Mision de Control Old boys club

Guia del juego Control

La siguiente página de nuestra guía de Control describe la misión principal de Old Boys Club

Antes de la tarea, vale la pena completar la misión secundaria A Merry Chase para desbloquear el esquivar , lo que facilitará en gran medida su juego. Cuando esté listo, diríjase al elevador en la ubicación del Ejecutivo central y luego diríjase al Sector: Investigación .

Después de unos pocos pasos, te encontrarás en la Investigación Central , donde tendrás que luchar contra un grupo de enemigos. Cuando bajes las escaleras, verás que el cruce adicional está bloqueado por una pared roja. Para seguir adelante, debes localizar algunos de los puntos rojos circundantes y derribarlos.

Después de desbloquear el pasaje, tome el pasillo que conduce a la sala de Parapsicología , luego gire y diríjase a la sección de Parakinesiología . Donde vencerás a tus enemigos y tomarás otro punto de control . Después de una corta caminata, se encontrará con una criatura conocida por usted, hecha de materia, que se mantiene en una habitación especial. Desafortunadamente, una bestia se interpone en tu camino.

Comience abriendo el pasaje a la derecha. Sigue adelante hasta llegar al área con la bestia. Levante la batería y tírela en un hueco adecuado, levante rápidamente la segunda caja y también colóquela en el orificio adecuado. Tenga cuidado con la bestia: si es necesario, evítela y trate de mantener una distancia segura.

Entra en el túnel, abre la puerta y espera a que la bestia se acerque a ti. Avanza rápidamente por la puerta y corre hacia el panel de control. Presiona el botón y bloquearás al monstruo en el pasaje y avanzarás.

Atraviesa las puertas del túnel y llegarás a la Parapsicología . Derrota a los enemigos poseídos por el silbido y toma el control . Cerca encontrarás una misión secundaria llamada A Audiencia cautiva , que vale la pena completar para dominar la capacidad de control de multitudes.

Ahora, acércate al orador al lado del elevador y habla con Marshall. Después de una escena, destruye a tus enemigos y toma el ascensor arriba. Toma el control y ve a la sección Suerte y probabilidad donde encontrarás a Marshall. Pasa por la puerta abierta y dirígete a la División de Rituales , donde algunos enemigos te están esperando. Si intentas tomar el control, aparecerá un grupo adicional de enemigos. Una vez que hayas derrotado a todos, toma el control del área y volverá a la normalidad.

Corre al siguiente marcador en el mapa, pasando por los estudios de protección . En la puerta que conduce más lejos verá una tarjeta con un símbolo. Debe recrear el patrón con la opción de dibujar líneas y formas. Llegará al Laboratorio de HRA; acérquese al panel y Marshall aparecerá.

Su tarea ahora es reiniciar los terminales y activar la máquina HRA. Primero, debes recoger cinco hojas de papel repartidas por el laboratorio. Ahora, debe colocar las tarjetas en los terminales apropiados: cada uno de los dispositivos está firmado al costado. Para resolver el rompecabezas, debes descifrar los patrones y las sugerencias de los tableros.

Misiones principales de Control

Mision bienvenido a la casa mas antigua

Mision de Control Directorial Override

Mision de Control Old boys club

Mision de Control Unknown Caller

Ademas de las misiones principales aqui tienes una Lista de misiones secundarias en Control


Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2019-08-27. Fecha publicación el 2019-08-27. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: gamepressure Version movil