Update Anthem Patch 1.04
Está previsto que el parche de Anthem 1.04 se lance la próxima semana y EA y Biowave han compartido algunas de las mejoras y cambios que traerá a la mesa.
Los próximos cambios se compartieron durante la transmisión en vivo de un desarrollador de Anthem ayer y se resumieron en el subreddit de Anthem. Los cambios más importantes incluyen mejoras a los planes de Forge y Bioware para la característica Cofres Elysian Stronghold. Además, los controles deslizantes FOV se agregarán a la versión para PC del juego junto con el soporte prometido de DLSS . Bioware mencionó que el equipo aún está estudiando el soporte de SLI.
Anthem patch 1.04 próximos cambios y mejoras
Cachos de Elysian
- Los cachés de Elysian están disponibles al final de Strongholds cuando el jefe ha sido asesinado.
- Pueden contener artículos de vanidad y brasas.
- Obtienes una clave para el caché al completar un desafío diario seleccionado. Así que si los 4 jugadores tienen llaves, obtendrás 4 recompensas
- El número de llaves aparece en Fort Tarsis junto a la cantidad de monedas que tienes.
Mejoras de Forge
- Ahora no hay una pantalla de carga para ingresar a Forge
- Se puede acceder desde Fort Tarsis desde cualquier lugar
- Todos los componentes equipados ahora están listados bajo las armas y el equipo
- Estas mejoras son un paso incremental para las mejoras de Forge
- Una pantalla de estadísticas sigue siendo investigado. No hay noticias para compartir todavía.
Saqueos
- Los jefes de Fortalezas aún garantizan una Obra Maestra en dificultad de GM, pero ahora el botín restante se puede tirar para Maestros Maestros / Legendarios
- Las fortalezas y los cofres de juego libre verán tasas de caída mejoradas para equipos más raros
Misiones legendarias
- Se añadirán misiones legendarias al juego. Estas son misiones de ruta crítica más difíciles y reproducibles.
- Habrá 6 misiones en el lanzamiento, con una jugable cada día.
- Habrá una criatura ápice al final de cada misión: pueden ser Ursix, Titán, Luminaria o Furia.
- No es necesario iniciar conversaciones con PNJ para iniciar estas misiones, siempre estarán en el mapa.
Opciones: FOV Los controles deslizantes FOV se han agregado a la versión para PC del juego. Las opciones incluyen:
- FOV terrestre
- FOV ampliada
- FOV piloto
- FOV de vuelo
- FOV de natación
Cambios, mejoras y correcciones
- Se ha agregado la compatibilidad con NVIDIA DLSS. El soporte de SLI todavía está siendo investigado.
- Se incluyen las optimizaciones de rendimiento habituales. Esto se describe como un proyecto en curso que nunca se termina.
- El rescate en la bóveda debería ser casi instantáneo ahora.
- Se han eliminado muchos muros de niebla, especialmente en Fortalezas.
- Se han hecho más mejoras a las misiones de juego rápido con errores. Si una misión ha superado un temporizador de 15 minutos, ya no puedes hacer un match en él.
- Además, ya no se puede convertir en una Fortaleza después de que hayan transcurrido dos minutos (el juego rápido no está incluido en esto).
- El error en el que reaparecerías el temporizador se restablecería si tu reactivación se hubiera cancelado se ha solucionado.
- Se solucionó el error en el que ya no podías interactuar con el entorno o revivir a los compañeros de equipo.
- Los propulsores de jabalina se han mejorado en un 20% en todos los ámbitos. El tiempo de sobrecalentamiento también se ha reducido en un 20%.
- Ahora mantienes presionado el botón de combate cuerpo a cuerpo para combinarlo con Interceptor, en lugar de mezclarlo repetidamente. Sin embargo, este cambio no se ha hecho para la habilidad máxima.
- Se han añadido más componentes universales. Un ejemplo es Acid Slugs, que mejora el daño de Escopeta y aplica el efecto ácido si 7 bolitas golpean al enemigo.
- Se han realizado varias correcciones y mejoras en los componentes de Masterwork.
- El error de armadura inconsistente debería haberse solucionado, pero por favor, avísenos si todavía tiene problemas.
- Se ha solucionado el error por el que faltan Fortalezas / misiones / contratos en su mapa.
- Se han incrementado las tasas de caída de ascua de maestro.
- Se han realizado mejoras para solucionar el problema del "error de datos piloto".
- Los consumibles ahora pueden ordenarse por nombre / rareza.
- Al bucear en aguas profundas, la transición ahora es más suave.
Aún siendo investigado / investigaron
- Las jabalinas recibir componentes de leyenda / Masterwork que caben en la equivocada Javelin
- Potencia cuestiones de escala
- Los nuevos enemigos y nuevas incorporaciones de cuentos
- Mejor en el juego de los sistemas de comunicación
- Un estadísticas pantalla
- logros sin estallar
- Maestras de engranajes Soporte
- Soporte SLI
- Mayor espacio de inventario
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