Monster Hunter World Review

El último juego de Capcom la saga de Monster Hunter World ha sido rediseñado y se ha hecho más fácil de abordar por los recién llegados a la serie.

Si ya jugaste anteriormente un juego de Monster Hunter, te sentirás como en casa jugando a World, y algo más. Además, los veteranos de la serie notarán que pueden hacer muchas más cosas, como cambiar armas durante las cacerías o moverse, incluso correr, mientras usan elementos equipados.

En general, Monster Hunter World es el juego más accesible de la serie y si no has jugado ninguno de los títulos anteriores, no te perderás nada si te lanzas directamente a la acción.

Sin embargo, una advertencia antes de explicar por qué Monster Hunter: World: es fácil volverse adicto. Parece que CAPCOM ha encontrado el bucle de compulsión perfecto para el nuevo juego Monster Hunter: cazar monstruos, obtener botín, fabricar nuevas armas y armaduras para enfrentarse a monstruos más poderosos. Enjuague y repita.

LA HISTORIA DE MONSTER HUNTER WORLD

Monster Hunter: World definitivamente no es uno de esos juegos que juegas para la historia. Aun así, la historia es de suma importancia para los jugadores ya que no puedes aumentar tu rango de cazadores, así cazar monstruos más poderosos para crear mejores artes, si no pasas por la historia completa.

Pasar por todo el Monster Hunter: la historia mundial a un ritmo constante te llevará entre 40 y 50 horas, pero ayudar a amigos con misiones de bajo rango y hacer muchas de las misiones opcionales que el juego arroje te llevará a cerca de 100 horas.

Como miembros de la Quinta Flota, usted y su controlador son convocados para brindar apoyo a la Comisión de Investigación, que se dirige al Nuevo Mundo para estudiar los Dragones Antiguos y aprender por qué migran a este lugar cada diez años.

En particular, estarás buscando pistas sobre por qué Zorah Magdaros, un enorme dragón del tamaño de un volcán, se dirige al Nuevo Mundo. Muchos fanáticos de Monster Hunter han estado amargados porque CAPCOM reveló al principal antagonista en el juego: Nergigante. Sin embargo, a medida que se desarrolla la historia, los jugadores aprenderán que hay más por descubrir después de patear el culo de Nergigante.

La historia es solo un pretexto para preparar a los jugadores para la caza final. El mérito de CAPCOM es que todo fluye naturalmente, por lo que no te sentirás obligado a completar ciertas misiones de historia solo para poder cazar monstruos más poderosos. No podrás hacer eso hasta que tengas las armas y la armadura adecuadas para sobrevivir a algunos de los monstruos más feroces del juego.

Incluso después de terminar la historia principal, Monster Hunter: World continuará brindando a los jugadores una gran cantidad de actividades, así como mini escenarios para abrir el contenido final del juego. Es una receta bien pensada que mantiene a los jugadores involucrados, literalmente, durante cientos de horas.

JUGABILIDAD DE MONSTER HUNTER WORLD

Monster Hunter: World mantiene la misma fórmula y la hace aún más adictiva: salir a cazar, saquear monstruos, fabricar armas y armaduras, cazar monstruos más poderosos, etc. Es cierto que Monster Hunter: World es una verdadera máquina de molienda, pero por alguna extraña razón que no puedo poner en mis manos, esto es bastante agradable, de ahí los peligros de volverse adicto.

El juego presenta 31 monstruos, 14 armas y 5 ubicaciones principales. Empiezas el juego cazando monstruos de rango bajo y una vez que avanzas en la historia, comenzarás a obtener investigaciones para los monstruos de alto rango, que son básicamente los mismos más poderosos (hacen más daño).

Puedes jugar cualquiera de las 14 armas desde Monster Hunter: World no requiere ciertas clases para enfrentarse a monstruos. Obviamente, algunas armas son mejores contra algunos monstruos, pero el juego no te obliga a usar un cierto enfoque.

Monster Hunter: World es un juego enorme que no se abre completamente para los jugadores desde el principio. Después de elegir su arma, su mejor amigo durante 15-30 minutos debe ser el Área de entrenamiento donde CAPCOM ofrece un breve tutorial sobre los movimientos y combos que puede lograr mientras lucha contra los monstruos.

Sin embargo, no confíe en ese breve tutorial, ya que muchos de los combos y cosas que puede hacer durante las cacerías no se explican o resaltan en el juego, por lo que tendrá que descubrirlos jugando.

Además de las 14 armas, Monster Hunter: World tiene cinco elementos, que se pueden agregar a estas armas para obtener daño extra: fuego, agua, truenos, hielo y dragón. Además de eso, hay cinco dolencias adicionales que pueden afectar a los monstruos: veneno, parálisis, sueño, aturdimiento y explosión. El daño elemental y de dolencia es muy importante ya que algunos monstruos son débiles en algunos de estos estados y fuertes contra otros.

Cada una de las armas en el juego tiene un gran árbol de actualización. Básicamente, puedes actualizar un arma usando componentes de casi todos los monstruos del juego. Sí, tendrás la tentación de crear múltiples variaciones de la misma arma solo para estar listo para llevarte a cada monstruo en el juego, independientemente de sus fortalezas y debilidades.

Y eso es solo una pequeña parte del equipo que necesitarás para ser un cazador exitoso. La armadura que llevas es otro aspecto importante, ya que no solo te defenderá contra los ataques de los monstruos, sino que también te proporcionará varias habilidades. Además, si decides usar más piezas de la misma armadura, podrás abrir ciertas habilidades extra que de otro modo no estarían disponibles.

Hay dos tipos de jugadores de Monster Hunter, los que cazan para crear una armadura de buen aspecto y los que cazan para crear esas piezas de armadura que les darán las mejores habilidades para su estilo de juego. La buena noticia es que el juego no te obliga a elegir uno sobre el otro, por lo que probablemente seas un cazador exitoso pase lo que pase.

GRAFICOS Y AUDIO DE MONSTER HUNTER WORLD

Es cierto que este es el mejor juego de Monster Hunter, pero definitivamente no está a la par con otros juegos triples como Horizon Zero Dawn o The Witcher 3. Sin embargo, por alguna razón, eso no quita nada del juego. disfrute.

Capcom ha desarrollado Monster Hunter: World utilizando su propio motor MT Framework, que se ha actualizado para hacer uso de las capacidades de Playstation 4 y Xbox One. El juego no parece ejecutarse en un FPS bloqueado, pero no tuve ningún problema y creo que proporciona un mínimo de 30 fotogramas por segundo en ambas consolas.

La música en Monster Hunter: World es tan genérica como puede ser, así que no hagas que tus esperanzas sean altas. Lo que lo hace realmente aterrador son los sonidos que escuchas mientras cazas: rugidos de monstruos, explosiones de trampas o guerras de monstruos. Es uno de los muchos aspectos que contribuye a la inmersión que el juego puede proporcionar a los jugadores.

Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2018-03-01. Fecha publicación el 2018-03-01. Categoría: Juegos. Mapa del sitio
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