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La actualización de Path of Exile versión 1.15 está disponible para descargar ahora en PS4 y Xbox One. Aquí están las notas completas del parche para esta nueva actualización que ya está disponible

Path of Exile es un clon de Diablo gratuito que se lanzó por primera vez para PC y luego se abrió camino a Xbox One y ahora para PS4. Ha sido un éxito hasta ahora para los desarrolladores que continúan lanzando nuevas actualizaciones de contenido para el juego.

La última versión de Path of Exile es 3.7.3, que es lo que el parche implementará con la versión de actualización 1.15 en PS4 y Xbox One. Esta actualización se lanzó por primera vez para PC y luego se extendió a otras consolas como PS4 y Xbox One.

Notas de parche completo de la versión 1.15 de la actualización de Path of Exile (PS4, Xbox One)

3.7.3 Notas del parche

Consola específica:

  • Interactuar con el Banco de artesanía en tu escondite ahora volverá a verificar el progreso del desafío "Obtener estas recetas de artesanía".
  • El indicador usado para mostrar cuando las Incubadoras están cerca de su umbral de requisito de eliminación ya no se superpone con los modificadores de mapa.
  • Las notificaciones del juego (como las gemas que suben de nivel) ahora se retrasan hasta la finalización del Dominio de Conflicto Intemporal para evitar la superposición.
  • Se arregló un error en el que, al recoger elementos en el suelo, si presionaba A (o X) y tenía una habilidad vinculada a cualquiera de esos enlaces clave, recogería el elemento y luego usaría la habilidad de inmediato, en lugar de solo seleccionar arriba el elemento.
  • Se solucionó un problema visual con algunas superficies de tierra del Templo de Atzoatl.
  • Se corrigieron varios casos en los que el cliente del juego dejaba de responder.

Mejoras de Legion

  • La mayoría, si no todas, las mecánicas de matar ahora funcionan durante los encuentros de la Legión.
  • Se agregó un indicador visual cerca del Monolito si alguna de las facciones en un encuentro de la Legión contiene un General.
  • Algunos monstruos de la Legión ya no pueden generar cargas de resistencia, poder o frenesí. Esto es únicamente para reducir el impacto en el rendimiento.
  • El uso de la Lente Lapidaria en el Templo de Atzoatl ahora puede otorgar crédito para el paso “Corrupir una gema en una gema de nivel 21” del desafío Abrazar la corrupción.
  • Se corrigió un error en el que no se daba ninguna advertencia al intentar aplicar una Incubadora a un elemento que ya tenía una Incubadora y un Encantamiento de Laberinto.
  • Se corrigió un error por el cual una Joya sin tiempo que conquistaba una habilidad pasiva que no estaba conectada a tu árbol pasivo (mediante el uso de Salto intuitivo) podía restablecer tu árbol pasivo o hacer que no pudieras iniciar sesión en ese personaje.

Mejoras de habilidades

  • Ya no puedes usar las habilidades de cancelación de animaciones que son compatibles con Unleash Support y has consumido Seals hasta que se hayan usado todos los Seals.
  • Dash se cancelará automáticamente si estás usando un objeto que reubica tu personaje, como los que se encuentran en el Cetro de Dios.
  • Se corrigió un error en el que las habilidades que gastan cargos para eludir el tiempo de reutilización de la habilidad, como Flicker Strike o Vigilant Strike, a veces parecen gastar más de un cargo a la vez. Esto fue únicamente un problema de visualización.
  • Se corrigió un error por el cual el área de efecto de Cyclone no se mostraba correctamente a otros miembros del grupo. Esto fue únicamente un problema visual.
  • Se corrigió un error por el cual Frostblink, Dash, Chain Hook, Flicker Strike, Consagrated Path, Bodyswap y Flame Dash, cuando se usa justo cuando finaliza una Incursión, puede hacer que no te teletransportes fuera de la Incursión.
  • Se corrigió un error por el cual los efectos "Recientemente" estaban siendo afectados por los efectos que hacían que expiraran más lentamente.
  • Se corrigió un error en el que algunos efectos de encantamiento se veían afectados por los efectos que hacían que expiraran más lentamente.
  • Se corrigió un error en el que algunos efectos de ascendencia (Elementalista, Guardián, Asesino, Hierofante, Deadeye, Berserker) se veían afectados por los efectos que hacían que expiraran más lentamente.
  • Se corrigió un error introducido en el parche 3.7.2 en el que podría ser "expulsado por demasiadas acciones" incorrectamente al usar habilidades canalizadas si estaba usando la habilidad rápidamente mientras se movía.
  • Se corrigió un error en el que las habilidades podían repetirse si se usaban mientras se mantenía presionada la tecla de desplazamiento Mover cuando iba a recoger un elemento.
  • Se arregló un error por el que la cubierta de fundición activada absorbería el daño del golpe que lo provocó.
  • Se corrigió un error por el que Frenzy concedía Cargos de frenesí incluso si tu ataque no había golpeado.

Mejoras Misceláneas

  • Arte 3D añadido para pensamientos fractales.
  • Se actualizó el Arte 3D de Invictus Solaris para que coincida con más precisión con sus imágenes originales.
  • Se actualizó el brillo del conjunto de armaduras de Fénix para que se ajuste más a sus imágenes originales.
  • Se actualizaron el efecto de carácter de consejo y el efecto de arma de consejo para que se ajusten más a sus imágenes originales.
  • La pestaña Map Stash ahora muestra si un mapa tiene una Fortaleza de tallador en ella.
  • Se corrigió un error por el cual el uso de un frasco de vida o de maná mientras el frasco ya estaba activo no hacía la cola de su uso correctamente.
  • Se corrigió un error por el que el modificador "x% aumentaba las resistencias de zombies" en el único Cazo de Vacío de Mon'tregul Grasp otorgaba una cantidad fija de resistencia de caos a zombis. Ahora también otorga resistencias elementales. Su descripción ha sido actualizada para que coincida con su funcionalidad real.
  • Se corrigió el desincronización que podía ocurrir cuando se teletransportaba a diferentes escenarios en los encuentros de Elder Guardian.
  • Se corrigió un error por el que tú (y los objetos) podían quedar atrapados dentro de un Sarcófago en la sala de jefes del Mapa del Cementerio.
  • Se corrigió un error por el cual el jefe del Mapa de Jardines no realizaría la transición correctamente si se curaba como resultado de un evento Shaper.
  • Se corrigió un error por el cual el jefe del mapa de jardines no soltaba elementos.
  • Se corrigió un error por el que algunos accesorios de casco estaban desalineados con la Capucha empírea.
  • Se corrigió un error por el cual el Personal Primordial único de los Fémures de los Santos era completamente negro.
  • Se corrigió un error introducido en el parche 3.7.0 donde el casco Dreadforge perdía su brillo. ¡Ese resplandor ahora ha sido restaurado!
  • Se corrigió un error por el cual el Arma Salvaje aparecía transparente en algunos casos.
  • Se corrigió un error por el cual el efecto de personaje Zenith se recortaba con modelos de personajes.

Arreglos de colisión

  • Se corrigió una falla en el cliente que ocurría al usar Flicker Strike.
  • Se corrigió una falla en el cliente que podía ocurrir al usar varias habilidades de Melee (incluyendo Flicker Strike) soportadas por Melee Splash Support o Multistrike Support.
  • Se corrigió una falla en el cliente que podía ocurrir cuando los monstruos de Legión se activaban.
  • Se corrigió una falla en el cliente que podría ocurrir al usar Cyclone si su arma fue removida o desactivada.
  • Se corrigió una excepción de Falla de Generación de Terreno que algunas veces ocurría al ingresar a los Tribunales Torched en la Ley 10 y al Nivel 2 del Templo de Lunaris en la Ley 3.
  • Se corrigieron algunos fallos de instancias comunes.

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