Minecraft viene con una revision visual de graficos con trazado de rayos

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Las imágenes en bloque de Minecraft pronto se verán mucho más hermosas, al menos, para los jugadores de PC con las tarjetas gráficas correctas en sus computadoras

Nvidia está trabajando con eldesarrollador de Minecraft Mojang para implementar el trazado de rayos en tiempo real en una actualización gratuita para la versión de Windows 10 del juego, anunciaron las compañías el lunes antes de Gamescom 2019. La actualización está programada para lanzarse dentro del próximo año, un Microsoft representante le dijo a Polygon.

"El trazado de rayos se encuentra en el centro de lo que creemos que será el próximo para Minecraft ", dijo Saxs Persson, director creativo de la franquicia de Minecraft en Microsoft, en un comunicado de prensa. “GeForce RTX le da al mundo de Minecraft una sensación completamente nueva. En Minecraft normal , un bloque de oro solo parece amarillo, pero con el trazado de rayos activado, realmente puedes ver el resaltado especular, puedes ver el reflejo, incluso puedes ver una multitud reflejada en él ”.

Si bien el trazado de rayos se agrega lentamente a más y más juegos, la función se ha limitado principalmente a títulos que son piezas gráficas. Por supuesto, esos juegos tienden a desarrollarse en mundos realistas ( Battlefield 5 , Shadow of the Tomb Raider , Metro Exodus ), incluso si no están diseñados para ser fotorrealistas per se (los próximos títulos con soporte de trazado de rayos incluyen Doom Eternal ).

La introducción del trazado de rayos en Minecraft puede parecer extraña, pero como puede ver en las siguientes fotos comparativas, la función es visualmente transformadora incluso para este juego decididamente de baja fidelidad. También vale la pena señalar que a pesar de sus gráficos de la vieja escuela, Minecraft tiene requisitos de sistema sorprendentemente altos. Las ventas de por vida en PC se acercan a los 32 millones de copias, y es el número 3 en la lista de los juegos más populares que se juegan en las tarjetas Nvidia GeForce, según la compañía, incluso antes de Fortnite .

La implementación del trazado de rayos de Minecraft será similar a la de Quake 2 RTX : una revisión visual completa en la que casi todo en la pantalla se representa a través del trazado de ruta, una forma avanzada de trazado de rayos. (Jason Paul, gerente general de software y tecnología GeForce en Nvidia, le dijo a Polygon que las pocas excepciones, elementos que se generarán mediante técnicas de trama tradicionales, incluyen efectos especiales como efectos de partículas. Lo mismo es cierto para Quake 2 RTX , según Un análisis de Digital Foundry .)

"El trazado de ruta simula la forma en que se transporta la luz a través de una escena", dijo Nvidia en el comunicado de prensa. "Presenta un modelo unificado para los cálculos de iluminación para muchos tipos diferentes de efectos que tradicionalmente se han implementado por separado utilizando renderizadores rasterizados o híbridos".

Esto es lo que trazará el trazado de ruta para Minecraft , según Nvidia y Mojang:

  • Iluminación directa desde el sol, el cielo y diversas fuentes de luz, incluidas las superficies emisivas como la piedra luminosa y la lava.
  • Sombras duras y suaves realistas según el tamaño, la forma y la distancia de la fuente de luz.
  • Iluminación emisiva por píxel
  • Iluminación difusa indirecta (iluminación global difusa)
  • Iluminación especular indirecta (reflejos)
  • Materiales transparentes con reflexión, refracción y dispersión (vidrieras, agua, hielo).
  • Dispersión atmosférica y densidad (niebla volumétrica, pozos de luz, cielo realista)

El anuncio de Nvidia y Mojang se produce solo una semana después de que el fabricante de Minecraft dijera que había cancelado el desarrollo del Super Duper Graphics Pack , una revisión visual oficial que Microsoft reveló en el E3 2017. El complemento opcional, que originalmente estaba planeado para su lanzamiento en otoño de 2017 , habría agregado "sombras dinámicas, iluminación que fluye a través de la niebla, movimiento en hojas y pasto, nuevas texturas para mobs y aldeanos, iluminación direccional, [y] resaltado de bordes". Sin embargo, más de dos años después de anunciar la actualización, dijo Mojang "resultó demasiado exigente técnicamente para implementarlo según lo planeado" y agregó: "No estamos contentos con el rendimiento del paquete en todos los dispositivos".


Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2019-08-19. Fecha publicación el 2019-08-19. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: polygon Fuente: newslair Version movil