Mejores construcciones de clase y consejos de combate en Gears Tactics

Mejores construcciones de clase y consejos de combate en  Gears Tactics

Siguiendo al estratega Gabe Díaz, tienes la tarea de derribar un objetivo de alto valor conocido como Ukkon, un científico Locust responsable de algunas de las bestias de guerra más biomecánicas de la horda.

Con una estructura de soldado basada en clases, puedes hacer algunas construcciones realmente devastadoras si sabes qué buscar. Aquí hay algunos consejos sobre cómo sacar el máximo provecho de sus soldados y lograr la victoria.

Tener éxito en el combate Gears Tactics se trata principalmente de conocer los diferentes comportamientos de los monstruos y saber de lo que son capaces tus clases. Obtener puntos de acción adicionales a través de habilidades o ejecuciones puede ayudarlo seriamente a robar el impulso de sus enemigos, mientras que ciertas modificaciones de armas junto con la supervisión pueden garantizar que los enemigos estén bloqueados e interrumpidos. La estructura de clase básica es la siguiente.

  • Vanguard: Vanguardias son personajes tanky que regeneran algo de salud después de cada turno. Están diseñados para el combate a corto y medio alcance utilizando su carga de bayoneta Lancer, y pierden precisión a distancias más largas con bastante rapidez. Las vanguardias también pueden debilitar a los enemigos a corta distancia con potentes habilidades como Intimidate y Breach, ayudando al resto de tu escuadrón a limpiar.
  • Soporte: los soldados de apoyo son sus médicos, efectivamente, y funcionan mejor colgados en la parte posterior. En las etapas posteriores del juego, no infligen un daño particularmente grande, aunque pueden ejecutar muchos enemigos al instante, o a la mitad de la vida usando su habilidad Lancer's Chainsaw. Las clases de apoyo tienen que ver con curar y mejorar a los aliados con puntos de acción adicionales, y su supervisión de largo alcance junto con modificaciones de retroceso pueden usarse para interrumpir y proteger a tus aliados.
  • Francotirador: Como es de esperar, los francotiradores tienen que ver con disparar. Equipados con un rifle de tiro largo, los francotiradores pueden especializarse en roles disruptivos de largo alcance o en la producción de daños locos con altos crits. Si permites que los francotiradores sean flanqueados por enemigos orientados al alcance cuerpo a cuerpo, pueden morir increíblemente rápido. Mantener al francotirador fuera de peligro es clave para maximizar su potencial, pero también puedes mantener a los enemigos lejos de ti al instalarlos también.
  • Scouts: los Scouts son una clase sigilosa que se destaca por tejer en las líneas enemigas, plantar trampas de granadas Frag y volar grandes grupos de enemigos. A distancias cortas, también pueden volverse increíblemente peligrosos con la escopeta. Sin embargo, pueden ser increíblemente blandos y requieren apoyo en algunas situaciones. Siempre planifique su ruta de escape antes de permitir que un Scout se acerque demasiado al peligro.
  • Pesados: los soldados pesados ​​empuñan una pistola de recolección Mulcher y pueden devastar grupos, siempre que se les permita permanecer estacionarios. Cada ataque con el Heavy le otorga una precisión "anclada" y un bono de daño, que puede extenderse aún más para proporcionar puntos de habilidad adicionales a la salud o la defensa. El Heavy es un poco situacional, y sobresale en ciertos tipos de misiones donde puedes permanecer estacionario, como los suministros.

Las mejores construcciones de clase de Gears Tactics y equipo

Los soldados de Gears Tactics se pueden personalizar con habilidades y talentos adicionales, seleccionados de una cuadrícula con cuatro especialidades de esquina. No hay suficientes puntos de talento para seleccionar todo , por lo que la especialización de sus soldados en roles específicos suele ser ideal.

Algunas especificaciones se complementan entre sí más que otras, y hay simplemente cientos, quizás miles de combinaciones posibles con las que puedes jugar. Y honestamente, experimentar es la mitad de la diversión.

Con ese fin, estas son algunas de las mejores compilaciones que encontramos en nuestro juego inicial, para darle algunos consejos sobre cómo comenzar.

Vanguard Berserker

Llamemos a este el Vanguard Berserker, ya que gira en torno a acercarse a las multitudes, ya sea para limpiar enemigos más blandos con ataques a corta distancia o para perturbar a los enemigos que se esconden en la cubierta. Para los Vanguardias, normalmente elegí una armadura tanky que los ayudaría a sobrevivir en los combates cuerpo a cuerpo. La habilidad Bloodbath, que se encuentra en algunos cofres, es buena para usar, ya que le otorga a Vanguard salud adicional después de matar. La reparación automática de las botas Trooper también es una buena elección. Diría que Vanguard depende menos del equipo que algunas otras clases, así que elige elementos que se ajusten a tu estilo de juego elegido.

Las habilidades cruciales para esta compilación y cómo usarlas son las siguientes.

Intimidar: es una habilidad críticamente poderosa, con una amplia gama de usos. Penetrando a través de las paredes y la cubierta, Intimidate establece una gran área de efecto que fuerza a los monstruos a un estado de retroceso, empujándolos fuera de la cubierta. Esta puede ser una herramienta increíble para romper los radios de supervisión de Locust e interrumpir a los francotiradores enemigos que tienen a tus colegas atrapados. También planta un perjuicio de daño de +30 por ciento sobre cualquier enemigo afectado, que se acumula con otras bonificaciones de daño de otros compañeros de equipo. Intimidate también puede derribar enemigos en Minas de proximidad, y puede ser útil para posicionar enemigos para otros ataques de área en esa vena.

Incumplimiento: el incumplimiento es un poco más difícil de usar en la práctica, debido a su pequeño alcance, pero cuando puedes quitarlo, puede ser devastador. Breach pone un fuerte perjuicio en los enemigos afectados, otorgando puntos de acción y salud a quien mate a esa mafia.

Bayonet Charge: esta es una gran herramienta para la movilidad y la limpieza. Bayonet Charge te permite precipitarte hacia un enemigo (siempre que tengas una línea de ataque clara), matando instantáneamente a cualquier mafia que no tenga ataques de oportunidad alineados. La retícula aparecerá en rojo alrededor de una mafia si van a contraatacar de antemano, y por supuesto, cargar en un campo de vigilancia es generalmente una mala idea. Esto debe usarse después de aterrizar un Intimidate para romper los campos de supervisión. También puedes obtener otros talentos que otorgan puntos de acción adicionales después de usarlo, lo que hace grandes combos. También se acumula con Breach.

Granadero Scout

En lo que podría decirse que es mi construcción favorita, y con la sensación más abrumada, está el "Granadero" Scout. Esta construcción gira en torno a algunos talentos específicos y modificaciones de armadura que reducen el tiempo de reutilización de las granadas. Las granadas en general están posiblemente dominadas, ya que interrumpen a los enemigos del uso de supervisión, pueden sacar a los enemigos de un estado de cobertura y también causar enormes cantidades de daño.

Esta construcción gira en torno a un par de habilidades clave, pero también una pieza de armadura que reduce el enfriamiento de las Frag Grenades a una por turno. También me aseguro de adoptar tantas habilidades para mejorar el sigilo como sea posible para ayudar a este blandito Scout a construir el camino de escapar del daño. Longer Stealth también te permite configurar Proximity Mines sin perder cobertura. Cuando estás en sigilo, los enemigos se comportan como si no estuvieras allí, lo que también hace buenos movimientos de flanqueo.

Dominio de las granadas de fragmentación: es un pasivo que reduce el tiempo de reutilización de los ataques de granadas de fragmentación de cinco turnos a tres.

Cinturón utilitario: es un elemento de pieza de pierna que reduce aún más el tiempo de reutilización de las granadas de fragmentación. Para obtener algunos, tendrás que tener suerte con el sistema de cajas de botín (molesto) del juego, pero vienen en variedades raras, épicas y legendarias.

Mina de proximidad: te da un lanzamiento de granada adicional que se queda quieto hasta que detecta movimiento. El movimiento puede venir en forma de movilidad enemiga, pero también habilidades de retroceso. Podrías establecer una mina de proximidad y usar Intimidate o una pistola con modificaciones de retroceso para activar la mina también.

Demolicionista pesado

Esto es similar en estilo a la construcción Scout anterior, enfatizando explosiones y granadas. Simplemente hay tanta utilidad que viene con explosivos que son difíciles de pasar por alto en general.

El Heavy Demolitionist obtiene su propio Disparo explosivo, al tiempo que disminuye el enfriamiento de las granadas normales. Redeploy también es increíblemente útil para la movilidad general, al tiempo que te da acceso a esas molestas cajas de equipo fuera de alcance que podrían estar dispersas por el mapa.

Disparo explosivo: hace que un enemigo objetivo explote al morir, causando una gran cantidad de daño y causando retroceso a cualquier mafia atrapada en el radio de la explosión. Esto puede ser excelente para eliminar enjambres de enemigos miserables en puntos de estrangulamiento, que casi siempre mueren rápidamente.
  • At The Ready: es un pasivo útil que aumenta todo tu daño explosivo en un 25% y alimenta muy bien las granadas de fragmentación y el disparo explosivo.
  • Boom Grenade: es una habilidad que te permite colocar el debuff Shellshocked en los enemigos golpeados por tus granadas, disminuyendo la velocidad y precisión del movimiento del enemigo.
  • Oportunista: reduce el enfriamiento de tus granadas cada vez que matas, lo que puede proporcionar un gran impulso.
  • Cinturón de utilidad: ahora puede usar un Cinturón de utilidad en esta construcción para aumentar la frecuencia con la que puede usar granadas de fragmentación, pero en cambio tiendo a ir con algo un poco más tanque. A diferencia del Scout, el Heavy no puede escapar fácilmente de los enemigos cuando está a corta distancia, por lo general es ideal para usar granadas de fragmentación, por lo que es muy importante asegurarse de tener algunas habilidades defensivas como parte de su construcción.

Francotirador crítico

La clase Sniper es bastante épica en Gears Tactics, con bastante versatilidad. Aunque de cerca pueden morir increíblemente rápido (y obtener una penalización de precisión por combates cuerpo a cuerpo) manteniéndolos a su alcance los convertirá en combatientes devastadores. Esta construcción gira en torno a obtener disparos a la cabeza críticos, que pueden poner a los enemigos en un estado de ejecución muy fácilmente. Para el engranaje, generalmente busco cualquier cosa que aumente la probabilidad de crítico y la precisión, ya que los golpes críticos son cruciales para que esta construcción funcione correctamente.

  • Lucky Strike: Lucky Strike otorga una bonificación de probabilidad de crítico acumulable cada vez que consigues un golpe crítico, que puedes controlar usando otras habilidades.
  • Spree: otorga una probabilidad del 25% por crítico para ganar dos acciones adicionales.
  • Ronda extra: otorga balas gratis por cada golpe crítico.
  • Disparo de precisión: aumenta tu probabilidad de golpe crítico y precisión en un 30 por ciento en este turno.
  • Sleek Bolt: es un mod de rifle de francotirador que otorga una probabilidad de crítico adicional. La versión legendaria también aumenta el daño crítico, lo que lo hace muy poderoso.
  • Alcance holográfico: es otro mod de rifle de francotirador que otorga un 40 por ciento de bonificación de probabilidad de crítico, hasta su primer golpe crítico. Mantener esta toma en existencia para cuando su francotirador esté posicionado correctamente puede alimentar fácilmente a Spree, si tiene suerte, lo que le permite comenzar una gran cadena de disparos a la cabeza.
  • Alcance de precisión: tiendo a usar personalmente el alcance de precisión que aumenta la precisión, lo que proporciona un bono de precisión porcentual fijo. No puedes criticar si no consigues un golpe.

Soporte de cirujano

A veces, se justifica un estilo de juego más agresivo, pero si su grupo es lo suficientemente tanque, jugar a un ritmo más lento utilizando curaciones pesadas de un escuadrón de apoyo es una buena opción. Generalmente uso el Soporte principalmente como sanadores, pero también como interruptores que usan Barriles de Impacto y disparos de vigilancia para mantener a raya a los enemigos.

Mantenerlos en la refriega con la Vanguardia fue generalmente una buena jugada, siempre y cuando uses algunas de las piezas de armadura más tanque como las Botas de soldado de reparación automática o el Casco de soldado endurecido que aumenta la salud. El Kit de Guardabosques también viene con el pasivo Blitz, que te da puntos de acción adicionales si no has disparado ese turno, lo que puede ser útil si necesitas curar mucho en un solo turno.

  • Stim: es una cura de un solo objetivo que puede mantener vivos a tus amigos en caso de necesidad.
  • Master Scope (Expertise): es un mod de arma Lancer que reduce todos tus tiempos de reutilización en dos, por lo que es una gran opción para un sanador.
  • Stim Grenade Master: reduce el tiempo de reutilización de Stim Grenade de Gabe en dos, y se acumula con el Master Scope para una revivificación inflamable.
  • Analgésico: encontrado en la parte superior del árbol de cirujanos, el analgésico otorga un beneficio de reducción de daño del 30% en cualquier aliado golpeado por tus habilidades de curación. Esto también se acumula con las habilidades de curación grupales, y puede ser increíblemente poderoso.


Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2020-04-30. Fecha publicación el 2020-04-30. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: windowscentral