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Actualizacion 1.18 de Modern Warfare Warzone La actualización 1.18 de Call of Duty Modern Warfare ahora se puede descargar para todas las plataformas. El tamaño de la descarga es diferente en todas las plataformas, en la PS4 tienes que descargar 11,5 GB.
Actualizacion 1.20 de Crash Team Racing La actualización 1.20 de Crash Team Racing ya está disponible para descargar. Tienes que descargar 5,2 GB en la PS4.
Actualizacion 1.11 de Nascar Heat 4 La actualización 1.11 de Nascar Heat 4 ahora se está implementando en PlayStation 4 y Xbox One
Version 1.51 The Hunter Call of the Wild La actualización 1.51 de Hunter Call Of The Wild se lanzó para PS4, PC y Xbox One. Según las notas del parche de la actualización 1.51 de Hunter COTW, la última actualización agregó nuevas características, ajustes, correcciones de errores y cambios en el juego
Doom Eternal actualizacion Version 1.05 De acuerdo con las notas oficiales del parche 1.05 de Doom Eternal, la última actualización resuelve problemas relacionados con fallas, redes, multijugador y más. Además de esto, el parche 1.05 de Doom Eternal también incluye mejoras de rendimiento

Update 1.07 de Ghost Recon Breakpoint

De acuerdo con las notas del parche de actualización 1.07 de Breakpoint, la última actualización trae nuevas características, ajustes, cambios en el juego y mejoras en la calidad de vida. Además de esto, Ghost Recon Breakpoint 1.07 también incluye mejoras de estabilidad.

¡Presentamos la nueva experiencia fantasma ! Elija una de nuestras configuraciones preseleccionadas o modifique los parámetros para crear la experiencia única que desea. Justo cuando inicias el juego, podrás elegir entre dos opciones preestablecidas o crear tu propia combinación:

  • Experiencia regular: juega Ghost Recon Breakpoint de la forma en que se lanzó, con nivel de equipamiento y botín escalonado.
  • Experiencia inmersiva: una experiencia completamente nueva del juego que elimina por completo el nivel de equipamiento y el botín escalonado, y ofrece nuevas opciones tácticas.
  • Experiencia personalizada: elija su propia selección de configuraciones para crear un ajuste personalizado.

Clases

Se agregan dos nuevas clases en TU 2.0.0:

  • Clase de ingeniero
  • Clase Echelon: para obtener más información sobre el Echelon, ¡consulta nuestra sesión informativa de la misión del episodio 2!

Los jugadores con el Pase del Año 1 tendrán acceso exclusivo a ambas clases a partir del 24 de marzo durante una semana.

JUEGO Y AVENTURA

Contenido del pase del año 1: si no posee el pase del año 1, puede unirse a un amigo que sí lo posee en cooperativo para completar toda la aventura. Sin embargo, solo los propietarios del pase del año 1 recibirán las recompensas de aventura exclusivas.

  • Nuevas misiones, cinemáticas y diálogos. ¡Expande la historia original con la nueva aventura: Deep State!
  • Nuevas ubicaciones icónicas.
  • Nuevas mecánicas y elementos de juego.
  • Nuevas misiones de facción.

NUEVAS OPCIONES DE ARMA DE ARMA

La mayoría de los rifles de asalto ahora podrán equipar opciones de cañón corto (algunos modelos ASR se han omitido ya que sus contrapartes de la vida real no tienen opciones de cañón corto).

TA31H agregó a 27 armas con énfasis en rifles de asalto.

Nueva personalización de supresores:

  • Se agregó una nueva opción de bozal en la lista de bozales.
  • Los jugadores pueden aplicarle manualmente imágenes en 3D.
  • Las opciones de pintura están bloqueadas para esas opciones.

ASISTENCIA DE CONECTIVIDAD

Los jugadores que no pueden mantener una conexión sostenida con los servicios de emparejamiento ahora podrán jugar PvE en solitario sin desconectarse.

Estos jugadores seguirán teniendo toda la funcionalidad del juego, excepto el acceso a los modos multijugador. Mientras esté en este modo, su Lista de amigos aparecerá vacía.

El juego volverá a probar regularmente esta conexión en segundo plano sin afectar su juego. Podrás activar manualmente una nueva prueba de la conexión iniciando el emparejamiento en modos multijugador.

LA GESTIÓN DEL INVENTARIO*

Ghost Recon Breakpoint Update 1.07 agregó una opción de Desmantelamiento masivo que desmantela todas las armas, armas secundarias o equipo no equipados y no favoritos en la pantalla de selección actualmente abierta.

Se agregó una opción de venta masiva para vender todos los equipos y armas no favoritos y no equipados mientras está en la tienda. ( Vender todos los botones añadidos a la tienda).

Se agregó una opción favorita para seleccionar individualmente armas y piezas de equipo para que no se puedan desmantelar o vender. (Se ha agregado un indicador a la información sobre herramientas de arma / equipo para mostrar esta acción).

Los jugadores ahora pueden equipar objetos directamente al recogerlos (sin entrar en el menú).

Se agregó la actualización 1.07 del punto de interrupción Optimizar equipo: equipar automáticamente todo el equipo de más alto nivel.

No se aplica a las armas.

El botón estará atenuado si el equipo optimizado ya está equipado.

Los jugadores ahora pueden deshacerse de armas y equipos equipados en otros ajustes preestablecidos.

El mensaje de advertencia seguirá siendo visible para los jugadores como advertencia.

El elemento no equipado será reemplazado por el elemento que ocupa la misma ranura en el preajuste equipado.

Los jugadores ahora pueden ordenar sus armas / equipo cronológicamente o por nombre, tipo, nivel de equipo y calidad.

Solo en Experiencia regular / Nivel de equipamiento habilitado . No se aplica a la Experiencia inmersiva / Nivel de equipo desactivado .

GUERRA FANTASMA

Adaptación de dos nuevas clases para Ghost War:

Clase de ingeniero: el dron de suministros ofrece una reducción de retroceso en lugar de un impulso en Ghost War.

Clase Echelon: la pistola Shock tiene la función adicional de drenar la resistencia en Ghost War.

Cuatro nuevos mapas: Sitio de construcción, Valle olvidado, Patio de carga, Stoney Creek

Nuevas misiones e hitos de Ghost War

Votación de mapas: en el juego estándar, los jugadores ahora pueden votar por su mapa y modo de juego preferidos.

CARÁCTER Y PERSONALIZACIÓN

NUEVOS ARTÍCULOS EN LA TIENDA DE MARIA (CRÉDITOS DE SKELL)

  • Accesorios de arma: 3
  • Supresor alternativo: Kilm Silencer
  • Supresor alternativo: silenciador de ondas
  • Alcance: vista cerrada futurista
  • Figuras: 3
  • colina
  • Nómada
  • Caminante
  • Pintura facial: tiburón
  • NVG: flecha negra 3E
  • Personalización: 2
  • Nuevas armas: 5
  • AR-18
  • ARX200
  • MK 23
  • SC-40K
  • UZI 9mm
  • Variaciones de armas: 6
  • 516 Shorty
  • 553 Scout
  • G28 Scout
  • Asalto M4A1
  • Scorpio Scout
  • Vector Shorty
  • Maxim 9 | Escalón
  • Armas únicas: 1

Vehículo: Se agregó el RT-5 Shepard | Estándar para créditos Skell. ¡Ahora puedes obtener la misma acción de torreta montada en camión de granallado directo de la propia María! El camión Terminator sigue siendo una recompensa exclusiva para eventos en vivo.

Armas: 12

PREMIOS DE AVENTURA DE ESTADO PROFUNDO - EXCLUSIVOS PARA LOS PROPIETARIOS Y COMPRADORES DE AVENTURA DEL AÑO 1:

  • Figuras: 2
  • Sam Fisher
  • Victor Coste
  • Personalización: 2
  • Gafas Echelon Cuarto (Recompensa Misión 1)
  • Cuarto Echelon Top
  • Pantalones del cuarto escalón
  • Botas de cuarto escalón
  • Guantes del cuarto escalón
  • Máscara completa del cuarto escalón
  • Engranaje: 4
  • Blacklist Helicopter | Estándar
  • SC-IS HDG (Recompensa de misión 1)
  • Títulos: 3
  • Vehículo: 1
  • Nuevas armas: 1
  • La primera misión de Deep State es gratuita y está disponible para todos los jugadores. Juega para recibir dos recompensas sin la compra del pase del Año 1 o Aventura: Fourth Echelon Goggles y SC-IS HDG.

NUEVAS RECOMPENSAS DE RAID BOSS:

  • Conjunto de ingenieros: 5
  • Máscara de arquitecto | Ingeniero
  • Arquitecto Arriba | Ingeniero
  • Chaleco de arquitecto | Ingeniero
  • Guantes de arquitecto | Ingeniero
  • Pantalones de arquitecto | Ingeniero
  • Set Echelon: 5
  • Máscara silenciadora | Escalón
  • Top silenciador | Escalón
  • Chaleco silenciador | Escalón
  • Guantes silenciadores | Escalón
  • Pantalones silenciadores | Escalón

NUEVOS ARTÍCULOS DE DESBLOQUEO DE CLASE

  • Ingeniero
  • Camo: 1
  • Pintura de arma: MC árido
  • Emblemas: 2
  • Ingeniero
  • Ingeniero de élite
  • Mark II
  • Ingeniero senior
  • Ingeniero maestro
  • MGL
  • Arma cuerpo a cuerpo: 1
  • Títulos: 2
  • Arma: 1
  • Escalón
  • Camo: 1
  • Pintura de arma: pitón gris
  • Personalización: 1
  • Echelon Gear Patch
  • Escalón
  • Echelon Elite
  • Echelon Karambit
  • Escalón mayor
  • Echelon Elite
  • Maxim 9
  • Emblemas: 2
  • Arma cuerpo a cuerpo: 1
  • Títulos: 2
  • Arma: 1

NUEVOS ARTÍCULOS DE GUERRA FANTASMA

Accesorios de armas: 1

Supresor alternativo: silenciador Hiver

Personalización: 6

Pintura de arma: tigre azul

Pintura de arma: células

Pintura de arma: Damas

Pintura de arma: Dark Ops

Pintura de arma: Neuromod

Pintura de arma: tecnológica

BlackOps

Cazador de fantasmas

301 espartano

Ares

Títulos: 3

Emblema: 1

NUEVA PERSONALIZACIÓN DEL CABELLO - DESBLOQUEADA POR DEFECTO GRATIS

Bollo

Corte de equipo rizado

Lanudo

Parte lateral

Vender a menor precio que

Barba de rastrojo claro

Barba mediana

NUEVOS ARTÍCULOS EN LA TIENDA (MONEDAS DE FANTASMA)

Tercer Echelon Bundle *

Figuras: 2

Briggs

Primer Sam Fisher

Personalización: 3

Gafas de Tercer Sonda Echelon

Terceros Echelon Multi-Vision Googles

Tercer Echelon Top

Tercer chaleco escalonado

Tercer escalón botas

Pantalones Third Echelon

Guantes del tercer escalón

Engranaje: 4

Paladin Nine Bundle *

Engranaje: 4

Paladin Nine Boots

Paladin Nine Pants

Paladin Nine Gloves

Paladin Nine Mask

Personalización: 1

Paladin Nine Top (el chaleco no aparecerá con este top equipado)

Needle Point Fighter

Arma cuerpo a cuerpo: 1

Vehículo: 4

RT: 5 Shepard Mk. II | Desierto

RT: 5 Shepard Mk. II | colina

RT: 5 Shepard Mk. II | Selva

RT: 5 Shepard Mk. II | Nieve

Grímsdóttir

MK 23 | Escalón

SC-40K | marrón

RT-5 Shepard Mk. II paquete *

Figura 1

Máscaras de armas únicas: 2

HUD actualizado para que sea más fácil saber en qué misión estás.

Los jugadores pueden cambiar entre episodios enfocando la zona de investigación, luego:

Uso de LT / RT en Xbox One, L2 / R2 en el sistema PS4 ™ y teclas de flecha en la PC.

Al hacer clic directamente en las pestañas.

Se muestra un nuevo indicador en las pestañas para facilitar la navegación.

Los PNJ enemigos ahora arrojarán cajas de munición y paquetes de botín de artículos con comentarios visuales.

Se agregó un sombreador de luz más visible en objetos interactivos (cajas, cajas de municiones, coleccionables, botines de artículos).

Se aumentaron las partes de armas de baja calidad obtenidas al desmantelar armas.

Se aumentaron las partes de armas obtenidas de los drones mientras jugabas en Experiencia inmersiva.

NUEVOS AJUSTES

  • Se agregó una palanca para activar / desactivar el efecto ScreenShake.
  • Se agregó una nueva configuración de Distancia de cámara en los menús para que los jugadores elijan:
  • Dinámico: la cámara cambia dinámicamente entre cierre durante el combate y lejos del combate. Así es como funciona actualmente la cámara en el juego.
  • Cerrar: la cámara se mantiene cerca del personaje del jugador.
  • Lejos: la cámara se mantiene lejos del personaje del jugador.

CORRECCIÓN DE ERRORES Y EQUILIBRIO

ARREGLAR DESTACADOS

  • Las figuras de Hill y Walker se agregan a la tienda de Maria de forma gratuita.
  • (PC) Se corrigió un problema raro en el que el juego se bloqueaba en las tarjetas gráficas AMD y Nvidia si los jugadores se encontraban en regiones específicas.
  • (PC) Se corrigió un problema que no permitía que el juego se lanzara a través de Uplay para algunos jugadores.
  • (Exploit) Se corrigió un problema en la habilidad Sharpshooter después de salir del campamento.
  • (Exploit) Se corrigió un problema en el beneficio de sacrificio en Ghost War.
  • (Exploit) Se solucionó un problema con el objetivo automático en Ghost War.
  • Sistemas actualizados en el juego que crean una experiencia de salto BASE más permisiva.
  • Se solucionó un problema con la finalización de la misión "Top Dog" Ghost War.
  • Se eliminó el beneficio de bonificación de daño cuando resultó herido en Gibson M9 mientras estaba en Ghost War.
  • Se corrigieron varios problemas donde las descripciones se cortaban en los menús.
  • La actualización 1.07 del punto de interrupción mejoró y aumentó la percepción de velocidad del helicóptero.
  • Se corrigieron los problemas de recorte en los artículos Ocelot Chest Rig Rig y Self Fastening Tokle Boots.
  • Se solucionó un problema por el cual el color del cinturón cambiaba según el color de la camisa que usaba el personaje.
  • Se solucionó un problema por el cual los vehículos se generaban al azar.

EXPLOTACIONES

El equipo ha abordado los siguientes problemas según los informes del jugador. Háganos saber si todavía ve que ocurren en el juego, ya sea de la misma forma o en una nueva forma.

  • Se solucionó un problema con la apuesta de plata.
  • Se corrigió un problema en la habilidad Sharpshooter después de salir del campamento.
  • La versión 1.07 de punto de interrupción solucionó un problema en el jefe de incursión de Gárgola que lo hacía engendrar inactivo.
  • Se solucionó un problema en el beneficio de sacrificio en Ghost War.
  • Se solucionó un problema con el objetivo automático en Ghost War.
  • Se solucionó un problema en el jefe de incursión de Cerberus que lo dejaba inactivo.
  • La versión 1.07 de Breakpoint solucionó un problema en el jefe de incursión de Baal que rompió la mecánica de lucha.
  • Se solucionó un problema en el arma Sharp Thunder.

SALTO BASE

Creó nuevas plataformas para saltar desde BASE en áreas clave.

Sistemas actualizados en el juego que crean una experiencia de salto BASE más permisiva.

El punto de interrupción 1.07 redujo la distancia de despliegue automático para permitir más tiempo de salto BASE antes de desplegar el paracaídas.

ACTUACIÓN

Memoria continua y optimizaciones de framerate.

(PC) Se corrigió un problema raro en el que el juego se bloqueaba en las tarjetas gráficas AMD y Nvidia si los jugadores se encontraban en regiones específicas.

(PC) Se corrigió un problema que no permitía que el juego se lanzara a través de Uplay para algunos jugadores.

PROGRESIÓN

Nuestro equipo ha abordado la rueda de elementos, la visión nocturna y térmica perdida y los prismáticos; infórmenos si todavía le falta alguno de estos elementos o si la rueda de elementos sigue atascada.

  • Se solucionó un problema por el cual la rueda de elementos se atascaba al azar.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían usar la visión nocturna y térmica en PvE después de una sesión PvP.
  • Se solucionó un problema por el que faltaban los binoculares.
  • Ghost Recon Breakpoint 1.07 solucionó un problema que impedía que la habilidad Panther Cloak & Run se usara en la incursión.
  • Se solucionó un problema por el cual C4 aparecería en los jugadores después de salir del campamento.

AI

EQUILIBRIO

  • Se redujo el daño recibido por los jugadores en el modo de dificultad regular.
  • Reequilibró el comportamiento de WASP:
  • WASP Drone ataca al jugador desde una distancia mayor y se coloca más lejos del jugador cuando ataca.
  • WASP Drone puntos de salud reducidos.
  • Arquetipos enemigos reequilibrados:
  • Incumplidor: NPC ya no se acercará tanto a los jugadores cuando ataquen.
  • Pesado: precisión de NPC reducida.
  • Se ajustó el comportamiento de cobertura de los fusileros: los PNJ se protegen más del jugador.
  • Disminución del tiempo de detección de Search Light: Search Light detecta al jugador más rápido ahora.
  • Aumento del radio de sonido de destrucción de Search Light: los NPC escuchan la destrucción de Search Light en un radio mayor.
  • La actualización 1.07 del punto de interrupción ajustó el estado de desactivación del generador de preocupado a sospechoso. Cuando se desactiva un generador, los enemigos cercanos pasan al estado sospechoso en lugar del estado preocupado para evitar que se advierta todo el campamento.

ARREGLOS

  • Los jugadores se hicieron más difíciles de detectar por los enemigos mientras estaban en vehículos.
  • Se corrigieron problemas con los drones que detectaban jugadores en bicicletas.
  • Problemas mejorados relacionados con el estado de la APN:
  • Consistencia mejorada del estado de los campamentos.
  • Se corrigió la mecánica de estado sospechosa de la APN después de detectar el dron de los jugadores.
  • Se corrigió y mejoró la animación de portada de NPC.
  • Animación de PNJ enemiga mejorada de inactivo a asustado cuando se guarda en vehículos.
  • Problemas mejorados de teletransporte NPC.
  • NPC ladra mejoras: llamadas de refuerzo demoradas.
  • Se solucionó un problema por el cual las torretas aún podían detectar jugadores después de ser desactivadas.
  • La actualización 1.07 de Ghost Recon Breakpoint solucionó un problema por el cual no se lanzaban misiles antiaéreos a los jugadores en helicópteros.
  • Se corrigieron varios problemas de la vida del mundo, incluidos los convoyes que no se detenían a tiempo para trenes y problemas de replicación de animales.
  • Comportamiento mejorado del helicóptero AI.
  • Se solucionó un problema por el cual los vehículos se generaban al azar.

GUERRA FANTASMA

EQUILIBRIO

Se ha reducido el daño de la pistola para evitar asesinatos con dos disparos en la cabeza

HS2000: de 41 reducido a 37

M1911: de 38 reducido a 36

P227: de 38 reducido a 36

Inoxidable extendido: de 42 reducido a 37

Se eliminó el beneficio de bonificación de daño cuando resultó herido en Gibson M9 mientras estaba en Ghost War.

ARREGLOS

  • Se solucionó un problema con la finalización de la misión "Top Dog" Ghost War.
  • Información sobre herramientas mejorada para proporcionar mejor información cuando un jugador tiene una penalización de emparejamiento.
  • Se corrigió una ocurrencia rara en la que los jugadores obtenían puntos dobles por marcar enemigos con drones.
  • Se solucionó un problema por el cual el rango más largo para una estadística de muerte no se actualizaba correctamente.
  • Se solucionó un problema por el cual el envío de spam de la inyección de adrenalina podía conducir a una funcionalidad deshabilitada para disparar y usar elementos.
  • Se solucionó un problema por el cual las pinturas de armas aparecían incorrectamente como recompensas de misión.
  • Se eliminaron las entradas para mostrar / eliminar pines de la página de información en la fase previa al partido.
  • Los jugadores ahora pueden alternar el widget del equipo y el contador de drones en la configuración de la interfaz.
  • Se solucionó un problema por el cual el indicador de habilidad aún se mostraría en Ghost War a pesar de que estaba deshabilitado en la configuración.
  • Se eliminó la categoría de bonificación en la pantalla Finalizar partida en Partida personalizada.
  • Se corrigió una ocurrencia rara donde el atacante podía plantar y desactivar el objetivo de sabotaje.
  • Se corrigió una ocurrencia rara en la que una ronda se atascaba y nunca terminaba si varias personas abrían el mapa tac al mismo tiempo.
  • Se solucionó un problema por el cual el gas del dron aparecía antes de que el proyectil golpeara el suelo.

MEJORAS AL SISTEMA DE REPARACIÓN

Se agregaron nuevos puntos de reaparición más relevantes para los jugadores.

Ahora los jugadores no reaparecerán al punto geográficamente más cercano, sino a la última ubicación por la que pasaron antes de morir para evitar que los jugadores se reproduzcan en un lugar que nunca antes habían visitado. Por ejemplo, permite a los jugadores en el escuadrón atacar un campamento desde diferentes puntos de ubicación para reaparecer donde estaban, en lugar de reaparecer todos en una ubicación en caso de que obtengan KIA.

UI

Se corrigieron las condiciones de desbloqueo para el elemento Flat Cap.

Se corrigieron varios problemas donde las descripciones se cortaban en los menús.

Se solucionó un problema por el cual las armas y el equipo no se mostraban en la página de información del jugador.

(PS4 / Xbox One) Mejora de la latencia de los videos del Árbol de habilidades.

VEHICULOS

Mejorado y aumentado la percepción de velocidad del helicóptero:

Efectos agregados (tanto visuales como de audio) en helicópteros cuando vuela a alta velocidad.

Se agregó un efecto de desenfoque en una malla circular que reemplazó las palas del rotor para simular el efecto giroscópico.

Se agregó un ángulo que sugiere el efecto de elevación de aire.

Se mejoraron y depuraron las animaciones de los personajes principales mientras estaban en bicicleta.

Se solucionó un problema por el cual retroceder con las bicicletas era inconsistente y, en ocasiones, podía aparecer como no funcional.

Se mejoró la sensación de las bicicletas y se eliminaron los movimientos antinaturales.

Se rediseñaron las animaciones más suaves para las fuerzas físicas aplicadas al personaje cuando se encuentra con un golpe en una bicicleta.

Se corrigieron extrañas animaciones en la bicicleta Firespin.

Se corrigió un problema que impedía que las bicicletas retrocedieran aleatoriamente en un plano inclinado irregular.

El punto de interrupción 1.07 solucionó un problema por el cual el movimiento se detenía al aplicar los frenos al retroceder en una bicicleta.

Se solucionó un problema por el cual los botes neumáticos explotaban cuando los jugadores los generaban.

Se solucionó un problema por el cual los helicópteros desafiaban aleatoriamente las leyes de la física al saltar en el aire en determinados asentamientos.

VISUAL

Las figuras de Hill y Walker están de vuelta en la tienda de Maria gratis.

Ghost Recon Breakpoint versión 1.07 solucionó un problema por el cual el Brown Fury Knife desaparecería durante una ejecución.

Se solucionó un problema por el cual un arma se volvía invisible después de salir de un campamento en modo cooperativo.

La actualización de punto de interrupción 1.07 solucionó los problemas de recorte en los artículos Ocelot Chest Rig y Self-Fastening Tokle Boots.

Se solucionó un problema por el cual el color del cinturón cambiaba según el color de la camisa que usaba el personaje.

Se solucionó un problema por el cual los binoculares no aparecían mientras se usaba el Modo Foto.

MUNDO

Se corrigieron problemas visuales en la estación principal de bombeo.

Se solucionó un problema por el que faltaban texturas cerca de la Coomb Oculta.

Se solucionó un problema por el cual no era posible arrastrarse debajo de los alambres de púas cerca del aeródromo de Howard.

Se corrigieron los problemas de bloqueo.

Se abordaron problemas de tartamudeo / retraso.

Mejoras de rendimiento y estabilidad.

Breakpoint 1.07 agregó mejoras de emparejamiento.

Se abordaron problemas relacionados con la interfaz de usuario.

Otras correcciones menores debajo del capó.

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