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Falta el boton Fusionar y centrar esta atenuado o no funciona en Excel: El botón de la barra de herramientas Center Across Columns ya no está visible en Microsoft Excel
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Como monitorear el uso de la CPU en la base de su Mac: Si a menudo ejecuta aplicaciones con un uso intensivo del procesador, es bueno vigilar el uso de la CPU de su Mac
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Microsoft Edge podra reemplazar Safari como navegador de iPhone predeterminado: Una próxima versión del navegador Microsoft Edge para iOS permitirá a los usuarios configurarlo como el navegador predeterminado en el iPhone.
Usuarios advierten que la actualizacion de Windows 10 podria romper su menu de inicio: Después del lanzamiento de la actualización de septiembre de 2020 de Windows 10 ( KB4571756 y KB4574727 ), los usuarios informan problemas de rendimiento, fallas del menú Inicio, problemas de inicio de sesión, error temporal en el perfil de usuario, pantalla azul de la muerte y una serie de otros errores menores. Si algo de esto le suena familiar, no está solo.
Actualizacion de Windows 10 ahora te obliga a instalar Microsoft Edge: Las actualizaciones más recientes de Windows 10 para el hogar parecen estar instalando Microsoft Edge en dispositivos personales, ya sea que lo necesiten o no
Como extraer un icono de un archivo exe de Windows: A veces, está trabajando en un proyecto y necesita acceso a una versión de alta calidad del icono de una aplicación de Windows 10, pero no puede encontrar uno en Internet.
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Error 0x887c0032 en Windows 10: Si encuentra el error 0x887c0032 no puede reproducir video o audio en su computadora con Windows 10 cada vez que intenta reproducir un archivo de video o audio a través de la aplicación Películas y TV

Update 1.47 de Star Wars Battlefront 2

La actualización 1.47 de Star Wars Battlefront 2 se puede descargar hoy para todas las plataformas (26 de febrero). Con la actualización no solo hay nuevos refuerzos y armas de soldado, también hay ajustes a varias armas y correcciones de errores.

Co-Op ahora está disponible en Age of Rebellion (Endor, Death Star II, Hoth, Yavin 4, Kessel y Tatooine - Mos Eisley y Jabba's Palace), así como en Age of Republic Capital Ships (Republic Attack Cruiser y Separatist Dreadnaught )

Ya están disponibles dos nuevos refuerzos, el cazador Ewok para la Alianza Rebelde y el Agente ISB para el Imperio Galáctico.

Heroes vs. Villains ahora está disponible en MC85 Star Cruiser y Resurgent-class Star Destroyer.

Hero Showdown ahora está disponible en nuevos mapas (MC85 Star Cruiser, Resurgent-Class Star Destroyer, Republic Attack Cruiser y Separatist Dreadnaught, Felucia).

Ahora se pueden desbloquear nuevas armas para las clases de soldados (E-11D para soldados de asalto, T-21 para soldados pesados, DL-18 para oficiales y fusil ciclista para especialistas) a través de hitos.

Se actualizaron las apariencias predeterminadas para: Imperial Rocket Trooper, Rebel Rocket Jumper y Wookiee Warrior. Las apariencias heredadas están disponibles como alternativas desbloqueadas.

CALIDAD DE VIDA

Cambia el diseño del mapa para mejorar Heroes vs. Juego de villanos y enfrentamiento de héroes en Yavin 4 y Geonosis.

Las unidades de vehículos se agregan como jugadores de IA en ciertos mapas en Acción instantánea (Geonosis, Kashyyyk, Naboo, Felucia, Ajan Kloss)

La IA amistosa puede aparecer como héroes en acción instantánea

Los jugadores ahora pueden generar IA como compañeros de escuadrón en Acción instantánea.

Varias actualizaciones visuales en el marcador. Los niveles de los personajes ahora se muestran en el marcador.

Principales actualizaciones visuales en la ventana de chat de PC. La ventana ahora está posicionada en la esquina superior derecha de la pantalla e incluida en una pila vertical de tres widgets: estado de la red, chat de PC, asesinato y registro de eventos.

Notas de parche de la actualización 1.47 de Star Wars Battlefront

UI - NUEVAS OPCIONES DE HUD

Se agregaron nuevas opciones en la sección Opciones / Juego / HUD:

Posición vertical de la barra de calor del arma (predeterminado / debajo de la retícula)

Radar (Predeterminado / Sin contorno / Apagado)

Lista de plantilla (Predeterminado / Solo iconos / Desactivado)

Barra de jugador (Predeterminado / Sin contorno / Desactivado)

Habilidades (Predeterminado / Sin contorno / Desactivado)

Etiquetas de nombre (Predeterminado / Sin contorno / Desactivado)

Progreso del modo de juego (predeterminado / desactivado)

Progreso del desafío (predeterminado / desactivado)

Celebración de rango ascendente (predeterminado / lado izquierdo / lado derecho / apagado)

Se agregó una opción adicional a la configuración de Eliminar mensaje (Predeterminado / Medio / Pequeño / Legado / Desactivado).

CAMBIOS DE HÉROE

Se agregó doble zoom a las armas Blaster de Iden Versio, Bossk y Finn.

Se agregó información visual para mostrar que ciertas habilidades de héroe pueden cancelarse (el francotirador de Han Solo, los instintos depredadores de Bossk, el fuego rápido de Leia Organa y el lanzador furioso de Chewbacca).

Se corrigió un problema de audio en el que el sonido de encendido del sable de luz no se activaba cuando un sable de luz era activado por una habilidad.

Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían interrumpir las habilidades del héroe con ataques cuerpo a cuerpo.

Se solucionó un problema por el que se podía ver a los oponentes colgando brevemente en el aire, si se electrocutó justo cuando estaban a punto de caer.

Se corrigieron varios problemas visuales con las huellas y los rastros del general Grievous, Yoda, BB-9E y BB-8.

BB-8 Y BB-9E

Se aumentó la recompensa de puntuación de habilidad de soporte para las unidades BB de 2 a 4.

Se solucionó un problema por el cual lanzar ciertos efectos sobre los droides BB al usar sus habilidades podía causar la muerte de jugadores de IA aparentemente aleatorios.

Se solucionó un problema por el cual el marcador de posición VO se activaba cuando BB-8 y BB-9E se encontraban con un héroe enemigo.

Se solucionó un problema por el cual la animación en movimiento de BB-8 podía romperse si BB-8 se interrumpía después de usar la habilidad de Carga rodante.

Se solucionó un problema por el cual un hito para BB-8 recompensaría el emote incorrecto.

Se solucionó un problema en el que la descripción del hito "Sin esfuerzo" para BB-9E mencionaba las recompensas con nombres de trabajo en progreso.

LEIA ORGANA

Se solucionó un problema por el cual Leia no podía hacer zoom con su arma durante la habilidad Rapid Fire.

Habilidades

La granada de destello se reemplaza por detonadores térmicos: Leia puede lanzar, hasta tres, detonadores térmicos que explotarán después de 0,85 segundos. Esta habilidad entra en enfriamiento cuando los tres detonadores han sido lanzados.

El escudo del Escuadrón de Leia ahora cura 5 de salud por segundo.

Star Card Blinded

CEGADO cambió a SIN MIEDO

Descripción: Se aumenta el radio de explosión de los DETONADORES TÉRMICOS.

Efecto: RADIO RÁPIDO AUMENTADO

Star Card Blinded Reveal

REVELACIÓN DE CIEGO de la tarjeta estelar cambiada a DISPOSITIVO MANUAL

Descripción: se reduce el tiempo de reutilización de los DETONADORES TÉRMICOS.

Efecto: ENFRIAMIENTO REDUCIDO

Ajustes de equilibrio

Se ha aumentado el daño inicial de E-11 de 32 a 36.

Aumento del daño final E-11 de 17 a 19.

E-11 aumentada, la distancia de inicio para Daño se reduce de 5 a 20.

E-11 aumentada, la distancia final para el Daño cae de 10 a 40.

E-11 reducido retroceso.

Disparo reducido de disparos bláster E-11.

Hitos

GRANADA DE FLASH BLINDING cambió a MUCHAS EXPLOSIONES.

Descripción: Derrota a 30 enemigos con los detonadores térmicos de Leia.

CHEWBACCA

Chewbacca's Bowcaster

Cuando no tiene alcance: los tres tornillos se agrupan en un triángulo, en lugar de una línea horizontal.

En cuanto al alcance: un disparo potente que permite a Chewbacca ser más eficiente a larga distancia, en lugar de los tres disparos horizontales agrupados.

Cuando se usa un lanzador furioso sin alcance: 5 tornillos, en un círculo más grande

Cuando se usa un lanzador furioso con alcance: 5 tornillos, en una cruz, más apretados que sin alcance.

Se solucionó un problema por el cual el Bowcaster de Chewbacca podía desactivarse durante la totalidad de la habilidad del cohete de conmoción cerebral de Boba Fett.

BOBA FETT

Se solucionó un problema por el cual la tarjeta de estrella de conmoción cerebral aguda de Boba Fett no extendía con precisión la duración de la habilidad del cohete de conmoción cerebral.

Habilidades

Se modificó el cohete de conmoción cerebral de Boba Fett para integrar la funcionalidad BLASTER DISABLER. La habilidad ahora deshabilita los blásters durante 1.2 segundos cuando se conmociona.

Tarjetas de estrellas

BLASTER DISABLER cambiado a ENGRANAJE AUMENTADO

Descripción: Si CONCUSSION ROCKET golpea a más enemigos, el jetpack de Boba Fett regenera más combustible.

REY

Se solucionó un problema por el cual el ojo derecho de Rey no se mostraba en su posición correcta durante un emote.

ANAKIN SKYWALKER

Se solucionó un problema por el cual la reducción de daño de Heroic Might podría permanecer ocasionalmente después de que la habilidad terminara.

LUKE SKYWALKER

Se solucionó un problema con las texturas que aparecían en el cabello de Luke Skywalker mientras estaba inactivo, vistiendo la Ceremonia de Yavin y las apariencias de Farmboy.

IDEN VERSIO

Se mejoró la habilidad del cañón de pulso de Iden. Los jugadores ahora pueden disparar mientras apuntan desde la cadera, así como disparar en cualquier momento durante la carga. Incluso si el disparo necesita estar completamente cargado, un disparo cargado hace mucho más daño.

KYLO REN

Comentarios de la comunidad: el último golpe de la habilidad Frenesí de Kylo Ren ahora aplicará daño, incluso si un enemigo Sable de luz está bloqueando.

GENERAL GRIEVOUS

Se solucionó un problema por el cual la animación Avance implacable de Grievous a veces no era visible para otros jugadores.

MODO DE JUEGO Y CAMBIO DE MAPA

SUPREMACIA

Se actualizó el AT-ST controlado por resistencia en Supremacy - Ajan Kloss a "Scavenged AT-ST" para que sea más fácil de diferenciar.

Se solucionó un problema por el cual el área de captura del Puesto de comando A sobre Supremacía: Felucia aparecía desalineada en el radar.

Se solucionó un problema que causaba que los nombres de los jugadores amistosos aparecieran en el registro de acciones con el color incorrecto.

Se solucionó un problema por el cual el esquema de la interfaz de usuario de los objetivos de las naves capitales no siempre sería visible si abordaba una nave capital más de una vez en una partida.

Se solucionó un problema por el cual los Starfighters que luchaban en segundo plano en Supremacy y Co-Op (Age of Resistance) pertenecían a la era equivocada.

Se corrigió un problema en el que los objetivos marcados anteriormente seguirían siendo objetivos, incluso al cambiar de fase.

Se solucionó un problema por el cual los mercados objetivos en el Acorazado Separatista desaparecerían después de destruir el primer objetivo.

Por razones de equilibrio, redujimos la cantidad de Flame Troopers disponibles en MC85 Star Cruiser a dos.

COOPERATIVA

Ajustó el área Fuera de los límites en la primera fase de la cooperativa: defiéndete en Takodana para permitir la retirada al castillo.

Se actualizó la descripción del modo Co-Op para incluir la defensa de los puestos de comando.

Se solucionó un problema por el cual una cantidad de IA moriría repentinamente durante la Fase 3 en Co-Op - Ajan Kloss.

ACCIÓN INSTANTÁNEA

Se agregó una nota de que el rendimiento puede verse afectado si un usuario selecciona un recuento alto para la IA.

Se implementó el límite en la frecuencia con la que se pueden generar los héroes y refuerzos de IA amigos y enemigos.

Se solucionó un problema con el audio que se cortaba durante la pantalla Fin de ronda en Acción instantánea.

Se agregaron nuevas opciones de Frontend para Acción instantánea:

Enemy Hero Count (control deslizante)

Conteo de héroes amigables (control deslizante)v

Recuento de refuerzo enemigo (control deslizante)

Conteo de refuerzo amistoso (control deslizante)

Recuento de vehículos enemigos (control deslizante)

Conteo de vehículos amigables (control deslizante)

ASALTO DE STARFIGHTER

Se eliminaron los costos asociados con la era de los barcos de héroe en Starfighter Assault. Todos los barcos de héroe en Starfighter Assault ahora costarán la misma cantidad de puntos de batalla.

Se solucionó un problema por el cual los activos perdidos serían visibles cerca del horizonte cuando el usuario se acercara a la barrera Fuera de los límites en Starfighter Assault - Kamino.

HÉROES VS. VILLANOS

Se solucionó un problema por el cual un jugador podía ver brevemente a su personaje antes de la pantalla de Fin de ronda al final de Heroes Vs. Los villanos coinciden con Felucia.

ASALTO GALÁCTICO

Se solucionó un problema por el cual la pantalla de carga de Starkiller Base en Galactic Assault mostraba la descripción del modo Strike.

CAMBIOS DE MAPA

Se corrigieron varios problemas de colisión, exploits y áreas mejoradas donde los jugadores podían quedarse atrapados en una amplia selección de mapas (Geonosis, Kamino, Ajan Kloss, Felucia, Kashyyyk, Tatooine, Endor, Bespin, Hoth, Yavin, Crait, Naboo, Jakku, Takodana , Destructor Estelar Clase Resurgente, Estrella de la Muerte II, Base Starkiller).

Se corrigieron varios problemas visuales y de textura en Ajan Kloss, Geonosis, Kamino, Destructor Estelar clase Resurgente, Takodana, Endor, Estrella de la Muerte II.

Se solucionó un problema por el cual los personajes del sable de luz del lado de la luz podían evitar ciertas áreas fuera de los límites en el Acorazado Separatista.

Mejor respuesta de efectos visuales cuando el AAT golpea las partes invulnerables del AT-TE en Geonosis.

CAMBIOS EN CLASES Y UNIDADES ESPECIALES

ARCO TROOPER

Se rediseñó el doble empuñadura del ARC Trooper para disparar ambas pistolas con fuego primario y, en su lugar, usar el botón de disparo secundario para activar Power Blast.

Se reemplazó el Power Blast con Toggle Weapon, que permite alternar las pistolas entre una velocidad de disparo más lenta con alta precisión y disparar rápidamente con una mayor dispersión.

Se modificó la salida de daño en las pistolas primarias (Daño cercano 30-> 34 | Daño lejano 17-> 15).

ASALTO

Se solucionó el problema por el cual el proyectil de Pistola Flash de Asalto no mostraba al enemigo.

ESPECIALISTA

Se solucionó un problema por el cual los especialistas no siempre veían enemigos en visión térmica cuando activaban los prismáticos térmicos en Endor.

OFICIAL

Mayor daño cercano para Blurrg-1120: 25-> 30.

CAPHEX SPY

Se solucionó un problema por el cual la barra de enfriamiento no era visible después de usar la habilidad Rapid Fire.

ARTILLERO OVISSIANO

Se revirtió la actualización anterior, donde la velocidad de movimiento se reduciría al enrollar y disparar el cañón giratorio.

Se solucionó el problema por el que disparar el cañón giratorio no activaba el ruido del controlador.

TX-130

Se solucionó un problema por el cual el TX-130 no recibiría la cantidad correcta de puntos de batalla.

AT-ST

Se redujo el multiplicador de puntos de batalla del AT-ST del 60% al 50%.

AÉREO

Se solucionó un problema por el cual la cámara se atascaba en una posición diferente después de que una unidad aérea realizara la habilidad Jetpack Dash.

Se solucionó un problema en un esfuerzo por reducir el riesgo de que las unidades aéreas se vean afectadas por obstáculos menores al realizar Jetpack Dash.

Se actualizó el ícono del lanzador de cohetes al ícono del misil, ya que refleja más de cerca la habilidad que la versión anterior, ese era el lanzador MPL.

JET TROOPER

Daño reducido de la pistola primaria (Daño cercano 50-> 45 | Daño lejano 33-> 10)

Pistola hecha totalmente automática.

JERSEY REBELDE ROCKET

Se reemplazó A280 (arma explosiva) por A280C (arma automática) para mejorar la eficiencia del combate.

Tropa de cohete imperial

Se reemplazó el blaster RT-97C con un E-11 para mejorar la eficiencia del combate.

Soldado de la muerte

Se actualizó el efecto cegador de la capacidad de Sonic Imploder para basarse en una conmoción cerebral y se aumentó el alcance efectivo a 10 metros.

Se reemplazó el DLT-19 Heavy Blaster con el E-11D Blaster Rifle.

Sobrecarga actualizada para que ya no tenga reducción de movimiento.

ARMAS

Se solucionó un problema por el cual la aplicación de modificaciones de armas no actualizaba correctamente la animación de esas armas.

HITOS

Se reordenaron los hitos del soldado para asegurar que los hitos más nuevos aparezcan en la parte superior.

Hitos A280 actualizados para usar el icono de arma correcto (anteriormente estaba usando el A280C).

JUGADORES DE AI

Se solucionó un problema por el cual la IA en Supremacy - Age of Resistance vería portar armas de la época equivocada.

Se solucionó un problema por el cual la IA no se generaba como BB-8 y BB-9E con tanta frecuencia como otros héroes.

Se solucionó un problema con el tiempo de salto de la versión AI de Chewbacca.

CAMBIOS GENERALES / MISC

Se solucionó un problema que podía causar bandas de goma cuando el jugador se aleja corriendo después de estar cerca de un oponente de Lightsaber que realiza la primera carga.

Se eliminó la posibilidad de comprar paquetes de Crystal en el juego para los propietarios de Celebration Edition.

Se corrigió un problema de localización en el que la descripción del modo Supremacía en alemán se superponía con otra información en la pantalla.

Se solucionó un problema por el que algunos modelos se animaban con un FPS bajo mientras se mostraban ciertas vistas previas de Arcade - Escenarios de batalla

Se actualizó la disponibilidad de ciertos artículos cosméticos de "Disponible en cajas" a "Disponible a través de hitos".

Visibilidad mejorada de las estadísticas de armas bajo ciertos perfiles daltónicos.

Se solucionó un problema por el cual los Héroes a veces aparecían con los ojos apenas cerrados en el menú Frontend.

PROBLEMAS CONOCIDOS

Problema visual en el que los números altos se muestran incorrectamente en el evento de puntuación "JUGADOR DAÑADO", después de derrotar a un enemigo.

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