cruiser.
  • Hice varios ajustes en el mapa Co-Op en Jakku.

CAMBIOS A CLASES Y UNIDADES ESPECIALES

  • Se solucionó un problema por el cual el punto de mira no se atenuaba al usar Flame Grenade o Sonic Imploder.

ARTILLERO OVISSIANO

  • Se implementó la funcionalidad de spool up para Ovissian Gunner: mantén presionado Zoom para enrollar el arma y que esté lista para disparar inmediatamente cuando encuentres un objetivo. También actualizamos la mira para mostrar visualmente que necesitas poner en cola antes de poder disparar y agregamos una ventana emergente tutorial para recordarte la nueva funcionalidad de poner en marcha mientras equipas tu arma.

CAPHEX SPY

  • Se corrigió un problema por el cual la Carta de la Estrella Acosadora no daba el valor correcto para el Espía Caphex.
  • Se solucionó un problema por el cual el hito de Caphex Spy "Muerte desde arriba" no rastreaba las eliminaciones realizadas con el Scanner Beacon.
  • Aumento de la duración de la habilidad Rapid Fire.

ASALTO

  • Hizo que la habilidad Vanguard sea más rápida para desplegar el arma cuando la habilidad está fuera de tiempo.

ESPECIALISTA

  • Hizo que la habilidad de Infiltración fuera más rápida para desplegar el arma cuando la habilidad no tiene tiempo.

OFICIAL

  • Hizo que la habilidad del Comando de Batalla del Oficial fuera de 360 ​​grados en lugar de un cono orientado hacia adelante para permitir un juego de equipo más fácil. Con este cambio, también redujimos el radio de la habilidad, ya que ahora puedes mejorar fácilmente a tus amigos a tu alrededor.
  • Oficial de puntuación
  • Se redujo la cantidad de puntaje que obtienes por las asistencias de asesinatos cuando has mejorado a un amigo con tu habilidad de Comando de batalla que luego mata a un enemigo.
  • Ajuste de efectos visuales en las armas objetivo durante la interrupción del oficial.

PESADO

  • Ajustó las habilidades de Centinela del Soldado Pesado para estar más en línea con el Artillero Ovissian, en algunos aspectos.
  • Implementamos la funcionalidad de spool up de Ovissian Gunner (también introducida en esta actualización) en todas las versiones de Sentry: Mantenga presionado Zoom para poner en marcha el arma de modo que esté lista para disparar inmediatamente cuando encuentre un objetivo.
  • Para complementar este cambio, aumentamos el tiempo de espera requerido en todas las versiones de Sentry para que coincida con el del Artillero Ovissian. Esto significa que el costo inicial a tiempo para ir a Centinela y disparar tu primer disparo aumenta, pero una vez que se pone en marcha, tienes una mejor situación táctica que antes.
  • También eliminamos el temporizador pasivo mientras estaba en Sentry, para que tenga más control sobre la cantidad de disparos que puede disparar mientras está en cada versión de Sentry.
  • Tenga en cuenta que, si bien está totalmente en cola, gastará una pequeña cantidad de tiempo del total de la habilidad, pero este drenaje solo agotará hasta el 80% de su tiempo total disponible.
  • Finalmente, actualizamos el punto de mira para mostrar visualmente que necesitas poner en cola antes de poder disparar y agregamos una ventana emergente tutorial para recordarte la nueva funcionalidad de poner en marcha mientras equipas cualquiera de estas armas.

MEJORAMIENTO DEL CUERPO

  • Aumentamos aún más la efectividad de la Bodyguard Star Card. Esta tarjeta estelar ahora protegerá a todas las clases de soldados de un detonador térmico que ya comienza en el nivel común.

TROOPER DE JET DE PRIMER ORDEN

  • Se implementó una función en la que el Jet de primer orden se ve automáticamente en los escáneres mientras vuela con el jetpack.
  • Soldado de la muerte
  • Se redujo la salud máxima normal de 350 a 320 para acercarlo a otros Enforcers y ayudar a acercar su alta relación K / D a los otros Enforcers.

DROIDE DE COMANDO

  • El Comando Droid AI ahora está evadiendo a toda velocidad, en lugar de rodar en combate.

DROIDEKA

  • Se incrementó la salud del escudo de 550 a 600.
  • Le dio a Droideka un 50% de reducción de daño mientras estaba en forma de rueda.

B2-RP

  • Detectarse al activar el jetpack (igual que para otras antenas).

TROOPER SITH

  • Aumentó la cadencia de fuego del arma del Soldado Sith.

AT-ST

  • Se corrigió la escala de daños para la Tarjeta Estrella de Sistemas de Armas Mejorados (los números estaban ligeramente apagados)
  • Daño levemente reducido del misil antivehículo: el daño total por el impacto más el daño por salpicadura ahora debe comenzar en 300 (sin Star Card) y terminar en 420 (con la Star Card en Epic anterior)

JUGADORES DE AI

  • Se solucionó un problema que permitía que la IA disparara y usara sus habilidades cuando no deberían, como al evadir o quedar aturdido.
  • Los soldados y refuerzos de IA ahora pueden realizar ataques cuerpo a cuerpo.

CAMBIOS GENERALES / MISC

  • Los personajes ahora se ponen en movimiento más rápido al levantarse después de un efecto de empuje.
  • Se solucionó un problema que causaba que las Cartas Estelares de la clase Armadura se barajaran ocasionalmente mientras navegaba por el menú Front End.
  • Los anunciadores de VO ahora mencionarán a los héroes apropiados para la época que aparecen en los mapas.
  • Se agregó información para mostrar en qué facción se está emparejando un jugador en Supremacy y Co-Op.
  • Se solucionó un problema visual en el que elegir un mosaico de era específico en Co-Op mostraba todos los mosaicos como la búsqueda de un juego.
  • Se solucionó un problema por el cual los usuarios no podían acceder al centro social desde el menú de emparejamiento cooperativo.
  • Se solucionó un problema por el cual el botón Reproducir cualquiera dejaba de funcionar si un usuario intentaba primero emparejar a través de un mosaico y luego cancelar el emparejamiento.
  • Límite elevado para la colección de Créditos y Cristales en el juego a mil millones.
  • Se solucionó un problema que exigía que ciertas recompensas de hitos fueran entregadas por una caja, en lugar de ser desbloqueadas automáticamente.
  • Se solucionó un problema visual de la interfaz de usuario con el mensaje de derrota superpuesto con la interfaz de usuario de enfriamiento de la pistola.
  • Se corrigió un problema visual con la animación de búsqueda en los mosaicos de Frontend.
  • Se corrigió un error tipográfico en uno de los mensajes de sugerencias de la pantalla de carga.

PROBLEMAS CONOCIDOS

  • Los problemas de transmisión visual se pueden notar cuando se transporta por primera vez a las naves capitales en Jakku, Takodana y Ajan Kloss.
  • Un problema es evitar que se reproduzca audio al previsualizar los gestos BB-8 y BB-9E en el menú Frontend.

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