Mortal Kombat 11 actualización 1.14

Mortal Kombat 11 actualización 1.14

Mortal Kombat 11 Update 1.14 ahora se puede descargar para PS4 y Xbox One. En la PS4 tienes que descargar e instalar 6.2 GB. Con la actualización se realizan optimizaciones y se corrigen errores.

Ajustes generales de juego

  • Mover correcciones de lista
  • Mejoras a la lógica de IA
  • Problemas resueltos con algunos aumentos que no funcionan correctamente
  • Se corrigió el problema con el uso de selección aleatoria en partidas en línea que causaba una visualización incorrecta de habilidades y nombre de variación
  • Se corrigieron varias fuentes de desincronizaciones en línea
  • Los ataques de armadura en golpe mortal ahora comienzan en 8 cuadros (en lugar de 5)
  • Los ataques de Fatal Blow para todos los personajes excepto Cassie Cage ya no pueden golpear al oponente por detrás
  • Ducking Front Punch, Ducking Front Kick y Ducking Back Kick no pueden cancelarse en un movimiento especial cuando Flawless Blocked
  • Jump Back Punch tiene 5 cuadros menos de blockstun en bloque y Flawless Block
  • Los ataques Jump Front Punch y Back Punch ya no se pueden cancelar en movimientos especiales aéreos cuando Flawless Blocked
  • Jump Front Punch y Back Punch no se pueden cancelar en ataques normales o movimientos especiales de tierra al aterrizar cuando Flawless Blockedv
  • Los ataques Jump Kick han aumentado ligeramente la escala de daño para que coincida con los ataques Jump Punch y 4 cuadros más de recuperación cuando están bloqueados
  • Los ataques Jump Kick ya no pueden cancelarse en movimientos especiales aéreos cuando Flawless Blocked está bloqueado
  • Los ataques de Jump Kick ya no se pueden cancelar en movimientos especiales con conexión a tierra al aterrizar cuando están bloqueados o bloqueados sin defectos
  • Los personajes que tienen Golpes de Krushing fallidos de escape en los lanzamientos de Hacia atrás y Hacia atrás ahora solo pueden usar un Golpe de Krushing por partidav
  • Se solucionó un problema que podía causar regiones incorrectas de la víctima para varios fotogramas si el personaje pasaba de agacharse a estar de pie y no hacía más entradas con el tiempo preciso
  • Se corrigió un problema raro que podía causar que un personaje fuera golpeado por un proyectil alto si estaba bloqueando el pato y liberando el bloqueo con un tiempo preciso
  • Se solucionó el problema con la barra defensiva que no se rellenaba a la velocidad correcta cuando una ronda termina mientras una barra ha sido destruida por "Chip evitado" y la segunda barra no está llena
  • Se agregaron varias Brutalidades nuevas para que los jugadores descubran

Kombat League / En línea

  • Pequeñas mejoras en la estabilidad en línea
  • Se corrigieron varias causas raras de desincronización en línea

Cripta

Se agregaron nuevas recetas de Nether Forge para que los jugadores las descubran

Torres del tiempo

Se agregó soporte para las nuevas Holiday Towers.

Ajustes específicos de etapa

  • Jardín de fuego Shirai Ryu : se solucionó el problema que permitía utilizar la interacción de lanzamiento de piedra en la esquina izquierda mientras se mira hacia la esquina
  • Comando del desierto de las fuerzas especiales : se solucionó el problema con las agujas de cactus que permanecían en una ubicación incorrecta después de que se realizaba la brutalidad del corte superior
  • Reloj de arena de Kronika : en el modo Versus, el modo Torneo y los modos en línea 1v1, esta arena ahora seleccionará de una lista aleatoria de interacciones de fondo para usar
  • Chaotian Age : en el modo Versus, el modo Torneo y los modos en línea 1v1, esta arena ahora seleccionará de una lista aleatoria de interacciones en segundo plano para usar
  • Edad prehistórica : en el modo Versus, el modo Torneo y los modos en línea 1v1, esta arena ahora seleccionará de una lista aleatoria de interacciones de fondo que se utilizarán
  • Las arenas de Kronika's Hour Glass, Chaotian Age y Prehistoric Age ya no están desactivadas por defecto en el modo Torneo

Ajustes específicos de personaje

  • Cetrion - Far H2 P0rt ahora cuesta 2 barras de Indicador defensivo (en lugar de 1)
  • Cetrion : los efectos visuales de la Ira del infierno cuando se amplifica ahora desaparecen correctamente cuando se destruye el proyectil
  • D'Vorah : se corrigió un problema raro de la cámara durante la película Fatal Blow mientras estaba en el lado derecho en la nave de Kharon
  • Erron Black - Ajustó la región de golpe de Quick Shot (Getup / Block Attack Up + Back Punch)
  • Erron Black - Bounty Bash (Back Punch) ahora recupera 3 cuadros más rápido en el bloque
  • Erron Black : Deal In Lead (Back Punch, Front Punch) ahora tiene 5 cuadros más de blockstun y 5 cuadros de recuperación más más lentos en el bloque
  • Escarcha : la corona criogénica ahora hace 3 daños (en lugar de 1), ha disminuido la escala de daño combinado y tiene 2 cuadros activos más
  • Geras - Titan Charge (Getup / Block Attack Up + Back Punch) ahora tiene 9 cuadros de inicio (en lugar de 6)
  • Geras - Time Splash (Jump Down + Back Punch) ahora tiene 5 cuadros menos de blockstun
  • Geras : el gigante inmortal (Towards + Back Punch, Front Punch) ahora tiene 4 cuadros más de ventaja de golpe, 5 cuadros menos de recuperación al golpear, y su cuadro de cancelación ocurre 1 cuadro más tarde
  • Geras - Matter Of Time (Towards + Back Punch, Front Punch, Back Punch) ahora tiene 25 cuadros de inicio (en lugar de 20) y recupera 3 cuadros más lentamente
  • Geras : la trampa de arena y la arena rápida causan 5 cuadros menos de bloqueo cuando se bloquea sin defectos
  • Geras : región de golpe de ventaja temporal ligeramente ajustada cuando el oponente está en un combo
  • Jacqui Briggs : se corrigió un problema con varios ataques de Kombo que permitían que se cancelaran en Wall of Justice (Fatal Blow) durante sus primeros 3 marcos de inicio
  • Jade - Heaven's Heel (Getup / Block Attack Up + Back Punch) y tiene 1 marco de recuperación menos y su región de golpe se ajustó ligeramente
  • Johnny Cage : High Forceball y Low Forceball ahora tienen 11 cuadros de inicio (en lugar de 9)
  • Johnny Cage - Rise And Shine (Getup / Block Attack Up + Back Punch) ahora tiene 9 cuadros de inicio (en lugar de 7)
  • Kitana - Ajustó la región de golpe de Fanning Out (Getup / Block Attack Up + Back Punch)
  • Kitana - Purge The Weak (Away + Front Punch, Back Kick) ahora llega a la mitad
  • Kitana : se corrigió un problema con varios ataques de Kombo que permitían que se cancelaran en Deadly Game (Fatal Blow) durante sus primeros 3 marcos de inicio
  • Kotal Kahn - Mehtizquia Cut ahora tiene 2 cuadros más activos, 3 cuadros de recuperación menos, y causa 5 cuadros más de bloqueo de bloque con mayor empuje cuando no está bloqueado sin defectos
  • Kotal Kahn : se corrigió un problema raro que podía hacer que Kotal Kahn se moviera rápidamente por la pantalla si cancelaba un ataque a Coatl Parry con un tiempo preciso mientras estaba cerca de un oponente que realizaba una escapada
  • Kung Lao : el sombrero poseído ahora lanza dos proyectiles al oponente
  • Noob : se ha ajustado la región de impacto de Wraith Boot (Getup / Block Attack Up + Front Kick)
  • Skarlet - Ajustó la región de golpe de Bloody Boots (Getup / Block Attack Up + Back Punch)
  • Skarlet : Bloodport Far ahora cuesta 2 barras de Indicador defensivo (en lugar de 1)
  • Skarlet : se corrigió un problema raro de la cámara al detener con éxito un ataque con Dagger Dance
  • Skarlet : se solucionó un problema poco frecuente que podía hacer que Skarlet no pudiera esquivar el ataque alto Sindel's Back It Up (Away + Front Kick, Back Kick, Back Punch) en ciertas circunstancias
  • Sub-Zero - Ajustó la región de golpe del talón helado (Getup / Block Attack Up + Front Kick)
  • Shang Tsung - Screaming Soul Amplify ahora se ve afectado correctamente por movimientos de destrucción de proyectiles
  • Shang Tsung : se solucionó el problema de no poder realizar el tiempo libre o el tiempo perdido mientras se transformaba en Geras después de la primera ronda
  • Sindel : se corrigió un problema con varios ataques de Kombo que les permitía cancelar el Real Decreto Edeniano (Golpe fatal) durante sus primeros 3 marcos de inicio
  • Sindel - Low Star Screamer Amplify ahora se ve afectado correctamente por movimientos de destrucción de proyectiles
  • Terminator: se solucionó un problema con varios ataques de Kombo que permitían que se cancelaran en Chill Out (Fatal Blow) durante sus primeros 3 marcos de inicio
  • Terminator: la IA ahora usará correctamente la habilidad "Terminar"
Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2020-01-22. Fecha publicación el 2020-01-22. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: games-guides Version movil