MONSTER HUNTER QUE ES LO QUE DEBES CONOCER

Aqui teneis un monton de curiosidades del juego Monster Hunter

Planificación incluido, el período de desarrollo ha sido cerca de cuatro años.

El motor del juego es una, MT Framework de próxima generación vuelto a trabajar. Se ha puesto a punto un poco, y aunque no es el nombre oficial, lo llaman el “World Engine”.

En cuanto a por qué están haciendo esto, había una gran cantidad de peticiones para jugar Monster Hunter en una consola de sobremesa, especialmente PlayStation 4.

Capcom combina las partes buenas de lo que se ha cultivado hasta ahora con el concepto existente de representación adecuada monstruo ecosistema para crear el concepto de Monster Hunter: Mundial. Así que este es un Monster Hunter juego de principio a fin. Con esto como base, Capcom está poniendo en sistemas de juego a la manera de “vamos a añadir esto” o “vamos a cambiar aquí.

El subtítulo, “Mundo”, significa que se puede jugar en todo el mundo, y que se puede saltar en el mundo de Monster Hunter como cazador. Ese es el concepto. Ya que es hora de reevaluar Monster Hunter , que están poniendo conceptos de juego en títulos en lugar de números. Monster Hunter: Mundial se siente como un título numerado.

Actualmente no hay planes para una versión final de carrera.

Hay 14 tipos de armas.

El tamaño de cada campo que visita durante misiones es 2,5 veces el tamaño de los anteriores Monster Hunter fields. Cada área está conectado a la perfección y aparece como un campo gigante.

Capcom está haciendo un ambiente con campos densos, en los que las cosas van a suceder y que va a hacer varios descubrimientos simplemente caminando.

Con el juego de ser transparente, no se puede utilizar métodos como “escapar a la siguiente zona de conseguirse en orden”, por lo que están aligerar en acciones como la recuperación y comer mientras se camina y cancelaciones mediados de acción.

El ecosistema monstruo tiene, en cierta medida, una relación jerárquica. Dado que cada monstruo tiene su propio territorio, por lo general no interfieren entre sí, pero es posible para atraer a salir de su territorio y ejecutar en otro monstruo. Al hacer uso del entorno como este, se puede cazar al tiempo que limita el uso de artículos y tal. Rathalos se sitúa en la parte superior de la jerarquía en el área de bosque antiguo visto en el trailer.

Hay varios campos base. También se puede viajar rápido para moverse al instante.

Puede cambiar de equipo en campamentos de base, incluso si usted está en medio de una búsqueda.

El juego transcurre en el mismo ciclo de los juegos anteriores, en las que entran en el campo como una búsqueda para lograr su objetivo. El logro de su objetivo será proporcionar recompensas.

Hay una “Guía de bugs” que desempeña el papel de un perro de caza. La orientación de insectos le informará de los elementos utilizables y las huellas de los monstruos (huellas, arañazos, etc.) en la zona, y siguiendo las huellas le llevará al paradero de ese monstruo. Los rastros más hay, más clara será la orientación. También, si etiquetas un lugar, el insecto le guiará hasta llegar allí.

Hay un mayor énfasis en la dependencia del medio ambiente en el que hay trampas naturales, caída de rocas, pequeños animales, plantas que tienen efectos de recuperación, las plantas que se propagan veneno, y así sucesivamente. Por ejemplo, hay lugares donde los árboles caídos traer el río a una parada, y si se libera el agua mediante la destrucción de los árboles con bombas o respiración Rathalos', puede utilizar esa corriente para empujar monstruos fuera del acantilado.

Los cazadores tienen una nueva pieza de equipo llamado el “Slinger,” que puede ser usado para disparar frutas y piedras. Hasta ahora, era necesario seleccionar y utilizar objetos como piedras, una por una, pero de esta manera es mucho más simple. El Slinger también puede realizar una acción de alambre. Sin embargo, en un lugar que es totalmente compatible con él y bajo las condiciones adecuadas se puede utilizar el cable para realizar una recuperación de la antena cuando se vuele.

Como para el modo multijugador, además de la anterior forma de hacerlo, también hay un sistema de drop-in que permite que cualquiera pueda saltar después de que ya empezó a jugar. Cuando estás en una situación difícil, se puede enviar una bengala de SOS para pedir ayuda.

Si bien se puede combinar con los jugadores de todo el mundo, también sólo se puede orientar su propio país. (Nota del editor: Esta es una entrevista japonesa, y me dijeron que puede orientar Japón, pero suponemos que significa que puede limitar la búsqueda a su propio país también.)

El nuevo monstruo que apareció en el trailer se llama Angenaph. Es una criatura bélica que ataca a otros monstruos sin dudar. Usted no sabrá su nombre en un primer momento durante el juego, pero vas a venir a aprenderlo medida que se reúnen sus huellas.

El monstruo amarillo del remolque se llama Dosjugglus, y sus tipos más pequeños son Jugglus. Dos jugglus lleva un paquete de Jugglus, tiene un fuerte apetito, y es pendenciero cuando tiene hambre. Se traga la presa mata y da lo que escupe a su paquete. Si atacas mientras se está comiendo su presa, se Dosjugglus escupirla.

Al ocultar a sí mismo de los monstruos, puede hacerlo en un grupo de arbustos o por medio de un equipo especial llamado el Ghillie Manto. Dado que el Manto de Ghillie esconde ninguna indicación de su presencia, se puede usar para reponer en forma segura sus artículos.

Autor: Fecha actualización el 2017-6-14. Fecha publicación el . Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: gematsu
Monster Hunter