Aquí encontrará información sobre lo que le brindan los niveles más altos de armas: hemos enumerado todas las mejoras para armas individuales. Guantes de cuero. Nudillos de metal. Sonic Strikers
Guantes de cuero
Núcleo de guantes de cuero (costo de actualización 4 SP):
- Poder de ataque +5
- Velocidad +5
- Max HP +100
- Max MP +5
Guantes de cuero Sub-Core I (costo de actualización 6 SP):
- Poder de ataque +6
- Max HP +150
- Daño de fuerza desenfrenado 10% Boost
- Nueva ranura Materia
Guantes de cuero Sub-Core II (costo de actualización 6 SP):
- Poder de ataque +10
- Poder de ataque mágico +10
- Max HP + 200
- Max MP +8
- Velocidad +5
- Limite el daño de ruptura 5% Boost
Nudillos de metal
Metal Knuckles Core (costo de actualización 4 SP):
- Poder de ataque +4
- Poder de ataque +4
- Poder de ataque +4
- Velocidad +3
Metal Knuckles Sub-Core I (costo de actualización 6 SP):
- Daño de ataque 5% Boost
- Daño de ataque aéreo 5% Boost
- Duración de mejora 10% Boost
- Asalto trasero 10% Boost
Metal Knuckles Sub-Core II (costo de actualización 4 SP):
- Poder de ataque +8v
- Poder de ataque +8
- Poder de ataque +8
- Poder de ataque mágico +5
- Velocidad +4v
- Nueva ranura Materia
Sonic Strikers
Sonic Strikers Core (costo de actualización 4 SP):
- Poder de ataque +6
- Poder de ataque mágico +5
- Velocidad +5
- Max MP +6
Sonic Strikers Sub-Core I (costo de actualización 6SP):
- Daño de Fuego 5% Boost
- Daño de hielo 5% Boost
- Daño de rayo 5% Boost
- Daño del viento 5% Boost
- Duración de mejora 10% Boost
- Debuff infligido Duración 10% Boost
Sonic Strikers Sub-Core II (costo de actualización 6 SP):
- Poder de ataque +8
- Poder de ataque mágico +5
- Velocidad +5
- Max MP +6
- Elemental Daño Materia 10% Boost
- Resistencia Debuff +5